Foro / Pareja

Que edad creis que es la mejor para perder la virginidad?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 23:53
I
ida_5361913
19/5/06 a las 16:10

Pues eso, ya se que eso depende de la persona...

Ver también

A
albina_6377963
19/5/06 a las 20:57

No hay edad para eso
Holaaaa, yo creo que para eso no hay edad que te viene la persona adecuada y listo.
Un saludo!!

A
ailian_5409614
19/5/06 a las 21:05
En respuesta a albina_6377963

No hay edad para eso
Holaaaa, yo creo que para eso no hay edad que te viene la persona adecuada y listo.
Un saludo!!

Los 18 en adelante
Parece un poco tarde tal y como estan las cosas, pero yo antes no veo que uno/a sepan muy bien lo que exponen. Si vas a hacerlo , será mejor entrando en la edad adulta, para poder valorarlo, y si la cosa sale mal y por erro se queda una embarazada, no depende del permiso paterno para someterse a un aborto, puede afreontarlo mejor, etc.
Yo creo que la sexualidad no es cosa de chiquillos así que conviene llegar a la mayoría de edad y ser ya toda una mujer para no tener problemas. Además, los 18 llegan en seguida, y no se crean que la 1 vez o incluso las promeras son tan gran cosa... a disfrutar se aprende con la práctica, al principio solo hay curiosidad, así que me parece que aguardar a tener 18 está muy bien.

X
xuzhen_9567363
19/5/06 a las 21:10

Hola
mira yo creo que el dia que tu quieras perder la virginidad tines que ser muy responsable de lo que haces y con quien deseas perderla todo que es por primera vez tine que hacerlo responsable por cualquier cosa que suceda..la edad creo que se da cuando tu ya pienzas en eso poreso tienes que ser orijinal no lo hagas por que los demas lo hacen haslo por amor y sobretodo con la persona que sea responsable por si bienen hijos por que nada es seguro cuando DIOS dice habran hijos los hay aunque tu hasegures que te cuidas entonces el dia que la pierdas se responsable haslo con alguin que te ame y te balore ok haci seras original no del monton que solo la pierden por copiar y creo que la tu vida tienes que cuidarla por que solo tu la protejeras de aquellos que solo hacen danos ok ..adios

L
liyan_9177629
19/5/06 a las 22:13

La mejor edad no existe con numero
Es el mejor momento cuando fisica y emocionalmente estas lista, para que?? Para cambiar tu vida. Ser célibe tiene sus encantos, pero con la primer relacion sexuales se habre la puerta al infinito. No importa si quieres seguir cruzando o no, desde el portal ya viste un poco de lo que hay.

Sera tu momento cuando no tengas que preguntarte esto, cuando tengas una necesidad y las dudas no te asalten.

E
evelin_9625552
8/9/07 a las 23:53

Kitty
pss yo la perdi cn 15 y mejo k mejo k toy pero klaro tenia mi pareja y llevo un año y 2 mesess y yo me entregue x cierto hoy ace un añitoo ainke no llevabamos mxx tamos durandoo la verdadd tu tienes k perderla cndo tu kuerpo t lo pida y estes agusto cn la persona k lo vas ase.

besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest