Foro / Pareja

Que es capaz de hacer un hombre cuando le gusta una mujer........

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 17:17
S
santas_8996195
14/4/03 a las 11:52

Alguien puede decirme como se comporta un hombre cuando le gusta una mujer si los dos están casados, como saber si de verdad le gustas o sólo quiere una aventurilla y nada má;. trabajamos en el mismo sitio pero él en un status muy superior.Quiero saber si realmente le gusto o si yo me estoy montando una película.Yo creo que sí porque me lo dijo pero nunca me ha propuesto nada de vez en cuando me dice algún piropo pero siempre con mucha educación.Si realmente estuviera interesado en mí me buscaría fuera del trabajo.O quizás todo lo hace por cortesía y educación.Yo nunca le he dicho que me gusta pero si que hay muy buen rollo con él.Yo preferiría seguir así que tener un rollo de un día. Alguien ha pasado por esto. Saludos y gracias.

Ver también

R
renat_9865931
15/4/03 a las :33

Barbaridades!!!!
Hola!!!
El día que tengaís una relacción será todo de color de rosas, los mejores momentos los vivirás con él. Pero todo ésto terminará en el momento que le aprietes y le digas que una u otra. Seguramente si el está felizmente casado o tiene hijos o sea de caracter débil te dejara a ti.
A partir de ese momento será un infierno estar con él trabajando, y se acabaría ese buen rollo. Yo viví una experencia parecida y me arrepiento de haberme liado, porque esa amistad la perdí.
Te aconsejo que sigas como estás, no te compliques la vida.
Besos

S
santas_8996195
15/4/03 a las 12:38
En respuesta a renat_9865931

Barbaridades!!!!
Hola!!!
El día que tengaís una relacción será todo de color de rosas, los mejores momentos los vivirás con él. Pero todo ésto terminará en el momento que le aprietes y le digas que una u otra. Seguramente si el está felizmente casado o tiene hijos o sea de caracter débil te dejara a ti.
A partir de ese momento será un infierno estar con él trabajando, y se acabaría ese buen rollo. Yo viví una experencia parecida y me arrepiento de haberme liado, porque esa amistad la perdí.
Te aconsejo que sigas como estás, no te compliques la vida.
Besos

Que pena que acabara así.
Entre nosotros no ha pasado nada y espero que no pase pero por otra parte tamibén me gustaría.Aunque en mi caso creo que puede más la cabeza. A él tampoco le conozco tanto como para saber como actuaría.Nunca hemos hablado de su mujer en el terreno sentimental pero no creo que estén muy bién ya que entre lo que viaja y lo tarde que se va a casa si los ve a su mujer y a sus hijos una hora al día como mucho.Yo nunca he tenido ni una aventura ni nada parecido. Pero la verdad es que si luego sale mal estar en el trabajo no veas que palo y además siendo él un jefe importante..
Muchas gracias por contarme tu experiencia.

C
cebria_6389048
15/4/03 a las 13:23

Depende de cada hombre
Los hay que aprovechan una mirada femenina para lanzar los dardos a ver si cae algo, sin importar si está casada o soltera, pero hay otros que son más respetuosos, bien con su pareja o bien con una mujer que sabe que está casada, por lo que necesitan muchas sonrisas, miradas pícaras y alguna que otra copa fuera del trabajo.Pero piensa además que EL es un jefe y en estos tiempos ha de andarse con mucho cuidado, no sea que malinterprete esas miradas y sonrisas y cuando intente invitarte a salir una tarde le acuses de acoso en el trabajo, y es que las mujeres lo quereis todo: que el jefe sea decidido para cortejaros cuando os interesa, sin que se lo digais claramente, y que se comporte con total respeto a una trabajadora cuando solo le veis como un miembro más de la empresa. En mi opinión, seguro que le gustas pero su comportamiento es impecable y no dará el primer paso hasta que no lo tenga claro, pero de lo que estoy casi seguro es de que nunca dejara a su mujercita y sus hijos, nunca se arriesgara a un escandalo y dejar su confortable, aunque aburrida, vida familiar.

N
nazira_9938888
17/4/03 a las 17:56

Yo he pasado por ello
Hola. Dejame una dirección de correo electrónico y te comento mi experiencia si quieres. Mi historia empezó de forma parecida a la tuya, aunque con matices. Te puedo contar la introducción, el nudo y el desenlace.

Saludos

X
xisela_8436462
20/4/03 a las 23:05

Hola chicas
estoy pasando algo parecido, me gustaria escribirme con vosotras.
gracias
Marta

S
santas_8996195
22/4/03 a las 10:36
En respuesta a nazira_9938888

Yo he pasado por ello
Hola. Dejame una dirección de correo electrónico y te comento mi experiencia si quieres. Mi historia empezó de forma parecida a la tuya, aunque con matices. Te puedo contar la introducción, el nudo y el desenlace.

Saludos

Hola omayra
Me encantaría que me contaras tu historia.
Realmente te lo agradecería.

Puedes escribirme a jf1@enfemenino.com

I
ireide_8099021
22/4/03 a las 17:17

Me pasó algo parecido
Hola ¡¡ Bueno te cuento, algo parecido me sucedio a mi con mi jefe, algo parecido y mucho más, pero cuando vio que todo iba tan bien e imagino que por miedo, dió marcha atrás.
A mi me hizo mucho daño (y sé que el tambien lo pasa mal) pero su familia puede más que yo y te aseguro que los dos hemos salido perdiendo. Sobre todo la buena relacion que teniamos en el trabajo. Ahora son todo tira y aflojas, hoy sí mañana no...... y muchos cabreos por casi nada. En fin que no te recomiendo que tengas nada con alguien que trabaje contigo y menos si es superior.
Yo tengo suerte de seguir contando con él, pero ya no es nada igual, esto te lo aseguro.

Si comienzas algo, piensatelo dos veces.
Un saludo y suerte,

Nieves.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook