Foro / Pareja

Que diferencia puede haber para hacer el amor

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 20:22
A
an0N_817793999z
8/8/08 a las 17:02

Hola a todas y a todos tengo una duda o bueno mejor curiosidad, me gustaria saber las personas que se han enrollado con (hombres o mujeres mas mayores que ellos o ellas) la diferencia de edad en que se nota para hacer el amor, o enrollarte llamarlo como querais.

Me gustaria saberlo, y que se siente al hacerlo con una persona de edades distintas.

Gracias

Ver también

K
katja_5403988
8/8/08 a las 19:10

Diferencia???????
NINGUNA.
Por propia experiencia te digo que a la hora de hacer el amor, no existe diferencia o si, depende de a qué te refieras. jejeje
En mi caso, estoy con alguien que me lleva unos cuantos de edad y sin embargo flipo. Con mi anterior pareja,de mi misma edad, me costaba muchísimo llegar al final, apenas tenía orgasmos, sentía tal frustración. Pensaba que yo era anormal, que no era posible que él acabara tan a gusto y yo sin enbargo...¡a dos velas! Ahora estoy aprendiendo muchísimo y me encanta. Por mi estaría a todas horas juntos y enganchados. Alucino

R
renate_5447299
9/8/08 a las 1:59

?????
tener sexo con una persona es cuestion de piel y no de edades...
espero haberte sacado la duda...

D
danna_6062017
10/8/08 a las 18:48

Dicen qe
mientras mas maduros son los hombres mas a saco van, piden mas cosas quizas guarrillas y son mejores y qe mientras mas jovenes son la falta de experiencia se ace de notar, de todas formas te aseguro qe cada persona es un mundo por gracia asi qe nunca se sabe.

J
jiamin_7906001
11/8/08 a las 2:26

Hola
MIRA MI PAREJA ME LLEVA 10 AÑOS ES MI SEGUNDA PAREJA Y MIRA QUE LO EH DISFRUTADO MUCHO..CREO QUE NO ES CUESTIÓN DE EDAD..ES MAS BIEN DE CARIÑO DE AMOR..DE LO QUE SIENTAS POR EL..DE LO QUE TE TRASMITA A LA HORA DEL SEXO..JAJA BUENO ESO DIGO YO.SALUDOS DESDE MEXICO

N
nira_5471829
11/8/08 a las 22:28

placentero...
yo estuve con un chico de mi edad y era buenoo... pero terminoo.... ahora estoy con un chico que me lleva 12 años yoo 22 el 34 y en el sexo es de lo mejor... alucino con tenerlo cerca de mi.. es buenisimo en la cama.. puedo decirte que si encuentro diferecias un hombre mayor sabe lo que quieres sabe complacerte, mientras que uno de tu edad, solo quiere gozar el y no le importa si tu llegas o no.... ahorita disfruto bastante con mi novio es muy bueno!!

Q
qiuhua_6866703
20/8/08 a las 5:03
En respuesta a nira_5471829

placentero...
yo estuve con un chico de mi edad y era buenoo... pero terminoo.... ahora estoy con un chico que me lleva 12 años yoo 22 el 34 y en el sexo es de lo mejor... alucino con tenerlo cerca de mi.. es buenisimo en la cama.. puedo decirte que si encuentro diferecias un hombre mayor sabe lo que quieres sabe complacerte, mientras que uno de tu edad, solo quiere gozar el y no le importa si tu llegas o no.... ahorita disfruto bastante con mi novio es muy bueno!!

Nada que ver la edad
Mira, mi novio es menor que yo, y menor que tu actual pareja y creeme que es fenomenal en la cama, si bien ya tenía experiencia antes de él dejame decirte que es a su lado que aprendo cada día, de hecho siempre hacemos el amor.
también ese punto es importante que haya amor.., y la edad..., lo de menos.

T
tabita_5744657
29/8/08 a las 2:54
En respuesta a danna_6062017

Dicen qe
mientras mas maduros son los hombres mas a saco van, piden mas cosas quizas guarrillas y son mejores y qe mientras mas jovenes son la falta de experiencia se ace de notar, de todas formas te aseguro qe cada persona es un mundo por gracia asi qe nunca se sabe.

Pueeees
HAY MADUROS QUE TODAVIA NO APRENDEN TENGO AMIGAS QUE EL
ESPOSO NOMAS SE SABEN EL MISIONERO PERO HAY JOVENCITOS
QUE TE SABEN TODAS LAS POSICIONES Y TE DURAN MUCHO EN LA CAMA PORQUE APRENDEN DEINMEDIATO


E
erma_8052881
14/9/08 a las 23:39

Maravilloso
buenas! creo que no pasa por la edad sino la confianza, tuve diferentes relaciones, muchos de mi edad, tengo 26 años y hace unos meses comence una relacion con alguien 11 años mayor que yo, y realmente creo que nuestro sexo es muy bueno, no existen tabues y por lo menos para mi eso es impresionante!!! a no tener perjuicios si hay amor, dialogo y buen sexo lo demas es relativo.

M
maryan_9340079
27/10/08 a las 22:44

Te digo bien
ola soy de paraguay, y me gusta ayudar a las personas,
te preocupes por enrrollarte conalguien mayor que tu, si sabe acerlo la edad es lo q menos importa haz lo q kieras, pero disfrutalo! eso es bueno, la edad no importa! algun dia pasaras por esa edad...y ya sabes...



tqmmm

suerte

A
agneta_6373564
28/10/08 a las 7:59

Jejejje
DESDE EL LADO FEMENINO.... NO SE SIENTE NADA EXTRAÑO... SE DISFRUTA MAS PORQUE LA OTRA PERSONA ES MAS GRANDE Y TIENE MAS EXPERIENCIA... O SEA APRENDES... Y TE HACE SENTIR BIEN, PORQUE SABE BIEN COMO TRATARTE.
¡¡¡¡¡¡¡OJO HAY TIPOS QUE SON GRANDES Y NO POR ESO TIENEN EXPERIENCIA O SABEN TRATARTE BIEN!!!!!!!!! PERO EN GRAL SI....

ESTAR CON ALGUIEN MAS CHICO ES ALRREVES VOS LE ENSEÑAS.... TENGO 20 Y HE ESTADO CON UN CHICO DE 17 !!! BUENO PARECIA MAS GRANDE!!!

PERO EL CASO ES QUE SE NOTA, PORQUE VOS ESTAS ACOSTUMBRADA A OTRAS COSAS, ENTENDES , Y AL FIN NO SE LO PASA TAN BIEN...
O SEA NO QUIERO QUE LE AFECTE A LA MASCULINIDAD A NADIE, ES CUESTION DE EXPERIENCIA,,, TODO SE APRENDE (YO TAMBIEN TUBE QUE APRENDER EN ALGUN MOMENTO)..... "Y TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO"...
LOS HOMBRES SEGURAMENTE TAMBIEN SE DAN CUENTA CUANDO UNA CHICA TIENE O NO EXPERIENCIA EN LA MATERIA....

GRACIAS ESPERO QUE TE SIRVA...

M
maina_9079781
23/2/09 a las 20:19

Con uno de cuarenta mejor que mejor
Yo estoy con un chico de 44 años y yo tengo 27 y la verdad es que en el sexo disfruto el triple que con ninguno de los que he estado de mi edad, yo estoy fascinada!
En el sexo la edad sí importa, cuanto más mayores mejor saben complacerte, con este hombre el sexo es de lo más!!!!!!!!!!

D
di_9946658
26/2/09 a las 22:53

Depende
depende como lo veas tu pss un hombre mayor te enseña cosas nuevas te hace subir a la gloria y centirte genial y un joven psss dura mas nadamas k a ese hay k guiarle por k luego te sale kada niño pero tu lo puedes hacer a tu modo y en cambio el mayor te hace a su modo pero el chiste es disfrutar no crees?

R
rania_9088967
26/2/09 a las 23:31

Yo creo...
hola!
mi novio tiene 9 años mas qe yo el tiene 27 y yo 18,
en mi corta trayectoria el es el unico q me ha hecho el amor como se debe,
creo q para hacer el amor solo es permitible q se deseen los dos !

L
lifang_6509924
27/2/09 a las 20:04

Es muy bueno
Bueno yo te digo por experiencia propia ya que mi novio me lleva 20 años, yo tengo 28 el va a cumplir 50, y te juro que el sexo es GUAUUUUUUUUUUUUUU si no hubiera sido por el sexo yo jamas me hubiera enamorado de el, pues a principio cuando no lo habia hecho sentia raro, y no me llamaba la atencion para nada, pues pensaba que era un viejo y yo jamas habia estado con uno tan grande, pero me lleve la sorpresa de mi vida cuando poco a poco sexualemnte me fue haciendo muuuchas cosas que me dejaban muerta de satisfaccion y ahora lo amo y si me deja....tendre que conseguirme un cincuenton igual, jajajajajja!!!

N
nery_8550117
2/4/09 a las 7:14

Leela te vaz a divertir
te puedo hablar mucho de eso yo tengo 14 y el 29 llevamos 3 anos y la primera vez q me hico el amor me queria volver loka estuvimos desde la1 hasta las 8 en un cuarto parabamos y seguiamos .y yo nunca havia estado con otra persona pero por lo q me cuentan los chamakitos son unos estupiditos y no duran mas q 5 minutitos mi prometido me enseno tantas cosas al principio me hasuste mucho y le dije q apagara la luz y cuando la apago q se acosto en sima de mi y enpeso a vesarme me asuste y me quede trinca y mas cuando se saco el pininguiny yo dice diablo hasquy me chave y apesar de q me dolio un lloro lo senty tan rico no me arrepiento de nuestras edad ...

R
ran_9567861
2/4/09 a las 19:03

Un desastre
En varios casos había 7 años de diferencia y en la cama pésimos. No sabian ni como se debe acariciar a una mujer y me duraban un asalto. Y no pidieras más por que se sentian ofendidos

S
shihan_8065924
19/4/09 a las 19:30

Es lo mejor que me ha pasado
hola, tengo 30 y él tiene 56. Lo que te puedo decir en este año maravilloso que llevamos juntos es que soy la mujer mas feliz del mundo. Nunca jamas nadie me habia tratado asi y sobre el sexo........ es una bomba!! e llegado a sentir cosas que no sabia que existian............... y son maravillosas te lo aseguro.
Un saludito y suerte

H
hannah_5675894
22/4/09 a las 17:53

Ahhhh!!!
es alucinante !!!!!!!!!!!!!!1
lo mejor del mundo
jeje...bueno al principio claro q fue muy dificil, pero todo fue mejorando al punto de ser sensacional

N
nayala_7992100
25/4/09 a las 22:48

K ke se siente? tu eres ... o k?
kuando heces el amor o se siente o no se siente y punto

N
nayade_8992070
5/5/09 a las 22:32

35 años y 62 no sabeis lo que os perdeis.
llebamos 4 años y pico,estamos encantados,la edad no se nota para nada y alrreves tengo que uir de el.en el xexo es el mejor aguanta un monton y no sabes como se pone .....de arrugarse ni ablar y sienpre parece que quiere mas y super fogoso.un saludo o esque este onbre es especial,

M
maren_6492860
6/5/09 a las :24

26 y 68
EN EL AMOR NO HAY EDAD Y PARA MUESTRA UN BOTON..................YO TUVE UNA RELACION DE 7 AÑOS CON MI GORDO BELLO QUYE ME LLEVABA 42 AÑOS DE DIFERENCIA.................... .........TODO ES CUESTION DE AMOR DE EL GRADO DE AMOR Q EXISTE ENTRE LA PAREJA........................ ..XQ PUEDE SER UN JOVEN SIN EXPERIENCIA Y NO SIRVE O UN VIEJITO Y ES TODO UN TIGRE......................CON CON ESTA PERSONA Q LES CUENTO FUE MARAVILLOSO FUE UNA EXCELENTE AMANTE MUY CARIÑOSO TIERNO DELICADO UN AMOR......................CLAR O QUE SOLO HACIA O ALCANZADA A UN ROUND PERO ERA ESPECTACULAR.................Y HA SIDO CON EL UNIDO QUE HE SENTIDO TAN RICO EL AMOR

Y
yaxuan_8089223
6/5/09 a las 13:07

Quien dice q eso no es excitante??
...mi ex pareja me llevaba 10 años...yo tengo 30 y el a dia d hoy 40...cuando le conoci yo tenia 25 años... la verdad es q en la cama era impresionante,de hecho siempre digo q la "virginidad psicologica" la perdi con el pq fue el primer hombre q m hizo sentir deseada y con quien aprendi a disfrutar de verdad...pero era lo unico bueno q tenia...fue una relacion super tormentosa...nos faltabamos al respeto constantemente...y gracias a dios llego a su fin...bien,pues hace 8 meses conoci a mi actual pareja,a mi gran amor...esta vez soy yo la mayor...le llevo 11 años...y q quereis q os diga...es maravilloso en todo...m respeta,m valora,sabe como tratar a una mujer en todos los aspectos...y en cuestion d sexo...está claro q hay muchas cosas q no ha hecho,pero...quien dice q eso no es excitante??...hay mucha química entre los dos y tenemos el mismo comportamiento en la cama...me hace sentir niña y mujer...y para mi lo mismo...es mi niño y mi hombre...no lo cambio por nada!!

un saludo a todos!!

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 20:40

Hola!!! pues nose ni curiosidad me da
SALUDOS

A
an0N_696925099z
13/7/09 a las 1:40
En respuesta a lifang_6509924

Es muy bueno
Bueno yo te digo por experiencia propia ya que mi novio me lleva 20 años, yo tengo 28 el va a cumplir 50, y te juro que el sexo es GUAUUUUUUUUUUUUUU si no hubiera sido por el sexo yo jamas me hubiera enamorado de el, pues a principio cuando no lo habia hecho sentia raro, y no me llamaba la atencion para nada, pues pensaba que era un viejo y yo jamas habia estado con uno tan grande, pero me lleve la sorpresa de mi vida cuando poco a poco sexualemnte me fue haciendo muuuchas cosas que me dejaban muerta de satisfaccion y ahora lo amo y si me deja....tendre que conseguirme un cincuenton igual, jajajajajja!!!

Sip es muy bueno!!!!
MI PAREJA TIENE 59 Y YO 33 LLEVAMOS 7 AÑOS JUNTOS EN LA CUESTION DEL SEXO TODO ESTA SUPER PERO PIENSO Q ES COMO CUALQUIER PAREJA Q CON EL TIEMPO TE VAS CONOCIENDO Y VAS APRENDIENDO COMO TE GUSTA Y COMO LE GUSTA A EL ES PARTE DE .. NO DEPENDE SOLO DE Q EL HOMBRE SEA MADURO O NO AHORA SI EL HOMBRE DE PLANO NO LA HACE PUES ESO NO TIENE Q VER CON LA EDAD PARA MI PUNTO DE VISTA AUNQUE SI AYUDA LA EXPERIENCIA Q PUEDA TENER EL HOMBRE PUES SUPER MEJOR ... PARA MI EL ES SUPER EN ESE ASPECTO ME HACE SENTIR MUJER Y LLEGAMOS AL CLIMAX GENERALMENTE JUNTOS Y ESO ES FENOMENAL CHAO BESITOS...

I
inaxio_7835945
30/3/12 a las 5:03

Edades
Hola Yo os queria comentar que depende a lo que se refieran yo he estado con personas mayores que yo y mas jovenes (no muchas pero suficientes para comparar) y pienso es mi opinión que ambas fases tienen sus cosas buenas cuando tu pareja es mas joven vives los nervios y la inexperiencia que tiene con gracia porque es incontrolable y muy impulsivo ahi es cuando tu debes llevar el terreno para que no se desmadre todo jejee En el caso de las personas mayores yo estuve con personas que me sacaban entre 15 y 18 años tengo 23 y la verdad esque son excelentes amantes en la cama tienenmucha experiencia pero a mi por ejemplo me ponia nerviosa no estar a la altura son baberias pero cuando una se le mete algo entre ceja y ceja las cosas no son como una espera... La verdad esque ahora mismo estoy con una persona mas mayor que yo y soy su niñita y me encanta porque tiene ese equilibrio que un joven apasianado y fogoso sediento de saciar su hambre voraz no tiene que es ser cariñoso y atento a la vez que directamente sabe tus puntos debiles solo con mirarte te animo a que pruebes y valores tu misma en ambos casos el placer está asegurado con los jovenes porque das rienda suelta a tus idas y tu pasion y ellos aceptan con encanto y ganas y con mayores porque eres tu la que aprendes de sus experiencias espero haberte servido de ayuda ! besines!

N
naziha_9541186
13/2/13 a las 20:22
En respuesta a maren_6492860

26 y 68
EN EL AMOR NO HAY EDAD Y PARA MUESTRA UN BOTON..................YO TUVE UNA RELACION DE 7 AÑOS CON MI GORDO BELLO QUYE ME LLEVABA 42 AÑOS DE DIFERENCIA.................... .........TODO ES CUESTION DE AMOR DE EL GRADO DE AMOR Q EXISTE ENTRE LA PAREJA........................ ..XQ PUEDE SER UN JOVEN SIN EXPERIENCIA Y NO SIRVE O UN VIEJITO Y ES TODO UN TIGRE......................CON CON ESTA PERSONA Q LES CUENTO FUE MARAVILLOSO FUE UNA EXCELENTE AMANTE MUY CARIÑOSO TIERNO DELICADO UN AMOR......................CLAR O QUE SOLO HACIA O ALCANZADA A UN ROUND PERO ERA ESPECTACULAR.................Y HA SIDO CON EL UNIDO QUE HE SENTIDO TAN RICO EL AMOR

Y que paso con ustedes???
cuentanos mas porfa, yo de repente me achicopalo porque ando con un hombre 15 años mayor que yo, lo quiero mucho pero tu sabes la gente nos cuestiona mucho y me hacen sentir mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram