Foro / Pareja

Que dificil encontrar a alguien que no le interese el sexo (porque)

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 2:50
A
aloma_5948370
30/6/14 a las 7:15

Hola a todos los lectores, porque se me hace tan dificil encontrar a una chica que no le interese el sexo como algo primordial en una relacion, porque tantas separaciones por falta de sexo, o por un sexo poco satisfactorio en una de las partes, donde queda lo otro, el placer solo de estar en compañia de la persona que amas, donde esta el amor eterno que se juran dos personas en las buenas y en las malas, porque ponen por encima del amor el sexo y el dinero. se que es importante pero porque convertirlo en lo mas importante. quizas tenga una forma de ver las cosas distintas a las demas pero como voy creo que me voy a quedar mas solo que una aceituna en una torta de fresa, en fin, agradeceria muchos sus opiniones.

Ver también

J
jabbar_6995731
30/6/14 a las 15:00

gran parte del amor, está relacionado con la chispa sexual me temo
y creo que estamos mayorcitos para haberlo asimilado ya...
Sin sexo, el asunto queda reducido a amistad, lo cual no es nada malo ni insignificante por cierto.


No sé si será tu caso, pero con sexo se designa empezando por el mas leve ormigueo y deseo, no vayas a creer que sexo es solo solo trikitriki que algo me dice que eres capaz...

J
jabbar_6995731
30/6/14 a las 15:50

Hola marina
a qué te refieres exactamente?

J
jabbar_6995731
30/6/14 a las 16:20

Ah, ok, creo que contestas a mi último párrafo
Ok

J
jabbar_6995731
30/6/14 a las 17:17

Sí, eso me lo imagino
Pero cuando dices;otra cosa es que no se acepte y se forme del amor una guerra de egos que sólo lleva a más y más ego, lo leo algo ambiguo.

J
jabbar_6995731
2/7/14 a las 2:50

Lo has hecho
Lo que suponía, el conflicto de egos por lo de quien seduce a quien, quien domina a quien, quien está más echizado por quien...y luego el orguyo que lleva a finjir no sentir tanto aunque sea verdad , sí, es un problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest