Foro / Pareja

Que doloroso es aceptar que ya no está

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 20:22
A
an0N_717807499z
6/8/14 a las 18:26

Hace ya 3 meses que mi novia me dejó, y aunque lo voy asumiendo poco a poco, estoy todavía con un gran dolor tan intenso que no tengo ilusión por nada. He de reconocer que ansiaba que ella se retractara de su decisión y volviera conmigo y mas después de 12 años de relación que mantuvimos. No está en mi ciudad pues al romper me dijo que estaba enamorada de otro hombre y que tenía la idea de reunirse con él para ver como iba la cosa. Sus padres tienen una segunda residencia en la costa y es allí donde creo que está ese hombre. No sé si lo de la relación con ese hombre puede ser hasta mentira y puede que haya encontrado trabajo allì he invertarse tal hecho por tener que separarnos, pues ya le dije en tiempo que las relaciones a distancias no funcionan.
Sea cierto o no el caso es que me abandonó de una forma totalmente cruel, pues no tuvo tacto alguno al cortar conmigo y mas despues de tanto tiempo, no me ha llamado ni yo a ella durante estos tres meses, hemos tenido contacto cero, excepto un mensaje que le envié hace 15 dias en el que le pedía perdon si alguna vez le había hecho algún mal (cosa que os puedo decir que nunca hice pues la mime y la amé mas que a nadie en este mundo), no me contestó. También he de deciros que creo casi con toda seguridad que sufre el trastorno limite de la personalidad TLP, pues cumple con todo los requisitos de esa enfermedad. Me direis que estoy tonto o no quiero ver la realidad,pero aún mi deseo es que volviera y se arrepintiera de haberme dejado. Creo que eso tiene algo de lógica debido a su trastorno, pero también es ilógico debido a mi desesperación y a no llevar mi duelo como debería hacerlo. La amo , la idolatro , y es mi vida, pero a la vez es mi muerte,y el mayor dolor de toda mi existencia. No creo en los milagros, pero daría todo por que ella volviera conmigo. Sé que tengo dependencia emocional hacia ella, y cuanto más pasa el tiempo mas me hundo en mi miseria. Os ruego me deis vuestra mas sincera opinion. Gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
6/8/14 a las 20:22


Pasa pagina y aunque regrese no vuelvas a admitirla otra vez. Céntrate en ti, sal con amigos, apúntate a actividades, cursos, lo que sea que te saque de la rutina en la que estaba instalado con ella, ocupa todo el tiempo que puedas, de ese modo no pensaras y lentamente la harás a un lado.

Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram