Foro / Pareja

Que edad es la normal para perder la virginidad?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 23:26
R
rubi_8767121
5/9/07 a las 22:13


Hla! xicas decirme ... a que edad es normal perder la virginidad?!
io pienso que a los 17!(mas o menos) pero tengo amigas que la an perdido de 13 a 15 años" i me dicen que si no as perdido la virginidad a los 15 es que eres rara ... eso es verdad!? contestarme porFi eS mui importante! un besito a todas! beSSitozZ!

Ver también

M
micol_6106202
6/9/07 a las :22

Es tu decicion
hola, mira yo creo que eso de q perder la virginidad a una edad sea lo mejor o lo q tienes q hacer es algo absurdo ya q tumisma debes de saber cuando estas lista para perderla y no te dejes llevar por esos comentarios y acuardate q primero q nada debes de estar bien informada sobre el sexo y las enfermedades q puede traer, asi como de los metodos anticonceptivos.
bye

M
megara_8413671
6/9/07 a las :39

Na ! porfavor como vas a ser rara?
bueno mira yo tengo 14 años y ya la perdi, hace 1 año y dos meses estoy con mi novio...
mas alla de que lo haya hecho y me de cosa contarle este estilo de cosas a mis amigas, no soy de andar diciendo que sos mas y menso por perderla antes o despues de tal edad. me parece absurdo... es la desicion de cada uno tal cual como otros comentarios

Z
zelia_7024814
6/9/07 a las 11:12

Raras son ellas
Mira todo esto n otiene nada que ver con la edad, en lo que no estoy deacuerdo es en que pierdan la virginidad a los 13 años.Yo tengo 17 años y la perdi el año pasado.Lo importante no es la edad si no qu es una cosa que recordaras toda la vida y tienes que hacerlo con alguien que quieras de verdad y no con uno que no va a tener cuidado de ti si te hace daño si te gusta.Yo lo ice el año pasado y todavia sigo con mi novio.Pero el me huviera esperado todo lo qu hicieria falta.El problema es que las niñas de 13 años lo ven como un jugo mira uy me lo paso bien.Pero no es asi eso conlleva una responsabilidad y no es un juego es otra forma de estar y compartir con tu pareja.

A
an0N_878773499z
6/9/07 a las 16:10

Hola!
K fuerte!!! y yo que a los 13 aún estaba jugando a las muñecas!!! como avanza la sociedad y nunca en el buen sentido.... yo la perdi a los 17 y ya llevo 2 años con mi novio.
Pero antes de hacer algo hay que sentirlo, eso es algo importante para una mujer, una cosa que recordaras siempre y tiene que ser bonito y con alguien a quien quieras con el primero que te aparezca.
Y lo de rara!!! las raras son ellas!! o son un poco ligeritas de cabeza.... como quieras llamarlo!
No te preocupes que luego no es para tanto!
Besos

A
ambar_7490368
6/9/07 a las 18:46

Yo creo que no hay una edad que sea la correcta
Depende de cada uno, de cuándo se sienta preparado y quiera hacerlo. Es importante saber cuidarse bien para no quedar embarazada o contagiarse alguna enfermedad, creo que con trece años una no sabe bien del tema, y yo llegué a los 15 años virgen, bueno después más adelante si la perdi. Pero hasta ahora no me arrepiento porque yo di ese paso porque quise y nadie me precionó y mi novio me dijo que me esperaría todo lo que quisiece. Pero yo decidi que quería hacerlo porque lo amo y lo hablamos bien previamente. Hay muchos chicos a los que no les importa la chica y lo hacen por satisfacer su placer y nada más, no por amor y luego la dejan por eso hay que estar atentas!.. Pero a mi él me ha cuidado hasta ahora no he pasado por ningun mal momento. No te apresures, espera estar segura y encontrar el hombre indicado...

Y
yira_5176017
16/9/07 a las 23:27
En respuesta a micol_6106202

Es tu decicion
hola, mira yo creo que eso de q perder la virginidad a una edad sea lo mejor o lo q tienes q hacer es algo absurdo ya q tumisma debes de saber cuando estas lista para perderla y no te dejes llevar por esos comentarios y acuardate q primero q nada debes de estar bien informada sobre el sexo y las enfermedades q puede traer, asi como de los metodos anticonceptivos.
bye

Io tbn kero un konsejo xfis!!
la primera vez k lo aces duele??esk wneo tengo un novio y kreo k estoy prewparada xro me da miedo xk ai gente k dice k la primera vez duele muxo!!

O
oiana_8749017
17/9/07 a las 8:33
En respuesta a yira_5176017

Io tbn kero un konsejo xfis!!
la primera vez k lo aces duele??esk wneo tengo un novio y kreo k estoy prewparada xro me da miedo xk ai gente k dice k la primera vez duele muxo!!

Hola
yo creo que es cuando la mujer esta preparada...pero tampoco quiero decir que a temprana edad. La juventud de hoy te encuentras con niñas de 10 años que no es virgen....nose, en verdad creo que la mujer tiene que estar consiente de lo que esta haciendo y preparada..
yo la perdi a los 18, sabia lo que estaba haciendo, estaba preparada y consiente de todo lo que esto me podia traer como un embarazo quizas no deseado y las ETS

A
an0N_580785799z
17/9/07 a las 15:48

...
bueno yo la perdi a los 14 pero lo hice x decision propia no xq nadie me obligo..tu tienes q tener personalidad y dar ese paso cuando tu lo creas conveniente...y estes consiente de los riesgos q a vces x no cuidart puedes tener...besoss..!!

L
lihua_9413136
20/9/07 a las 1:40

Aixxxx..
Nena no creo que haya una edad.
Aqui cada uno le llega su momento cuando llega y punto!
Si tus amigas te llaman rara, te soi sincera, o te mienten cuando te dicen que a los 13, o van de chulas creidas, o bien y mejor, buscate otras amigas..
Envez de aconsejarte en que ya llegara tu momento, etc.. se dedican a 'destrozarte' diciendote k eres rara.. Manda huevos nena !! Aissss..
Enfin, eso, que a cada uno le llega su momento .
Tu no te preocupes que te queda muuuuuuuuuuuucha vida
UN BESOTE GUAPISSSSSIMA !

M
muriel_6045759
23/9/07 a las 2:16

Yo opino..
Hola yo tenGo 13 añoS.. y la peRdi hace..4 meses.. perder la virginidad no tiene edad amor.. eso.. solo se trata..de que tu te encuentrs..segura cn tu xico.. y que sepas que el te quiere.. y sepas que te va a tratar cm una reina.. yo ahora mismo no me arrepiento de nada en absoluto..porq lo amo..y me trato genial alomejor..dentro de uns años..voy a decir.. lo que podria estar descubriendo ahora lo descubri cuando era una niña..pero nunca me arrepentire y mens de la persona.. bueno xica esta dixo..animo.. y no pienses en la edad..que eso no importa un beso wapisima! (K)

R
ranim_8745671
23/9/07 a las 2:23

Ehm...
Yo creia q a los 18 la perdedira o_oU Pero me equivoque, no hay edad que defina eso, no hay una edad buena ni una mala, solo pasa en el momento, yo tengo 15 años y perdi mi virginidad hace una semana y tampoco me arrepiento, el chico con el que tuve relaciones, bueno, no mantengo ni una relacion con el, solo somos amigos y compañeros d clase y asi me gusta que sea. Pero me alegro haber perdido mi virginidad con el.

N
nelina_8762914
6/5/08 a las 12:08

Jajajajajaja a los 10????
Eso no te lo crees ni tu chavala xDDDDD

sE HA DE SER CERDITA EHHH

E
ella_9481398
8/5/08 a las 7:21
En respuesta a oiana_8749017

Hola
yo creo que es cuando la mujer esta preparada...pero tampoco quiero decir que a temprana edad. La juventud de hoy te encuentras con niñas de 10 años que no es virgen....nose, en verdad creo que la mujer tiene que estar consiente de lo que esta haciendo y preparada..
yo la perdi a los 18, sabia lo que estaba haciendo, estaba preparada y consiente de todo lo que esto me podia traer como un embarazo quizas no deseado y las ETS

Ayudenmee,,
la cuestion es que hace un año tuve mi primera experiencia sexual con mi ex, nos empezamos a tocar y cuando me colo los dedos sangro mucho (se rompio el himen) desde esa vez cortamos, me agarro miedo y yo le habia pedido que no queria que eso pasara,, y el no lo controlo,
ahora ya paso mas de un año, y estoy de novia con otro chico, con el que seguro va a pasar, todavia no llegamos a nda, y no se que me dira se da cuenta? yo todavia sigo siendo virgen

E
ella_9481398
8/5/08 a las 7:23

Respuesta,,
para mi la edad no es lo importamte, pero si hay que tener cierta madurez en cuanto a todo yo creo que esta bien que lo hagas si estas segura, pero siempre teniendo la precausion de que puedes hacerte cargo de las consecuencias

E
ella_9481398
8/5/08 a las 7:24

Ayudenmee por favor
la cuestion es que hace un año tuve mi primera experiencia sexual con mi ex, nos empezamos a tocar y cuando me colo los dedos sangro mucho (se rompio el himen) desde esa vez cortamos, me agarro miedo y yo le habia pedido que no queria que eso pasara,, y el no lo controlo,
ahora ya paso mas de un año, y estoy de novia con otro chico, con el que seguro va a pasar, todavia no llegamos a nda, y no se que me dira se da cuenta? yo todavia sigo siendo virgen.

tengo 17 años

N
nato_7289401
8/5/08 a las 22:55

Bueno!!!
en realidad eso no tiene k ver con la edad si no la madurez k tu tengas al momento de acerlo y k estes segura,k no lo hagas por salir de eso pork todo el mundo lo hace y tu no .eso tiene k ser con una persona k tu kieras y k te kiera .



I
iria_9892043
8/5/08 a las 23:52

Hola
no te dejes llevar por lo que ellas digan...para esto de tener relaciones no hay edad, yo pienso que lo uniko que necesitas es sentirte preparada. Imaginate! pierdes tu virginidad xke dicen ke sino eres rara...i si luego te arrepientes, y si no te gusta la experiencia?...Solo te recomiendo eso, sientete lista TU!!!

I
iria_9892043
9/5/08 a las :00
En respuesta a ella_9481398

Ayudenmee por favor
la cuestion es que hace un año tuve mi primera experiencia sexual con mi ex, nos empezamos a tocar y cuando me colo los dedos sangro mucho (se rompio el himen) desde esa vez cortamos, me agarro miedo y yo le habia pedido que no queria que eso pasara,, y el no lo controlo,
ahora ya paso mas de un año, y estoy de novia con otro chico, con el que seguro va a pasar, todavia no llegamos a nda, y no se que me dira se da cuenta? yo todavia sigo siendo virgen.

tengo 17 años

Hola
bueno yo creo que lo de virgen ya lo perdiste...puesto que perder la virginidada no significa que alguien te penetre...la virginidad se orienta a que aun eres *pura* por asi decirlo..o sea que nadie te haya tocado y si tu llegaste hasta que tu ex te rompiera el himen..pues a mi parecer ya dejaste de ser virgen hace rato porque para que el haya llegado a eso es porque ya te toco, te masturbo, y otras cosas.
Bueno pero no tiene nada de mal al fin y al cabo, solo no engañes al chico con el que estas actualmente. Sele sincera, no digo que le cuentes tus experiencias..pero talvez podrias decirle que no has tenido antes una penetración.

bueno chica espero que no te hayas ofendido con lo que dije, con respecto a la virginidad.
cdt y suerte

Xime

I
ivete_9170335
9/5/08 a las 15:59

Yo...
Pues yo la perdí a los 13 (él 16 reciencumplidos y con experiencia ya) y con la persona que AMABA y todavía sigo amándolo.

B
britta_7197994
18/9/14 a las 4:01

Digo que...
Bueno yo tengo 16 años, y nunca me imagine que iba perder la virginidad en este edad por mas que alguen dijiera algo, yo estaba orgullosa de mi, pero ahora tengo un novio q ando mas de 1 año, y a el le di mi virginidad, y sigo siendo orgullosa porque entrego mi cuerpo solo a la persona que quiero, la persona que me ama, me respeta etc... me cuido mucho. Y yo digo que no es rara, debes estar orgullosa de que no, y no precisa apurarte, pero si encuentras una persona que pinsas que es para vos y estas decidida te digo que no hay porque no hacer, es lo que me toco a mi. Espero que te sirvas mi consejo

Y
yakov_6396988
18/9/14 a las 9:25
En respuesta a megara_8413671

Na ! porfavor como vas a ser rara?
bueno mira yo tengo 14 años y ya la perdi, hace 1 año y dos meses estoy con mi novio...
mas alla de que lo haya hecho y me de cosa contarle este estilo de cosas a mis amigas, no soy de andar diciendo que sos mas y menso por perderla antes o despues de tal edad. me parece absurdo... es la desicion de cada uno tal cual como otros comentarios

Hola chicas lindas perdonenme por dejar mi comentario aqui
Como vi muchas mujeres quisiera saber si les gustaria encontrar a un chico virgen.... yo soy chico virgen de 17 años ya no aguanto mas quiero saber q es tener sexo por primera vez y quiero saber si les gustaría estar con un chico virgen.... mi primera vez a mi me gustaría estar con una chica experimentada y q me enseñe todo... y lo otro q como puedo hacer para estar con una chica experimentada y yo no fracasa al momento ??? Diganme porff. Bebes. Estoi desesperado

Y
yani_6108188
22/1/15 a las 9:05

Respuesta para paulina02
Querida Paulina:

Hasta ahora no se ha revelado con exactitud una edad especifica o normal para perder la virginidad. Ahora bien, eso NO significa que si no tienes tu primera experiencia sexual a los 15 años ya seas una rara o un fenomeno. Incluso es muy probable que tus amigas NO la hayan perdido -en realidad- y solo quieren exagerar tratando de presionarte y "meterte terror" con falsas vivencias.

Lo que si te aconsejo es que NO TE DESESPERES en perder tu virginidad. Lo bueno es ESPERAR el momento indicado. ¿Como puedes darte cuenta si estas en ese momento indicado para vivir tu primera experiencia en el sexo? Hay varias señales: la primera, es que estes consciente de que vas a tomar una decision que requiere suma responsabilidad. Es dificil -o casi imposible- preocuparte por algo en lo que no inviertes nada. Asi que, ten en cuenta que se ponen muchos factores en juego: tu salud (tanto fisica como mental y emocional) con respecto a ciertos cambios en tu cuerpo, tu mente y tu manera de enfretar la vida y manejar tus relaciones despues de ese evento; tambien se ponen en juego tus creencias (en caso de que fueres criada por tus papas bajo una religion especifica que posiblemente NO te lo permita, o talvez a cierta edad), entre otras razones.

Recuerda que sera TU PRIMERA VEZ, y que tu misma eres quien decide si tendras una experiencia sexual sana y segura, o si tendras una experiencia desastroza que te cause daños irreversibles en todo el sentido de la palabra. Estoy segura de que JAMAS te irias a la cama con un chico solo por diversion, o solo por saber que se siente -sin saber las consecuencias-, o simplemente porque quieres ser "una mas" entre tus amigas.

Asi que, ESPERAR UN POCO MAS no te hara ningun mal, sino todo lo contrario. Mientras tanto, ORIENTATE, BUSCA INFORMACION, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS sobre este tema; TOMATE SUFICIENTE TIEMPO PARA PREPARARTE BIEN para esa experiencia que estas por vivir. ELEGIR LA PERSONA CORRECTA, CONOCERLA MAS, y, como quiza no tengas el coraje suficiente como para hablar de este tema con tus papas, hasta puedes visitar a un medico para que te indique -entre otras recomendaciones- QUE METODO ANTICONCEPTIVO ES EL INDICADO PARA TU CUERPO, si es que tu objetivo tambien radica en EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOS. Recuerda que no todos los organismos funcionan ni del mismo modo, ni con el mismo "combustible".

De igual manera tambien es bueno que, por razones de precaucion, CONSULTAR con tu novio o pareja para se hagan los EXAMENES de VIH y SIFILIS. No significa que alguno lo tenga o no, sino asegurarse de que no habran infecciones que en el futuro afecte a alguno de los dos. Y esta de mas que te diga que DEBEN USAR PRESERVATIVOS, ya que el NO UTILIZARLO seria TU PEOR DECISION. Puedes consultar por Internet acerca de COMO UTILIZARLOS, asi tambien para ACLARAR TODAS Y CADA UNA DE TUS DEMAS DUDAS SOBRE DICHA EXPERIENCIA: te sera una herramienta SUMAMENTE UTIL. Pero una cosa si te digo: NO debes experimentar a no ser que ESTES SEGURA, TE SIENTAS LISTA, TENGAS SUFICIENTE INFORMACION A MANO Y QUE TODAS TUS DUDAS HAYAN SIDO ACLARADAS POR PROFESIONALES Y/O EXPERTOS.

Finalmente, NO TE PREOCUPES por lo que digan tus amigas, o por lo que diga tu novio o pareja respecto a perder tu virginidad. Si aun no sientes la decision de hacerlo, pues TODAVIA NO LO HAGAS. Es mas, mientras MAS TIEMPO esperes mientras te preparas, pues MUCHISIMO MEJOR. NO te dejes llevar por la presion de ellos: eso es algo a lo que no puedes ceder. TOMATE TODAS ESTAS PRECAUCIONES y, tendras como resultado que esa primera vivencia sea placentera y que tanto TU como tu compañero puedan disfrutarla al maximo y sin riesgos. Y en caso de que no sientas la decision y llegues a la conclusion de NO HACERLO, estaras tranquila y satisfecha contigo misma, ya que seran muchos puntos a favor de TU ORIENTACION y TU MORAL.

Espero que te haya servido. Saludos!!

N
nikita_7988374
25/3/15 a las 19:58

Aprende a escribir
Primero aprende a escribir despues anda perder la virginidad a la edad que quieras! Besos!!

L
lien_8042679
6/8/15 a las 2:58
En respuesta a britta_7197994

Digo que...
Bueno yo tengo 16 años, y nunca me imagine que iba perder la virginidad en este edad por mas que alguen dijiera algo, yo estaba orgullosa de mi, pero ahora tengo un novio q ando mas de 1 año, y a el le di mi virginidad, y sigo siendo orgullosa porque entrego mi cuerpo solo a la persona que quiero, la persona que me ama, me respeta etc... me cuido mucho. Y yo digo que no es rara, debes estar orgullosa de que no, y no precisa apurarte, pero si encuentras una persona que pinsas que es para vos y estas decidida te digo que no hay porque no hacer, es lo que me toco a mi. Espero que te sirvas mi consejo

Xfa denme un consejo
Hola yo tengo 16 años y mi novio me esta pidiendo tener relaciones y apenas tengo con el 2 meses y yo si quiero pero tengo miedo aque cambie mi cuerpo y mi familia me juzge mal!? :/ ase un año cuando yo tenía 15 años la iba a perder con un amigo que recién avia conocido pero me arrepentí en ese momento xq me estáva doliendo muncho y no sentía nada! Y siento que me va a doler muncho cuando lo ago X eso no quiero aserlo Alludenme xfas!!

L
lien_8042679
7/8/15 a las 4:26

Gracias x alludarte chica
Hola pues munchas gracias X ese consejo pero aun siguen mis dudas! Cres que si lo ago y nos llegamos a dejar en mi futuro me afecte? Como X ejemplo que si aúna nueva pareja le importe si eres virgen?? Y siento como que es muy pokito tiempo el que estado con mi novio para d aser ese paso tan importante aunque yo lo quiera aser!! Aparte disen que cuando experimentas eso el cuerpo te pide más seguido y tengo miedo a bolver me una dicta en relaciones jaja

A
an0N_532242699z
7/8/15 a las 7:15

Te dijo la mía
Ola soy un chico y te dijo yo pierdi mi viginidad a las 14 con mi empleada solo te dijo q fue muy esquisito pero eso es tu decisión q no te afecte lo que te fijan es tu cuerpo

O
odon_7234571
5/2/16 a las 22:24

Arriba de los 17
Yo pienso que para perder tu virginidad debes tener al menos 17 o 18 años porque ya tu vida va enserio porque cuando tienes 12,13,14,15 y pierdes la virginidad con tu novio de 15 años o otra edad menor a los 15
Pues eso es solo amor pasajero porque son unos niños o pubertos que no saben las cosas bien como un joven de 17,18.etc...porque a esa edad uno ya sabe que el amor es mas serio que con quien se va a casar o eso algo mas serio

A
an0N_940071999z
14/2/16 a las 21:53

A los 16
Esa edad es perfecta para perder la virginidad.
Un saludo

J
jordi_5309604
28/2/16 a las 23:22

Respuesta
Hola, la edad para perder la virginidada depende de ti, no te apresures el momento llegará, pero cuando llegue ten precauciones.

D
ding_9366364
14/4/16 a las 11:23

No es la edad,es el pensamiento de saber que estas lista
Tengo 15 años y aun soy virgen pero yo creo que toda edad es buena,lo único importante es que tu y con quien lo vayas a hacer esteis listos

D
ding_9366364
14/4/16 a las 11:23

No es la edad,es el pensamiento de saber que estas lista
Tengo 15 años y aun soy virgen pero yo creo que toda edad es buena,lo único importante es que tu y con quien lo vayas a hacer esteis listos

H
hmida_6910567
14/4/16 a las 16:05
En respuesta a ding_9366364

No es la edad,es el pensamiento de saber que estas lista
Tengo 15 años y aun soy virgen pero yo creo que toda edad es buena,lo único importante es que tu y con quien lo vayas a hacer esteis listos

msg
buena respuesta, la madurez mental debe acompañar a la madurez biologica

A
azmat_9359737
29/8/16 a las 4:26
En respuesta a rubi_8767121


Hla! xicas decirme ... a que edad es normal perder la virginidad?!
io pienso que a los 17!(mas o menos) pero tengo amigas que la an perdido de 13 a 15 años" i me dicen que si no as perdido la virginidad a los 15 es que eres rara ... eso es verdad!? contestarme porFi eS mui importante! un besito a todas! beSSitozZ!

Buenas mira te doy mi opinion desde el punto de vista de un hombre tengo 17 y muchos de mis amigo buscan mujeres no virgenes por el tema de la sangre entonces te costaria un poquito mas conseguirte a alguien a esa edad yo por lomenos lo hice a los 14 con la niñera de mi hermana mientras dormia tenia 17 y era virgen.al principio me mintio pero al empezar me dijo que era su primera vez y no me gusto para nada la sensacion esa pero la embaraze ahora tengo esa responsabilidad que me cago la adolescencia. Asi que si lo haces cuidate pase lo que pase. 

J
josuha_6447767
22/7/17 a las 1:04
En respuesta a ella_9481398

Ayudenmee por favor
la cuestion es que hace un año tuve mi primera experiencia sexual con mi ex, nos empezamos a tocar y cuando me colo los dedos sangro mucho (se rompio el himen) desde esa vez cortamos, me agarro miedo y yo le habia pedido que no queria que eso pasara,, y el no lo controlo,
ahora ya paso mas de un año, y estoy de novia con otro chico, con el que seguro va a pasar, todavia no llegamos a nda, y no se que me dira se da cuenta? yo todavia sigo siendo virgen.

tengo 17 años

no princesa si se rompio el himen y sangraste ya no ers virgen....no te de miedo hacerlo bella mas bien te tienes que ir acostumbrando ya que te queda no no puedes devolver el tiempo eso es normal no te sientas mal por eso que eso no es nada del otro mundo yo voy a cumplir 15 el 30 de octubre y yo la perdi el 6 de diciembre y eso no es nada del otro mundo eso es normal 

N
nabiha_9857188
13/8/17 a las 23:10
En respuesta a rubi_8767121


Hla! xicas decirme ... a que edad es normal perder la virginidad?!
io pienso que a los 17!(mas o menos) pero tengo amigas que la an perdido de 13 a 15 años" i me dicen que si no as perdido la virginidad a los 15 es que eres rara ... eso es verdad!? contestarme porFi eS mui importante! un besito a todas! beSSitozZ!

Te seré honesta dando mi opinión; desde mi perspectiva personal, la edad indicada es a partir de los 18, porque se requiere de madurez, estar consciente de lo que estás haciendo para que luego no te arrepientas. No es por ser tradicional ni conservadora, pero no se me hace indicado que niñas de 13-16 años ya hayan perdido su virginidad, cuando ni siquiera saben escribir bien. No hay que dejar que la calentura nos deje actuar erróneamente, luego hay niñas que terminan embarazadas a temprana edad. Hay que disfrutar esta edad pero para tener amistades, y para el estudio, ya llegará el tiempo en el que estés preparada tanto física como psicológicamente para tener una relación amorosa e íntima. No te dejes mal influenciar por comentarios tan infantiles  de tus amigas, no tiene nada de malo esperar al indicado, al contrario, estás siéndo responsable.

P.D: Esto lo dice una joven de 15 años.

S
sean_5456074
13/8/17 a las 23:26
En respuesta a rubi_8767121


Hla! xicas decirme ... a que edad es normal perder la virginidad?!
io pienso que a los 17!(mas o menos) pero tengo amigas que la an perdido de 13 a 15 años" i me dicen que si no as perdido la virginidad a los 15 es que eres rara ... eso es verdad!? contestarme porFi eS mui importante! un besito a todas! beSSitozZ!

Lo ideal es que la mujer ya haya pasado su primer año menstrual segun a la edad que les llegue unas a las 12 otras 14,15.en si despues de los 15 es ideal.ya es decision de cada mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest