Foro / Pareja

....que dificil es rehacer tu vida cuando tienes hijos....necesito un consejo porfa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 22:41
A
an0N_871788499z
19/9/09 a las 12:46

Hola xicas......
hace 4 años estoy separada y divorciada y tambien he pasado por muchos altibajos, mi exmarido esta en la carcel por quebrantar la orden de alejamiento y tengo dos niños. Hoy por hoy estoy recuperada de todo este calvario pero aun no he conseguido rehacer mi vida sentimental, los xicos que se me acercan salen corriendo cuando saben que tengo dos hijos y que encima tengo que estar todo el tiempo con ellos.....
Me encantaria entablar una relacion seria pero todos mis intentos han sido un fracaso, el ultimo personaje me dijo que yo era perfecta pero que mis hijos eran un obstaculo ya que el queria estar mas tiempo conmigo....os imaginais mi actitud pues lo mande por un tubo y le kiero y me gusta pero no kiero volver a ver a ese tipejo en mi vida despues de esto....
Hoy me siento tan solita y tan cansada tengo 32 años y no kiero envejecer sola....estoy harta de xicos de esos
sera que hay uno bueno reservado para mi?
un besito para todos los q me leais

y gracias de corazon a todas mis foreras que en su momento me disteis todo vuestro apoyo.

Ver también

I
ihart_6307040
19/9/09 a las 22:41

Por ejemplo relacionarte con amigas
El camino no es encontrar un hombre, y tus hijos no son impedimentos, yo estoy divorciada con dos hijos y no lo son, rodeate de la gente que te quiere y nunca estarás sola, estoy haciendo un grupo de chicas entre 39 y 40 años.
Está en el apartado de ocio y tiempo libre, amistad, es el mensaje de irea4 y pone !Busco amigas entre 30 y 40 años!, este sábado tenemos una kedada para conocernos, olvida esto que has contado y diviértete, así empezarás a entender muchas cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram