Inicio / Foro / Pareja / ¿qué enamora a un hombre?

¿qué enamora a un hombre?

4 de abril de 2005 a las 23:05

Hola:
Se dice que las mujeres se enamoran antes de tener relaciones sexuales y los hombres después, sin embargo la realidad nos dice que no muchos se enamoran después de haber tenido intimidad con una mujer. Entonces ¿que marca la diferencia?.

4 de abril de 2005 a las 23:08

No estoy de acuerdo con ninguna de esas dos teorìas
para mi una persona se enamora de otra, pero ENAMORA DE VERDAD cuando la va conociendo tal cual, sin esfuerzos ni hipocrecias.

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 23:11

Mara
todo es muy relativo..tu nunca saras que enamora a cada quien.
es caprichoso...nadie lo sabe..aveces ni la misma persona que se enamora sabe por que exactamente se enamoro o que lo enamoró...en la respuesta a tu pregunta hay muchos quizas y muy pocas respuestas correctas y seguras.
ciao!

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 23:12

Intimidad?
Buah... los que se "enamoran" despues de tener intimidad es que solo buscan seguir descargando...

Eso no es amor desde mi punto de vista.

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 23:16

Oki
opino como becca... la gente se enamora cuando se va a enamorar, cuando se van conociendo y mostrando ante el otro... el momento de tener sexo solo lo pueden definir los dos miembros de la pareja, es algo que nace en un momento determinado y ya no tiene caso seguir esperando, y no es igual con una pareja y con otra, una relacion casi que tiene vida propia

el problema esta en que muchas mujeres esperan que con el hecho de tener sexo, se enamoren de ellas y evidentemente eso no va a ocurrir solo por eso, hace falta un contexto, un trasfondo

beshos

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 23:18
En respuesta a bellydancegirl

Oki
opino como becca... la gente se enamora cuando se va a enamorar, cuando se van conociendo y mostrando ante el otro... el momento de tener sexo solo lo pueden definir los dos miembros de la pareja, es algo que nace en un momento determinado y ya no tiene caso seguir esperando, y no es igual con una pareja y con otra, una relacion casi que tiene vida propia

el problema esta en que muchas mujeres esperan que con el hecho de tener sexo, se enamoren de ellas y evidentemente eso no va a ocurrir solo por eso, hace falta un contexto, un trasfondo

beshos

Leer más

Oii, pensamos parecido
beshos ...

jeje, me gusta como suena : beshos

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 23:19

Hola chica
A mis novias las amé antes de ponerme de novio. Es así, cuando me dijeron que sí es porque mi sangre hervía por ellas. Aunque la última fue la más especial, es bellisima. Cuando la observé entrar a ese salón mi corazón se detuvo y solo existia su imagen. Me encantó y en la segunda cita ya estaba loco de amor.
Los hombres pueden tener sexo con muchas mujeres pero si lo tienen con quienes aman... es un estado de éxtasis total. No olvides eso: dejate hacer el amor cuando te amen. Te juro que lo sentirás mas

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 23:23

Primero que nada
el sexo no tiene que ver en enamorarse.

el sexo obsesiona y provoca deseo irrefrenable pero eso no es lo mismo que amor.

olvidate de si antes durante o despues de la relacion sexual.

si yo tengo sexo con una mujer eso no significa que me enamore de ella ni tampoco significa que ya no me pueda enamorar de ella.

lo que me enamora es su ternura, su personalidad, su dulzura femenina, su inteligencia, su delicadeza, sus valores, su sencillez, y sobre todo su profundo deseo de amar y ser amada.

el sexo ni estorba ni ayuda a que surja el amor.

besos

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 23:26

El sexo es importante

Precisamente hace poco estábamos hablando unos amigos/as del tema, y algunos chicos dijeron que hasta que no tenían intimidad con una chica no sabían si la querían o no. Para mi te enamoras de una persona al irla conociendo pero ellos decían que el sexo para ellos era muy importante, no digo que todos piensen igual por supuesto.

Saludos

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 23:44
En respuesta a becca26

Oii, pensamos parecido
beshos ...

jeje, me gusta como suena : beshos

Leer más

Sipi
eso me he fijado, en varias cosas coincidimos

beshos

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 23:48

Hola
Gracias por sus respuestas. Desde mi punto de vista lo que enamora es el conocimiento de la otra persona y que eso que vas descubriendo te guste, el como te hacen sentir (y no me refiero sólo al plano sexual) en conclusión el que tu sientas que esa es la persona a quien aceptas y te acepta y eliges amar. Sin embargo ellos piensan diferente de ahí mi duda y a pesar de que cada quien piensa diferente siempre existe una tendencia a mencionar ciertos rasgos.

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 1:05

Yo me enamoro...

yo me enamoro de una mujer despues de cierto tiempo, dos tres o cuatro meses segun nos con la frecuencia de nuestros encuentros.

yo me enamoro de una mujer porque:

sea atenta conmigo (me escuche, me entienda, me comprenda)
sea cariñosa conmigo (desde su mirada, sus gestos, sus caricias)
piense siempre en mi (cuando se sienta sola, que comparta sus triunfos y fracasos conmigo, antes de comer, un atardecer, cines, bailes, bueno en todo)
que este conmigo por amor y no por interes ( no porque me muestre por primera vez ante ella y se deslumbre, sienta que soy un buen partido por lo que pudiera llevar...)

de eso me enamoro de una mujer. el hacer el amor ... es para mi simplemente la reafirmacion y/o confirmacion de todo lo que realmente decirnos sentir.

si existe suficiente confianza y sobre todo mucho amor, se puede hacer el amor... si es una simple conocida y le tienes aprecion es simplemente tener relaciones. y si ni la conocias y se dio... pues es simplemente sexo !!!!

asi pienso yo. por favor amor ante todo. pero amor sincero !!!!

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 2:59

cuando lo estas conociendo...
dominarlos en algunas cosas, tener carácter, complacerle en la cama, ser indiferentes para que te correten, ser sexy ante los chicos para darle celos, sentirte segura de ti misma, es decir tener un buen autoestima y lo demas vendra por añadiduría.

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 4:31
En respuesta a cristina111

El sexo es importante

Precisamente hace poco estábamos hablando unos amigos/as del tema, y algunos chicos dijeron que hasta que no tenían intimidad con una chica no sabían si la querían o no. Para mi te enamoras de una persona al irla conociendo pero ellos decían que el sexo para ellos era muy importante, no digo que todos piensen igual por supuesto.

Saludos

Leer más

Las prostituta
LAS MUJERES PROSTITUTA, POR SER ESA SU PROFESION, SON DIESTRA EN EL SEXO...YO ME PREGUNTO:

¿POR QUE, ENTONCES, LAS PROSTITUTA NUNCA HAN LOGRADO QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE ELLA?

SENCILLO...PORQUE EL SEXO NO HACE QUE UNA PERSONA SE ENAMORE DE OTRA.

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 4:44

No se ama lo que no se conoce
ESTE SIMPRE SERA MI LEMA EN ESTE FORO:

"NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE"

Y PARTIENDO DE ESTE PRINCIPIO ES QUE SOSTENGO QUE LAS PERSONAS TIENEN QUE SER AUTENTICA, TRASNPARENTE,SER ELLA MISMA, POR QUE SOLO DE ESA FORMA ES QUE SE PUEDE CONOCER A LA PERSONA TAL Y COMO ES Y AMARLA TAL Y COMO ES.

LO QUE MAS HAY EN ESTE MUNDO SON PERSONAS FALSA,QUE NO SON ELLAS(ELLOS)MISMOS; SOBRE TODO PERSONAS QUE TERMINAN ACTUANDO Y SIENDO LO QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE SEAN MENOS ELLOS MISMO.
EN FUNCION DE ESTE ULTIMO PARRAFO; PUEDE UNA PERSONA CONOCER AUTENTICAMENTE A LA OTRA Y EN CONSECUENCIA AMARLA...NO

EXISTEN PERSONAS (MUCHISIMA)QUE INCLUSO SE CASAN Y NUNCA SE CONOCEN Y MUCHO MENOS PUEDEN AMARSE.

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 5:00

La admiracion
OTRA COSA MAS.

LA MUJER QUE ENAMORA A UN HOMBRE ES AQUELLA QUE TIENE COSAS DIGNA DE ADMIRACION.
NO SE PUEDE AMAR SIN ADMIRACION.

TU ME GUSTA,LUEGO TE DESEO
TE VOY TRATANDO,LUEGO TE VOY CONOCIENDO.
TE VOY CONOCIENDO,LUEGO TE VOY AMANDO.
TE ESTOY AMANDO, LUEGO TE ESTOY ADMIRANDO.

QUE SE ADMIRA: LAS VIRTUDES.
QUE SON LAS VIRTUDES...SON AQUELLAS HERRAMIENTAS QUE TODOS TENEMOS Y QUE NOS AYUDAN A FORMAR EL CARACTER.

EJEMPLO DE VIRTUD:

LA PACIENCIA...TODOS TENEMOS PACIENIA PERO NO TODOS LAS PONEMOS EN PRACTICA.

A DOS PERSONAS LE PASAN EVENTOS DESAFORTUNADO FRENTE A LOS CUALES HAY QUE PONER EN FUNCION LA PACIENCIA. RESULTA QUE UNA PERSONA LA PONE EN PRACTICA Y LA OTRA NO.

ASI PASA CON EL RESTO DE LAS VIRTUDES. TODOS LAS TENEMOS, UNOS LA PONEN EN PRACTICA OTROS NO.

SI TU CONOCES A ALGUIEN QUE TE GUSTE Y ESTE ALGUIEN NO PONE EN PRACTICA LAS VIRTUDES, TU NO PUEDES AMARLO POR EL NO SE DEJA CONOCER, NI PUEDES ADMIRARLO PORQUE EL NO ESTA SIENDO EL.

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 22:21
En respuesta a almengor

Las prostituta
LAS MUJERES PROSTITUTA, POR SER ESA SU PROFESION, SON DIESTRA EN EL SEXO...YO ME PREGUNTO:

¿POR QUE, ENTONCES, LAS PROSTITUTA NUNCA HAN LOGRADO QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE ELLA?

Leer más

Tu no has visto prety woman verdad? jejejejee

Hola andaba leyendo por el Foro, aprendiendo de vuestras opiniones y experiencias a veces tan parecidas a las mias.. y repare en esta pregunta y por curiosidad por el genero masculino y de sus sentires por la mujer, me puese a ojear vuestras respuestas, te comento que no has visto esa famosa pelicula de Julia Roberts y Richard Gere " Prety Woman " verdad!!! porque ahi el guapo apuesto ejecutivo poderoso se enamora de una Prostituta por ejemplo.. siiiiiiiiiiiiii vale! esta claro que es una tipica pelicula americana, y que es ficción, de acuerdo, pero me viene a la cabeza el fracaso matrimonial de mi compañera de trabajo la cual llevaba un maravilloso año de casada ( despues de diez años de noviazgo eh) y de repente su fidelisimo maridin le dice que se ha desenamorado qwue se siente raro y necesita apartarse de ella un tiempo.... resulta que se habia liado con una prosti tuta de Bulgaria y ya nadie le a podido hacer volver a entrar en razón, a dado a todo el mundo de lado, y la que fue su novia y mujer este ultimo año, la ha dejado en la calle y en la misma cama que compraron juntos y fue su luna de miel ahora yace con la prostituta que solo sabra... de cama.. y pedirle para fumar, porque no habla nada de español.
En Chats, y en foros estoy cansada, agotada y apenada.. de ver como hombres casados y cvon pareja no cesan de solicitar mujeres para encuentros exporadicos... desde luego algo debe pasar por la mente de muchos hombres que son capaces de destruir lo que tanto amaron y contruyeron de la noche al dia, solo porque se les cruzo un buen polvo como bueno o simplemente el morbo de acostarse con otras.
Entre aqui, a escuchar la opinion de esos seres desconocidos para mi, el pensamiento de los hombres, con el tiempo.. las experiencias amargas, de verdad que me dan miedo, se que cuando dicen te Amo. lo sienten, pero no se hasta cuando sera verdad, y eso a estas alturas jurooo que me da muchoo miedo.. la mujer por norma general suele tardar mas en decir TE QUIERO pero cuando lo dice suele ser de forma incondicional, Te Quiere Hoy, que se atrevio de decirlo en voz alta, pero seguira haciendolo mañana y pasadoooo con mas fuerza, el hombre Me ha dicho Tantas veces Te Quiero, Te Amo, eres la mujer que estaba esperando, copntigo... esto o lo otro.. y de repente un dia despues de tres meses cuando tu ya estas super entregada a la relación de tu via y te sientes mas tranquila el te dice que "Tenias razon" que el iba muy deprisa y que en el fondo debe no quererte tanto, porque esta agobiado y se va.. por ejemplo.... con otra.
A veces pienso que para estar con un hombre lo tienes que tomar por los huevos... vamos entrarle por la brageta. y desde luego si yo me atreviera a hacer eso, ya no podria Amarlo. porque realmente no lo respetaria, en confianza.. un tio que a la primera me lo pueda llevar a la cama, no me inspira nada de confianza, al contrario que una mujer, por ejemplo yo, que se que podria hacerlo sin perder un apice de dignidad... jajajajaja ya se que es dificil de explicar.. pero eso es si se tercia arina de otro costal contiguo

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 23:57

Ser guapa ,estar buena y ser una especie de angel dulce y sonriente
y ademas de esos mirarlos con ojitos de niña embobada y sonreir mucho ser simpatica pero primero estar buena y ser guapa si no lo segundo no funciona.

Todos lo demas es mentira pura y dura

Me gusta

9 de abril de 2005 a las :00
En respuesta a almengor

Las prostituta

Leer más

Pobre....
s/t

Me gusta

12 de noviembre de 2013 a las 20:57

Nada, desoye las arbitrariedades que ohigas
y piensa en tu ejemplo, ahí está la respuesta. Yo por ejemplo ya estaba enamorado desde antes de tener relaciones sexuales.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Incapacidad de amar

24 de noviembre de 2011 a las 4:37

Conversaciones más activas

Principio de la página