Foro / Pareja

Que diria un cura si uno le cuenta que la mujer de uno es infiel

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 19:32
S
sasa_8516105
29/6/12 a las 21:07

Hola...
Me gustaria saber que diria el parroco de la iglesia que voy de vez en cuando los domingos si le preguntara que es lo que debo hacer, le contaria que mi mujer tiene un amante y me traiciona a escondidas.. cual sera el consejo de la iglesia ?? alguien alguna vez le hizo un planteo asi a alguien de la iglesia...

Saludos

Ver también

R
roshan_5551186
29/6/12 a las 21:40


Lo he visto pasar antes, y el cura te hecha la culpa por no "conocer" bien a esa mujer y no seleccionar a una mujer "pura" y con firme "Termor a Dios" para nunca cometer adulterio.

De las 14 veces que lo he visto suceder, apenas 5 veces los Padres/Curas lograron dar una opinión con relación a perdón fuera de lo que se espera que sea correcto.

A
an0N_554435699z
7/7/12 a las 7:49


A un Cura pedirle un consejo ????????? eso seria lo peor que puedes hacer amigo ¡¡¡¡¡¡ Los curas andan con las monjas ,,,las catequistas ,,,, las señoronas que se van a confesar ,,,,con las niñas,,,,con los niños ,,,,aun tienes ganas de contarle lo que te sucede ???? Yo que tu : ni al mismisimo Papa le contaria ,,,mejor arregla las cosas con tu mujer de frente solos los dos y con un dialogo sincero he inteligente , y no te fies de paginas que dicen espiar y esas cosas : que lo unico que desean es sacar un buen redito de lo tuyo ¡¡¡¡ Por por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r ¡¡¡¡¡¡

A
an0N_554435699z
8/7/12 a las 8:11

¡¡¡¡¡ hoy dios que gente esta en tu iglesiaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Acaso no sabias que los curas son los grandes pecadores de la iglesia ???? aqui hace un mes , se descubrio que el Obispo de una iglesia , muy culto el ,,, se fue a mexico ,,, solo ,,, se supo a los dias ,,, que no viajo solo ,,,,su acompañante viajo en otra empresa de aviones ;;;jejeje ¡¡¡¡ para despistar,,,, fue encontrado en una playa muy exclusiva ,,, retozando en el mar ,,,, con una mujer ,,,que resulto ser la amante que tenia escondida hace muchos años , hoy viuda ,,, joven ,,, pero cuando estaba con su marido tenian ellos furtivos encuentros , desde su adolescencia , o sea EL Obispito ,,,,era su amante aun en aquellas epocas ¡¡¡¡¡ hoy ya grandes los dos fueron descubiertos ,,,por supuesto el nego todo ¡¡¡ lo que no pudo negar fueron las fotos sacadas por ,,,alguien ,,,, y que han dado la vuelta al mundo ,,, Ella con diminuta bikini ,,,y el con mallita ajustada ¡¡¡¡ jejejeje ¡¡¡¡ abrazados los dos alli en el mar paradisiaco . Tuvo que renunciar a seguir con el sacerdocio por las abrumadoras pruebas . ya ves es un pecador y el 90 por ciento son asi ,,,, Mienten ,,, cometen bajezas de todo tipo ,,, y hay otro tambien que tenia un refugio para chicos carenciados , los cuales fueron abusados por este cura , tuvo que afrontar un duro juicio , fue condenado ,,,,pero esta en libertad ,,,,( y esto sucede en todo el mundo ,,,pero estas dos historias tuvieron lugar en Argentina ,,, ni hablar de los curas que son Gay y tiene sus relaciones ,,,,en fin ,,,, Aun te quedan ganas de consultar con alguno de ellos ????

S
sasa_8516105
10/7/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_554435699z

¡¡¡¡¡ hoy dios que gente esta en tu iglesiaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Acaso no sabias que los curas son los grandes pecadores de la iglesia ???? aqui hace un mes , se descubrio que el Obispo de una iglesia , muy culto el ,,, se fue a mexico ,,, solo ,,, se supo a los dias ,,, que no viajo solo ,,,,su acompañante viajo en otra empresa de aviones ;;;jejeje ¡¡¡¡ para despistar,,,, fue encontrado en una playa muy exclusiva ,,, retozando en el mar ,,,, con una mujer ,,,que resulto ser la amante que tenia escondida hace muchos años , hoy viuda ,,, joven ,,, pero cuando estaba con su marido tenian ellos furtivos encuentros , desde su adolescencia , o sea EL Obispito ,,,,era su amante aun en aquellas epocas ¡¡¡¡¡ hoy ya grandes los dos fueron descubiertos ,,,por supuesto el nego todo ¡¡¡ lo que no pudo negar fueron las fotos sacadas por ,,,alguien ,,,, y que han dado la vuelta al mundo ,,, Ella con diminuta bikini ,,,y el con mallita ajustada ¡¡¡¡ jejejeje ¡¡¡¡ abrazados los dos alli en el mar paradisiaco . Tuvo que renunciar a seguir con el sacerdocio por las abrumadoras pruebas . ya ves es un pecador y el 90 por ciento son asi ,,,, Mienten ,,, cometen bajezas de todo tipo ,,, y hay otro tambien que tenia un refugio para chicos carenciados , los cuales fueron abusados por este cura , tuvo que afrontar un duro juicio , fue condenado ,,,,pero esta en libertad ,,,,( y esto sucede en todo el mundo ,,,pero estas dos historias tuvieron lugar en Argentina ,,, ni hablar de los curas que son Gay y tiene sus relaciones ,,,,en fin ,,,, Aun te quedan ganas de consultar con alguno de ellos ????

Es un tema para ver si alguien pregunto a un cura
Hola , a todos... mi idea era preguntar si alguien alguna vez le pregunto a un cura que hacer si su pareja es infiel,, no que se arme todo un lio sobre la moral de los curas... queria saber si alguien lo hizo.. y mas alla de que los curas sean pecadores igual que nosotros.. son de carne y hueso.. la iglesia debe tener una postura sobre la infidelidad o no ?? y eso es lo que queria saber...
Y al que me dice por ahi que enfrente a mi mujer y le pregunte... ya lo hice varias veces y me fue explicando cada unas de los reproches que le hice.. en algunos casos me convencio y en otros no... pero hay que destacar el esfuerso que hizo por mentir bien ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook