Foro / Pareja

Que difrencia encontrais entre amiga/posible pareja??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 19:57
E
ermita_5957892
23/12/02 a las 23:23

Hola chicos..me gustaría saber que difernecia existe entre tener un amiga..y reconocer a una posible pareja..donde están la slimitaciones..una chica encantadora..estupenda..que considerais maja fisicamente..muy buena persona..y cn buenos sentimientos..y en definitiva alguien cn kien tienes muchas cosas en común..definirais como solo una amiga?? Estoy echa un lio..ya k no se para los chicos k deferencia podría existir entre ese tioe de persona y una novia o posible pareja?? alguien kiere contarme que es lo k lo marca la limitación o diferencia..suponiendo k la chica en cuestion os viera tb como una pocible pareja..aunke vosotros no lo supierais..?? ayudaaa

Ver también

A
an0N_649632299z
25/12/02 a las 18:00

Te cuento mi experincia
Yo he sido amiga de un chico durante casi 10 años. Cuando nos conocimos él ya tenía novia, por lo que conformé con ser sólo su amiga aún cuando me enamoré de él.

Al cabo de los años, cuando estaban a punto de casarse, ella le dejó por otro. Se quedó destrozado, y allí estuve yo al pie del cañón, él me decía que a mí me convenía un hombre como él y a él una mujer como yo....Hasta que una compañera de trabajo en una cena se lo tiró. Desde entonces son pareja ( y ya hace tres años).

Cuando por fín le hice saber mis sentimientos, lo único que se le ocurrió decir fue QUE NO ME VEÍA COMO MUJER.

Lo que diferencia a una amiga de una posible pareja es que a ellos se les ponga tiesa. Si no se excitan contigo, si no se calientan pensando en tí, nunca conseguirás nada.

Aprendí bien la lección, lo primero que hice fue calentar a mi actual chico, y ya llevamos 1 año. Cuando le comenté lo de ese ex amigo se llevó las manos a la cabeza. Cada vez entiende menos que no se fijara en mi cuerpo, en mis labios, además de valorar mi cerebro y mi alma

L
lorien_5385791
26/12/02 a las 1:29
En respuesta a an0N_649632299z

Te cuento mi experincia
Yo he sido amiga de un chico durante casi 10 años. Cuando nos conocimos él ya tenía novia, por lo que conformé con ser sólo su amiga aún cuando me enamoré de él.

Al cabo de los años, cuando estaban a punto de casarse, ella le dejó por otro. Se quedó destrozado, y allí estuve yo al pie del cañón, él me decía que a mí me convenía un hombre como él y a él una mujer como yo....Hasta que una compañera de trabajo en una cena se lo tiró. Desde entonces son pareja ( y ya hace tres años).

Cuando por fín le hice saber mis sentimientos, lo único que se le ocurrió decir fue QUE NO ME VEÍA COMO MUJER.

Lo que diferencia a una amiga de una posible pareja es que a ellos se les ponga tiesa. Si no se excitan contigo, si no se calientan pensando en tí, nunca conseguirás nada.

Aprendí bien la lección, lo primero que hice fue calentar a mi actual chico, y ya llevamos 1 año. Cuando le comenté lo de ese ex amigo se llevó las manos a la cabeza. Cada vez entiende menos que no se fijara en mi cuerpo, en mis labios, además de valorar mi cerebro y mi alma

Que verdad
muy cierto lo que dices, y el mismo caso cuando a ellos les gustas y a tí ellos no.

D
dayami_5957891
27/12/02 a las 9:36

Mi caso...
Conozco a un chico desde hace 7 meses..al principio solo era mucha conexión..el me pasó unas cuantas fotos y yo a el..ninguno hicimos omentarios al respecto..aunque a mi me pareció superatractivo..y por algunos cometariso que yo he oido ultimamente en plan una chica tan maja no puede ir sola por la calle a ciertas horas..y alguno mas de este tipo..en fin..el caso es que hace pokito nos conocemos en persona..el problema ea que soy incapaza de verlo solo como un posible amigo..ya que nos hablamos siempre cn ternura..con apodos cariñosos que yo nunca he llamado así a ningún amigo..solo a una preja..ni ningun amigo a mi..en fin..que es como si estuviera creciendo algo, proque siempre hemos estado solucionando trabas y llevandonos cada día mejor..pero me da miedo que siga creciendo esta relacion por si acabo perdidamente enamorada y todo lo que ahora fantaseo..el nunca llegue a sentir nada..y me vea siempre como una amiga..por eos no me sueltó mas..que me podeis decir..

S
serin_9128861
27/12/02 a las 10:11

Hola
A mi me ha pasado, de tener un amigo como tu esa amiga, y estar asi durante mucho tiempo. Yo lo agobie al principio, porque me enamore de el, y eso lo alejo de mi, porque yo a cualquier chica la veia como un rival para mi, y eso me hacia sentirme fatal. El ya no hablaba conmigo, y creia que lo perdia como amigo, asi que deje pasar el tiempo, si de veras el me veia como una amiga, me lo haria saber. Y asi estuvimos unos años, ya que yo deje de agobiarle, y fui su amiga, para salir de marcha, para hablar con el. Una amistad que se ha hecho algo mas este año. Una cosa tengo clara, no le agobies, o te pasara como a mi. Si ella quiere algo mas, te lo hara saber.

A
an0N_649632299z
27/12/02 a las 12:18
En respuesta a lorien_5385791

Que verdad
muy cierto lo que dices, y el mismo caso cuando a ellos les gustas y a tí ellos no.

Desde luego
No pretendo decir que los hombre son peores o menos sentimentales que las mujeres, sencillamente cuento mi caso desde la perspectiva de mujer, por lo que me refiero a los hombres. Como comprenderás, el comportamiento de una mujer en un caso similar no me afectaría, salvo que fuera para hacerle daño a algún hombre por el que sintiera especial cariño

A
an0N_649632299z
27/12/02 a las 12:23
En respuesta a dayami_5957891

Mi caso...
Conozco a un chico desde hace 7 meses..al principio solo era mucha conexión..el me pasó unas cuantas fotos y yo a el..ninguno hicimos omentarios al respecto..aunque a mi me pareció superatractivo..y por algunos cometariso que yo he oido ultimamente en plan una chica tan maja no puede ir sola por la calle a ciertas horas..y alguno mas de este tipo..en fin..el caso es que hace pokito nos conocemos en persona..el problema ea que soy incapaza de verlo solo como un posible amigo..ya que nos hablamos siempre cn ternura..con apodos cariñosos que yo nunca he llamado así a ningún amigo..solo a una preja..ni ningun amigo a mi..en fin..que es como si estuviera creciendo algo, proque siempre hemos estado solucionando trabas y llevandonos cada día mejor..pero me da miedo que siga creciendo esta relacion por si acabo perdidamente enamorada y todo lo que ahora fantaseo..el nunca llegue a sentir nada..y me vea siempre como una amiga..por eos no me sueltó mas..que me podeis decir..

Paciencia
y tiempo al tiempo. Pero por si no pudieras aguantar las dudas, sorpréndele, dale un beso, abrázale, que se dé cuenta que tú sientes por él algo más que amistad, pero de manera que no esté del todo seguro. Mira, si algo he aprendido de mi experiencia con el ex amigo éste es que hay pocas cosas que les desequilibre más que el tener que darle vueltas sobre qué hemos querido decir, o hacer.

Pero esta táctica sólo vale para unas edades determinadas. Cuando maduran prefieren ante todo la sinceridad y que te muestras tal como eres.
Eso lo he aprendido con mi actual pareja. Cómo veis, cada persona es diferente y lo que valía para un inmaduro de 30 años, ya no resulta en otro de casi 50.

PERO LO DE CALENTARLOS SÍ FUNCIONA SIEMPRE

Y
yarina_6124605
27/12/02 a las 19:57

Esas respuestas estan muy bien, pero a veces calentarlo no sirve
Hola!!
He leido los comentarios que han hecho los demás y en parte tienen razón: Puedes ser un monton de años amiga de tu mejor amigo y que él ni tan siquiera se de cuenta de que eres una mujor o un hombre depende del caso. En el caso de las mujeres creo que es un poco distinto porque normalmente cuando tenemos un amigo muy amigo nos acabamos enamorando.
Bueno, te contaré mi caso. Hace 5 años que conozco a un chico y somos super amigos (tanto que cuando su exnovia y yo nos enfrentamos porque ella le ponia los cuernos él estubo a mi lado aun cuando hubiese dado cualquier cosa por perdonala). Eso pasó hace tres años. Y desde hace 1 estamos liados, pero no hay nada serio entre nosotros. Más que nada porque él no se decide y yo no quiero aclarar las cosas no sea que me llebe un chasco y lo tengamos que dejar. Porque a mi me gusta desde que lo conocí.
Así que con calentarlo no basta porque caliente ya se pone, y cada vez que puedo lo sorprendo de alguna manera. Siempre estoy a su lado cuando me necesita y él eso lo reconoce. Me lo ha dicho muchas veces. PEro no hay nada entre nosotros, a parte que vamos en el mismo grupo, somos los mejores amigos y nos enrollamos.
En fin que si ya te empiezas a plantear la diferencia entre una amiga o una posible pareja es porque ya empiezas a sentir algo. Así que dile algo a ella y a ver que sale. No seas cobarde como yo.
Besos,
Draia22

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram