Foro / Pareja

Que dificil es hacer que te digan la verdad

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 16:47
A
an0N_824743399z
20/11/09 a las 16:23

saben ya hace una semana que supe la doble vida que lleva mi esposo, siempre lo sentia pero preferi confiar en el, siempre me decia que me ha sido fiel desde que nos hicimos novios, llevamos 5 años juntos 3 de novios y 2 de casados tengo 2 hermosas hijas y le doy gracias a dios y a los santos por ellas pero no dejo de sentirme mal por lo que me esta pasando... me gusta escribir y es mi unica via de desahogo.

bueno hace una semana me di cuenta que faltaban unos preservativos y decidi preguntarle a mi esposo por ellos, me dijo que se los habia dado a su hermano pero eran tres y yo vi que faltaban dos y luego faltaba uno... me pareció extraño, en un momento el fue a decirle algo a su hermano y yo lo segui y de lejos sin que se diera cuenta presencie la conversacion y escuche claramente y viendole los labios que "si te llegan a preguntar sobre los condones le dices que yo te los di PORQUE YO LOS USE" y el me vio y quiso modificar sus palabras, me jura hasta por nuestras hijas que el no me ha sido infiel y por mas que se lo pregunto no quiere admitir la verdad y se hace el ofendido.
para mi es logico sacar conclusiones porque no llevamos una relacion sexual activa.
he consultado a expertos y hasta al espiritismo y todo me apunta a que ha tenido varias amantes y que la de ahorita es una chica morena y baja... me cuesta mucho sacarle la verdad porque lo que mas quiero en este momento es que sea sincero y naaada... nose que hacer necesito consejos porfa...

Ver también

S
shara_5839387
20/11/09 a las 16:47

La verdad duele
mucho, creo desde mi punto de vista que deberias hablar con el, y aclarar la situacion , pero se consciente que saber mas y mas te va a ser mucho daño, verdad la justa.no intentes ingagar mas tu ya sabes lo que tienes que hacer ,, Suerte, y lucha por lo que deverdad quieras en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest