Foro / Pareja

Que dicen les agrada?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 1:23
R
raj_7109418
13/6/11 a las 21:48

Quiero tener una mujer que pueda acercarme a su espalda besarle el cuello mientras mi brazos abrazan atrayéndola a mi suavemente, luego subir hasta sus orejitas y decirle lo hermosa y sexy que esta, lo delicioso de su aroma lo rico de su piel, lo caliente que me pone verla así, mientras mi brazos recorren su abdomen luego sus senos apretándolos en mis manos sujetándolos bien rico y masajeándolos a la vez, mientras acerco mi pene a sus nalgas que sienta lo duro que me estoy colocando con su cuerpo, con una mano atraer su cadera hacia mí para que sienta mi pene ya duro y con la otra acaricias esos senos, desnudarlos, acariciar sus senos ya desnudos, y ahora darle la vuelta y besar esa boquita tan rica, fundirnos en el beso más apasionado, mientras mis manos rodean sus caderitas y bajo lentamente hasta sus nalguitas apretándolas acariciándolas, que delicias es una mujer, ahora desnudo sus senos y beso su cuello bajando hasta esos ricos pezones para apretarlo en mi boca chuparlos y pasar mi lengüita sobre ellos, para luego meterlos en mi boca uno a uno apretándolos fuertemente con mis dientes pero sin lastimarla, que rico sub cionarlos, ahora subo mis manos desde sus rodillas por debajo de esa faldita hasta acariciar esa vaginita ya calientica y húmeda esperando por mis dedos, los cuales pasan lentamente por su tanguita, dibujando la forma de sus ricos labios, mientras chupo esos senitos corro un poco la tanguita para poder sentir la humedad de esa vaginita y meter mis dedos en ella, al sentir mis intenciones mi deliciosa mujer separa las piernas dejando introducir un par de dedos en su vaginita ya mojadita que delicia escuchar una mujer gemir, pedir más y más pedir ser poseída, bajar sus tanguitas hasta las rodilla darle la vuelta levantar su faldita y ver esa magnífica imagen de una vaginita húmeda sentir ese aroma a mujer sentir el calor de una mujer pasar mi lengüita bien rico desde su rajita hasta su culito, que rico sabe una mujer, ahora separa un poquito esa rajita para meter mi lengüita en ella pasarla suavemente que sienta mi respiración en su vaginita que sienta como mi lengua llega a su interior , como la muevo en ella al ritmo de sus caderitas mientras con mis dedos juego en su culito rico que siempre me ha encantado, como ella separa las piernas lo más que puede para que yo haga en su vagina la que quiera, como la escucho gemir y pedir más, como me encanta una mujer que se siente como una putita o perrita a la hora de hacerlo, como se transforma y pide más, como pide que meta mi pene en ella como me ínsita a metérselos in decir que lo haga, saco mi pena ya muy duro y lo paso por esa rajita de abajo arriba sin meterlo, restregándolo en esa vagina rica, y de un solo golpe meterlo muy profundo y una vez adentro empujarlo más y más sin sacarlo que rico como se siente,

Esto les agradaría, cual creen que sería un buen final, o que creen que falta?

Ver también

R
raj_7109418
15/6/11 a las 23:08

Porque no responden
renpondas chicas

R
raj_7109418
21/6/11 a las 16:19

Sera que les agrada?
Espero sus comentarios

A
an0N_878181699z
13/7/11 a las 1:23

Horror
bah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook