Foro / Pareja

Que es amor para una mujer independiente?? o cuando lo cree necesario??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las :49
I
iustin_9859418
31/10/11 a las 21:57

He leido muchas historias, he sabido de muchas mujeres que se enamoran Y de como hacen todo lo necesario para ser lo mas afectivas, apesar que la persona o su pareja, tenga varios defectos, fisicos, de comportamiento.
Aceptacion, entrega, incondicionalidad y todo es muy grato.
en la mitad de los casos, el novio, esposo, pareja....tiende a perder interes luego de un tiempo en esa persona (ella), en el peor de los casos comportarse de manera agresiva, en otros...ser indiferente,
Como si hubieran cumplido una meta y lo demas es solo hacer lo necesario para que ella no pierda el interes o cuidado.
en el mejor de los casos componen una familia feliz y con muchas proyecciones a futuro

Y mi duda es saber, que es lo que el tiene que hacer para que ella note algo de real interes o solamente es mejor dejar las cosas al aire y esperar a que ella algun dia se fije o sino morir a la espera que eso suceda?

O sea, vale la pena hacer algun esfuerzo sobrehumano para captar el interes de la amada? o te quedas con la idea que no importa si mueves, cielo, mar y tierra...si a ella no le gustas de primeras, asi sera aunque pasen mil años?

y te quedes con el absurdo hecho que mientras algunos hombres suspiran por una mujer, una pareja, alguien a quien cuidar y querer, te enteras por los medios, como otros las maltratan, ignoran, rien y ellas lo aceptan

Que es amor para una mujer, y si es una mujer independiente que parece tenerlo todo?
Que es lo que una mujer necesita realmente??

Desde ya gracias

Ver también

I
iustin_9859418
1/11/11 a las :45

Gracias
es cierto, quizas generalice mucho, pero es una situacion me tiene un tanto desorientado.

S
sadaf_6407925
1/11/11 a las :49

Hola
Una mujer independiente necesita un hombre que la deje ser independiente; que esté a su lado, que la escuche, que la quiera, que la trate bien... pero sobretodo que sea capaz de entender que ella tiene su propia vida (al igual que él, por supuesto), y que no se ponga celoso o paranoico por este motivo.

Es muy buena la frase del forero "sineufemismos", que dice que no está contigo porque te necesita, si no porque quiere... Creo que es de las mejores respuestas que puede darse a esta pregunta.

Sea independiente o no, creo que cualquier mujer busca más o menos lo mismo.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook