Foro / Pareja

Qué día y hora ponen "the l world"??

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 16:31
L
lynne_5404405
22/10/06 a las 16:51

Hola! he oído mucho hablar de esta serie, y estoy deseando verla... pero no me aclaro. Sé que es en Canal+, pero no sé día ni hora... ¿me lo podéis decir?

¿Qué os parece a vosotras? aparte de excitante, moderna, novedosa.. ¿trata con realismo las relaciones de las chicas?, ¿tiene gancho con las historias?
Ya os contaré qué me parece cuando la vea!! Besos**

Ver también

L
layna_5989841
22/10/06 a las 21:15

Yo ya he visto hasta la 3a temporada
Hola,
La serie esta bien, espero que te guste. Es como una imitacion de Melrose Place pero con chicas y un pelin mas cutre bajo mi criterio. Los caractes van mejorando a medida que pasa la serie. Es la mejor serie de lesbianas que hay, o la unica, y al menos por fin salen chicas femeninas.
NO te puedo ayudar con los horarios y menos ahora que vivo en Holanda asi que espero que alguien te ayude.

Y
yliana_8464044
22/10/06 a las 21:54

A mi me encanta esta serie...

Yo no te puedo ayudar en decir cuando la ponen,aqui en Italia la echan esta noche a las 12.Asi que estoy esperando,a ver que pasa!!!
Ufff!!!Mi favorita es Shane,(Cathering mooning).
Ciao y buenas noches a todas...

L
lynne_5404405
22/10/06 a las 22:17

Gracias! seguiré preguntando..
Gracias por contestar... ¿ya va por la 4a temporada? uf! no tenía ni idea.. aunque aquí en España llevará retraso, supongo.

Nada, seguiré investigando a ver si alguien me puede decir cuándo la ponen. besosssssssssssssss

S
soodia_9489923
23/10/06 a las 23:53

A mi tambien me interesa
hola wenassss

yo tambien estoy interesada en saber la hora que ponen la serie. Si lo descubro te aviso. Besos

L
lynne_5404405
24/10/06 a las 15:13

Seguiremos buscando..
Ok... quizá es que aún no ha empezado la 2a temporada aquí y no se sabe el horario que tiene, porque nadie responde. He intentado buscar por internet la programación de Canal+ pero no encuentro esta serie,.. y tampoco sé qué días la ponían el año pasado.
O yo soy mu torpe buscando... o es que está "desaparecida".. ¿?¿?

Mientras, me he metido en una web de la serie para ponerme al día de quién es quién, etc.. porque no la he visto nunca y tengo ¡¡muchas ganas!!

Ya sabes, si te enteras de algo, avísame, por favor. Un beso!!

E
eloina_5835077
24/10/06 a las 19:03

Mundo l
La echaron en Canal + hace tiempo por lo que me he enterao, yo me la estoy bajando por el lpanth ya oy por el capitulo 6 y tiene 4 temporadas, ahora no la echan, esta tela de bien, en you tube se ven los primeros capitulos. Lo mlo que hay que bajarsela en ingles pq enespañol enstan cortadas las mejores imagenes. saludis

L
lynne_5404405
24/10/06 a las 23:01
En respuesta a eloina_5835077

Mundo l
La echaron en Canal + hace tiempo por lo que me he enterao, yo me la estoy bajando por el lpanth ya oy por el capitulo 6 y tiene 4 temporadas, ahora no la echan, esta tela de bien, en you tube se ven los primeros capitulos. Lo mlo que hay que bajarsela en ingles pq enespañol enstan cortadas las mejores imagenes. saludis

Muchas gracias!! sabeis de pelis buenas de chicas?
entraré en la página de you tube... ¡algo es algo! cruza los dedos y a ver si tenemos suerte y la vuelven a poner!

A propósito, quería informarme de si conocéis películas buenas, de esas románticas que gusta ver, que trate del amor entre dos chicas
Yo entré en una web (no recuerdo ahora cuál era) en la que recomendaban algunos títulos... pero se ve que eran pelis más antiguas y muchas venían en versión original... vaya, que veo difícil poder encontrarlas.
¿Alguna recomendación?
**besukisssssssss**

S
soodia_9489923
24/10/06 a las 23:44

Por fin vi la serie
Hola niñas;

gracias a Frida pude ver la imagenes. Alaaaaaaaaaaaaaa
Preparate wenassss, que son una pasada. Me han encantado.
Si que seria bueno saber alguna peli, un dia buscando por la red vi algo... voy a ver si lo encuentro y te cuento.
Bueno a ver si te gustan las imagenes de la serie, ya me contarás... si tienes algun problema para encontrarlas dejame un privado que te paso los enlaces. (Frida me los ha pasado, es un solete)
Un beso

L
lynne_5404405
25/10/06 a las 23:29

Títulos de pelis!!
hola wapas! anoche estuve buscando el you tube pero, al final, no me logré descargar los videos (me hice socia primero, o no sé qué) y ahora voy al lío... aunque ya he visto alguna fotillo.... sugerente

Lo de las pelis, ya os dije: tengo una lista de películas que encontré en una web, pero no sé deciros ahora qué dirección tenía. Si me acuerdo, os lo mando.
La lista es un poco surrealista... porque los títulos están en versión original.. vaya, que lo mismo llegaron a España pero con otro nombre (especial "a ver quién las encuentra")... o, a lo mejor, ni siquiera se han distribuido aquí. Yo desde luego no las conozco, así que no sé si se pueden encontrar ni si son buenas..

Por si acaso, os doy los títulos. Eh! y si conocéis alguna, decidme si merece la pena, vale? Ahí van:

-"Claire of the moon" ("claro de luna", vamos)

-"Coming out under fire (documental del amor de dos chicas en la II Guerra Mundial)

-"Cynara" (es un corto)

-"Desert hearts" (creo q en español la traducción del título fue "Media hora más contigo"... igualito, vamos).

-"Dreamers os the day"

-"Entre nous" (francesa, como el título indica)

-"Fire"

-"Fistful of flies"

-"Go fish"

-"Si estas paredes hablaran II"

-"A girl thing" ("cosas de chicas" o algo así).

-"All over me" ("todo sobre mí")

-"Another way" ("otra manera" traducc literal)

-"Antonias line" ("Memorias de Antonia")

-"Bar girls"

-"Better than chocolate"

-"Boys dont cry" (ésta me suena de haberla oído...)

-"Boys en the side" (traducida como "sólo ellas")

-"Butterfly kiss" (debería ser "beso de mariposa")

-"Celine et Julie vont en bateaux" ("... van en barco")

-"Lost and delirious"

-"Only the brave"

-"Set me free"

-"Show me love"

-"The incredible adventure of two girls in love"

-"The truth about Jane"

-"Cosas que podría decir con sólo mirarla" (aparecen las vidas de muchas personas, entre ellas, una pareja de chicas lesbianas)

-"Waiting for the moon"

-"What makes a family"

Pues esto es todo chicas... la lista la tengo, pero las pelis no las he visto en mi vida, y tampoco recuerdo haberlas encontrado en el videoclub... ya me direis si os suena alguna...
¡Y admito otras sugerencias! (sobre todo si son más actuales y más fáciles de encontrar)
**besosssssssssssss**

S
soodia_9489923
26/10/06 a las 20:26
En respuesta a lynne_5404405

Títulos de pelis!!
hola wapas! anoche estuve buscando el you tube pero, al final, no me logré descargar los videos (me hice socia primero, o no sé qué) y ahora voy al lío... aunque ya he visto alguna fotillo.... sugerente

Lo de las pelis, ya os dije: tengo una lista de películas que encontré en una web, pero no sé deciros ahora qué dirección tenía. Si me acuerdo, os lo mando.
La lista es un poco surrealista... porque los títulos están en versión original.. vaya, que lo mismo llegaron a España pero con otro nombre (especial "a ver quién las encuentra")... o, a lo mejor, ni siquiera se han distribuido aquí. Yo desde luego no las conozco, así que no sé si se pueden encontrar ni si son buenas..

Por si acaso, os doy los títulos. Eh! y si conocéis alguna, decidme si merece la pena, vale? Ahí van:

-"Claire of the moon" ("claro de luna", vamos)

-"Coming out under fire (documental del amor de dos chicas en la II Guerra Mundial)

-"Cynara" (es un corto)

-"Desert hearts" (creo q en español la traducción del título fue "Media hora más contigo"... igualito, vamos).

-"Dreamers os the day"

-"Entre nous" (francesa, como el título indica)

-"Fire"

-"Fistful of flies"

-"Go fish"

-"Si estas paredes hablaran II"

-"A girl thing" ("cosas de chicas" o algo así).

-"All over me" ("todo sobre mí")

-"Another way" ("otra manera" traducc literal)

-"Antonias line" ("Memorias de Antonia")

-"Bar girls"

-"Better than chocolate"

-"Boys dont cry" (ésta me suena de haberla oído...)

-"Boys en the side" (traducida como "sólo ellas")

-"Butterfly kiss" (debería ser "beso de mariposa")

-"Celine et Julie vont en bateaux" ("... van en barco")

-"Lost and delirious"

-"Only the brave"

-"Set me free"

-"Show me love"

-"The incredible adventure of two girls in love"

-"The truth about Jane"

-"Cosas que podría decir con sólo mirarla" (aparecen las vidas de muchas personas, entre ellas, una pareja de chicas lesbianas)

-"Waiting for the moon"

-"What makes a family"

Pues esto es todo chicas... la lista la tengo, pero las pelis no las he visto en mi vida, y tampoco recuerdo haberlas encontrado en el videoclub... ya me direis si os suena alguna...
¡Y admito otras sugerencias! (sobre todo si son más actuales y más fáciles de encontrar)
**besosssssssssssss**

Gracias
Hola guapa;

Vaya lista de pelis que tienes... lo siento pero no conozco ninguna, este fin de semana intentaré a ver si encuentro algo en emule.
Lo has probado? has mirado si estan en emule? lo veo dificil encontrarlas en español, pero al menos nos van a quedar las imagenes.... jajajajaj

Si encuentro algo ya te cuento

un beso

O
ohiane_8576726
26/10/06 a las 21:40

Se llama "the l word"


facil confundirlo

saludos..

L
lynne_5404405
27/10/06 a las :17

Q tal, chicas?
si... la lista de pelis es muy larga, ¡pero poco efectiva! estamos en las mismas.. ¡que no conocemos ni una! ¿no sabes de alguna bonita y, ejem, fácil de conseguir? vaya, de esas que te encuentras en el videoclub.

Por cierto, ¡no se me había ocurrido buscarlas en el e-mule! estás en todo! gracias por la idea... aunque dudo mucho que las tenga mucha gente, o sea, que pueden tardar media vida en descargarse. Pero vamos, por probar ¡que no quede!

Ah, otra cosilla.... ¡¡vi los videos de you tube!! TELA MARINERA! sin palabras... me ha encantado.... creo que esta noche voy a echar otro vistacillo, jeje..
POR FAVORRRRRR QUE VUELVAN A PONERLA EN LA TELEEEE!!
besitos, seguimos en contacto. **muaaaks**

S
soodia_9489923
27/10/06 a las 23:35
En respuesta a lynne_5404405

Q tal, chicas?
si... la lista de pelis es muy larga, ¡pero poco efectiva! estamos en las mismas.. ¡que no conocemos ni una! ¿no sabes de alguna bonita y, ejem, fácil de conseguir? vaya, de esas que te encuentras en el videoclub.

Por cierto, ¡no se me había ocurrido buscarlas en el e-mule! estás en todo! gracias por la idea... aunque dudo mucho que las tenga mucha gente, o sea, que pueden tardar media vida en descargarse. Pero vamos, por probar ¡que no quede!

Ah, otra cosilla.... ¡¡vi los videos de you tube!! TELA MARINERA! sin palabras... me ha encantado.... creo que esta noche voy a echar otro vistacillo, jeje..
POR FAVORRRRRR QUE VUELVAN A PONERLA EN LA TELEEEE!!
besitos, seguimos en contacto. **muaaaks**

Hola
Verdad que es TELA MARINERA? a mi tambien me encantan.

Oye podemos hacer un manifiesto para que la vuelvan a poner en la tele. Si los videos ya son así de buenos... ver el episodio entero tiene que ser mortal.

Referente a las pelis este fin de semana pruebo el emule,y ya te cuento... a ver si bajo algo o no. A ver si conseguimos alguna, sería bueno , no?

Besitos

L
lynne_5404405
28/10/06 a las :33

Hola-hola
definitivamente... estoy enganchada a la serie sin haberla visto nunca. Ya me he tragado un montón de videos cortos de esos de "you tube", uffffff... no veas... a mil!

oye, no creas que no había pensado yo tb hoy lo de escribir a algún lado pidiendo que vuelvan a ponerla. De hecho, es raro ¿no? se supone que estaba teniendo mucho éxito. tssss...

Avísame si triunfas con lo del e-mule. Espero noticias!
Buen finde, linda. Un beso*

E
eloina_5835077
28/10/06 a las 13:38
En respuesta a lynne_5404405

Hola-hola
definitivamente... estoy enganchada a la serie sin haberla visto nunca. Ya me he tragado un montón de videos cortos de esos de "you tube", uffffff... no veas... a mil!

oye, no creas que no había pensado yo tb hoy lo de escribir a algún lado pidiendo que vuelvan a ponerla. De hecho, es raro ¿no? se supone que estaba teniendo mucho éxito. tssss...

Avísame si triunfas con lo del e-mule. Espero noticias!
Buen finde, linda. Un beso*

Hola wenassss
YO ME ESTOY BAJANDO EL CAPITULO 1 EN INGLES QUE ES LA CAÑA, LO Q PASA QUE TARDA MUCHO EN BAJARSE CUANDO LO TENGO TE LO PUEDO PASAR....... SI QUIERES
EN ESPAÑOL ESTA VETADO Y NO VIENEN ESCENAS GUAYS, ES UN ROYO PERO SI QUIERES TB TE LO PASO, TENGO HASTA EL CAP 5 EN ESPAÑOL Y EN INGLES YA TE DIGO ME ESTOY BAJANDO EL 1 PQ EN INGLES CON SUBTITULOS ES LO MEJOR YA ME CUENTAS

L
lynne_5404405
29/10/06 a las 1:40
En respuesta a eloina_5835077

Hola wenassss
YO ME ESTOY BAJANDO EL CAPITULO 1 EN INGLES QUE ES LA CAÑA, LO Q PASA QUE TARDA MUCHO EN BAJARSE CUANDO LO TENGO TE LO PUEDO PASAR....... SI QUIERES
EN ESPAÑOL ESTA VETADO Y NO VIENEN ESCENAS GUAYS, ES UN ROYO PERO SI QUIERES TB TE LO PASO, TENGO HASTA EL CAP 5 EN ESPAÑOL Y EN INGLES YA TE DIGO ME ESTOY BAJANDO EL 1 PQ EN INGLES CON SUBTITULOS ES LO MEJOR YA ME CUENTAS

Hola... ¡me encataría!
hola frida... chica, no sabes qué alegría me das.
¿podrías pasarme el capítulo cuando lo tengas?, ¿no ocupará demasiado espacio para poder enviármelo? ojalá que no, tengo muchas ganas de verla, por fin.. que, de momento, no he podido ver más que imágenes sueltas.
Si el español está vetado, prefiero que me lo mandes en ingles entonces así practico, jeje.. y no me pierdo ni una imagen (ejem)..
Muchas gracias, eh? ya me contarás cómo va la cosa.
Un beso**

E
eloina_5835077
29/10/06 a las 11:29
En respuesta a lynne_5404405

Hola... ¡me encataría!
hola frida... chica, no sabes qué alegría me das.
¿podrías pasarme el capítulo cuando lo tengas?, ¿no ocupará demasiado espacio para poder enviármelo? ojalá que no, tengo muchas ganas de verla, por fin.. que, de momento, no he podido ver más que imágenes sueltas.
Si el español está vetado, prefiero que me lo mandes en ingles entonces así practico, jeje.. y no me pierdo ni una imagen (ejem)..
Muchas gracias, eh? ya me contarás cómo va la cosa.
Un beso**

Hola wenassssss
hola amiga que simpatica que eres¡¡¡ jajajaj no te preocupes que estamos en contacto y te mando los videos cuado los tenga, lo malo es que tardan tela en bajar, y si sonmejores los de ingles que vienen todas las imagenes y no te pierdes nada de nadaaaa,besitos guapa, ya te ire contando

L
lynne_5404405
29/10/06 a las 13:13


Desde luego, vaya el juego que ha dado el mensaje sobre "The L World".. todas comentando lo buena que es la serie (pero TELA de buena ) y aún seguimos sin saber si la pondrán algún día en la tele...
crucemos los dedos... o escribamos un manifiesto reivindicativo!! jajaja...

Bueno, sigo con la propuesta de comentar títulos de otras pelis que nos puedan gustar a todas (y se puedan encontrar fácilmente.. porque la lista que yo dejé abajo es un desastre... nunca he encontrado ninguna!). Espero que podais aportar información más interesante
*besukiss*

I
itxiar_5181271
29/10/06 a las 20:06

Hola chicas!!
hola chicas bueno como veo la mayoria no ha visto mucho esta serie! les digo q aqui en Argentina la pasan por el canal warner channel los domingos a las media noche! tambien bajo algunos capitulos con el Ares! la serie esta muy buena... asi como las actrices.. la q mas me gusta es Marina y Jenny hermosas ensima chicas buenas noticias todas son bi sexuales en la vida real!!!!! siiii!!! juajua bueno despues vuelvo y les cuento mas.. besos desde argentina

I
itxiar_5181271
29/10/06 a las 20:41

Aaah chicas no se si habran visto...
me olvide de darles el nombre de una peli q esta en todos los video clubs facil de conseguir! muy linda pelicula q trata sobre una chica muy linda q se casa y en su casamiento conoce a la florista q esta para el crimen y bueno inense lo demas jeje!
la peli se conoce como "rosas rojas" pero el titulo en ingles en realidad es "Imagien me and you" que quiere decir imagina tu y yo o sea nada q ver con rosas rojas pero bueno... espero q la vean y les guste! siga pasando nombres de pelis! aah si alguna sabe.. el otro dia alguien me mostro un pedazo de una pelicula q no se como se llama en la cual la hermosisima UMA THURMAN tiene sexo con otra mujer! no se imaginan lo q es eso... per quiero ver la pelicula entera y no sabemos como se llama porfis si alguien sabe q me avice si? gracias mujeres! besosssssssss

L
lynne_5404405
30/10/06 a las 10:05

Cómo va todo?
ufff! hoy lunes, qué depresión.. menos mal que tenemos el miércoles pa darnos un respirito, ¿verdad?

Oye, aguscbaarg, que gracias por recomendarnos la peli esa de "rosas rojas"... no había oído hablar de ella, pero creo que el próximo finde me daré una vueltita por el videoclub, así como quien no quiere la cosa, y echaré una ojeada a ver si la encuentro.... aunque el de mi barrio no tiene muchas pelis precisamente (una vez me encontré en una estantería una peli con capítulos de "los vigilantes de la playa") increíble pero cierto.. ¡están a la última! jeje..

¿Sabéis? he estado cotilleando por páginas de internet, y he encontrado algunas referencias a libros con historias de lesbianas.. Me gustaría leer alguno.. cuando pueda me voy a leer "Beatriz y los cuerpos celestes", de Lucía Etxebarría. ¿alguna lo ha leído?
Buen comienzo de semanaaa! **besukissss**

E
eloina_5835077
30/10/06 a las 16:38
En respuesta a lynne_5404405

Cómo va todo?
ufff! hoy lunes, qué depresión.. menos mal que tenemos el miércoles pa darnos un respirito, ¿verdad?

Oye, aguscbaarg, que gracias por recomendarnos la peli esa de "rosas rojas"... no había oído hablar de ella, pero creo que el próximo finde me daré una vueltita por el videoclub, así como quien no quiere la cosa, y echaré una ojeada a ver si la encuentro.... aunque el de mi barrio no tiene muchas pelis precisamente (una vez me encontré en una estantería una peli con capítulos de "los vigilantes de la playa") increíble pero cierto.. ¡están a la última! jeje..

¿Sabéis? he estado cotilleando por páginas de internet, y he encontrado algunas referencias a libros con historias de lesbianas.. Me gustaría leer alguno.. cuando pueda me voy a leer "Beatriz y los cuerpos celestes", de Lucía Etxebarría. ¿alguna lo ha leído?
Buen comienzo de semanaaa! **besukissss**

Holaaaaaaaa
Si,si ,si he visto "Rosas Rojas" y esta bien , es de una chica que se casa con un hombre y en el dia de su boda se queda prendada de una muejer, esa bien, esta entretenida.

E
eloina_5835077
30/10/06 a las 16:41
En respuesta a itxiar_5181271

Aaah chicas no se si habran visto...
me olvide de darles el nombre de una peli q esta en todos los video clubs facil de conseguir! muy linda pelicula q trata sobre una chica muy linda q se casa y en su casamiento conoce a la florista q esta para el crimen y bueno inense lo demas jeje!
la peli se conoce como "rosas rojas" pero el titulo en ingles en realidad es "Imagien me and you" que quiere decir imagina tu y yo o sea nada q ver con rosas rojas pero bueno... espero q la vean y les guste! siga pasando nombres de pelis! aah si alguna sabe.. el otro dia alguien me mostro un pedazo de una pelicula q no se como se llama en la cual la hermosisima UMA THURMAN tiene sexo con otra mujer! no se imaginan lo q es eso... per quiero ver la pelicula entera y no sabemos como se llama porfis si alguien sabe q me avice si? gracias mujeres! besosssssssss

Se a q peli te refieres.......
Se a que pelicula te refieres pero no se el titulo , si te metes en youtube y pones uma thurman seguro q sale , yo vilas imagenes de la peli alli, epro la verdad no me acuerdo como se llamaba la peli, besitos

S
soodia_9489923
31/10/06 a las 1:08
En respuesta a lynne_5404405

Cómo va todo?
ufff! hoy lunes, qué depresión.. menos mal que tenemos el miércoles pa darnos un respirito, ¿verdad?

Oye, aguscbaarg, que gracias por recomendarnos la peli esa de "rosas rojas"... no había oído hablar de ella, pero creo que el próximo finde me daré una vueltita por el videoclub, así como quien no quiere la cosa, y echaré una ojeada a ver si la encuentro.... aunque el de mi barrio no tiene muchas pelis precisamente (una vez me encontré en una estantería una peli con capítulos de "los vigilantes de la playa") increíble pero cierto.. ¡están a la última! jeje..

¿Sabéis? he estado cotilleando por páginas de internet, y he encontrado algunas referencias a libros con historias de lesbianas.. Me gustaría leer alguno.. cuando pueda me voy a leer "Beatriz y los cuerpos celestes", de Lucía Etxebarría. ¿alguna lo ha leído?
Buen comienzo de semanaaa! **besukissss**

Hola a todas

Chicas si quereis leer literatura lésbica os dejo aqui algunos titulos


Mujeres q aman demasiado. T. Woodrow

Pasiones. Maria Felicitas Jaime

Carol. Patricia Highsmith

A ver si alguno los ha leído ya me contareis

un beso


L
lynne_5404405
31/10/06 a las 12:04

Tomo nota de los libros!
Hola de nuevo!
ya he apuntado esos libros que sugerías, wapa... si tengo tiempo a ver si encuentro alguno. El de "mujeres que aman demasiado" ya lo había escuchado en otro sitio, así que debe estar bien...

Ayer me leí el de "Beatriz y los cuerpos celestes" de Lucía Etxebarría. Habla de una chica bisexual, y de su amistad con una que es lesbiana, y con otra que es una "devorahombres"..
No está mal el libro, aunque no se centra únicamente en la historia de amor, sino que mete otros asuntos.. pero vamos, me ha gustado. No había leído nada de esa autora antes.

Un besazoooooooo

E
eloina_5835077
31/10/06 a las 19:00
En respuesta a soodia_9489923

Hola a todas

Chicas si quereis leer literatura lésbica os dejo aqui algunos titulos


Mujeres q aman demasiado. T. Woodrow

Pasiones. Maria Felicitas Jaime

Carol. Patricia Highsmith

A ver si alguno los ha leído ya me contareis

un beso


Vayaaaaaa
TU SI QUE ERES INTELECTUALLLLLLLLL E INTERESANTEEEEEEE CON LO DE LOS LIBROS

L
lynne_5404405
31/10/06 a las 21:19

Eh frida!
oye, chicaaaa.. qué te ha pasao, jajaja... con lo de "intelectuaaaaal e intersanteeeeee", jiji...
¡qué arte tienes!

S
soodia_9489923
31/10/06 a las 21:38
En respuesta a lynne_5404405

Tomo nota de los libros!
Hola de nuevo!
ya he apuntado esos libros que sugerías, wapa... si tengo tiempo a ver si encuentro alguno. El de "mujeres que aman demasiado" ya lo había escuchado en otro sitio, así que debe estar bien...

Ayer me leí el de "Beatriz y los cuerpos celestes" de Lucía Etxebarría. Habla de una chica bisexual, y de su amistad con una que es lesbiana, y con otra que es una "devorahombres"..
No está mal el libro, aunque no se centra únicamente en la historia de amor, sino que mete otros asuntos.. pero vamos, me ha gustado. No había leído nada de esa autora antes.

Un besazoooooooo

Los libros son buenisimos
Hola !!!!!!!!!!!!!

los libros que te anoté estan super bien, me gustó especialmente carol, de Patricia Highsmith, me sorprendió este libro pq esta autora normalmente escribe intriga y este libro es genial te lo recomiendo especialmente, bueno la verdad que los tres estan muy bien.

El que tu anotas Beatriz y los cuerpos celestes, no lo conozco pero ya lo tengo apuntado, por lo que cuentas ya tengo ganas de leerlo.

Besazos guapa

L
lynne_5404405
31/10/06 a las 21:55
En respuesta a soodia_9489923

Los libros son buenisimos
Hola !!!!!!!!!!!!!

los libros que te anoté estan super bien, me gustó especialmente carol, de Patricia Highsmith, me sorprendió este libro pq esta autora normalmente escribe intriga y este libro es genial te lo recomiendo especialmente, bueno la verdad que los tres estan muy bien.

El que tu anotas Beatriz y los cuerpos celestes, no lo conozco pero ya lo tengo apuntado, por lo que cuentas ya tengo ganas de leerlo.

Besazos guapa

Ya mismo, ratón de biblioteca!
Pues veré dónde puedo conseguir el de Carol.. ¡estoy emocionada!
sabes, estoy terminando de estudiar filología, pero este tipo de libros nunca los recomiendan en las asignaturas (qué tontería, ¿verdad?), así que debes saber que estás contribuyendo muy positivamente a mi formación gracias a tus recomendaciones, tendré una visión más amplia! jiji..

El de Etxebarría... bueno, tiene algunas frases y reflexiones de ésas que te hacen pensar... y luego tiene pinceladas muy buenas sobre los sentimientos de la prota hacia "las chicas de su vida"... pero debo decirte que no es una novela romanticona, ¿eh? o sensiblera... sino que mete también mucho de psicología, descontrol, drogas... Las protagonistas son adolescentes, jóvenes.. ya se sabe: desmeleneeeee..
No sé qué tipo de libros te gustarán, ya se sabe que las lecturas son muy subjetivas... A mí me ha gustado mucho, eso sí.
Te mando aquí una reseña que he encontrado por internet:

<<Este es un libro de mujeres. De tres mujeres: Beatriz, la protagonista, una chica bisexual (o como ella se define, amante de la esencia de cada persona y no de la forma) atrapada entre el odio que siente hacia su madre y su amor enfermizo hacia su mejor amiga; Mónica, ninfómana además de estar enganchada a las drogas, y Caitlin (o Cat), una lesbiana convencida que se convierte en la novia de Beatriz, pero que no consigue que ella haga olvidar a Mónica.

Así, con estos tres personajes, este libro se convierte en un pequeño sistema solar, en el que Beatriz se transforma en un pequeño satélite que va girando a lo largo del libro alrededor de sus soles particulares, Mónica y Cat, que se suceden el uno al otro y le dan esa luz que ella necesita para vivir.

Así plantea Lucía Etxeberría esta historia, lejos de las tradicionales historias de amor a las que estamos acostumbrados y que se ajusta más a la realidad de nuestro tiempo, con elementos como el lesbianismo, las drogas o la bisexualidad, pero tratados sin ningún tipo de dureza, con un lenguaje suave, sin asperezas, erótico y sugerente y con una carga enorme de sentimiento humano. Un libro muy diferente del que me hubiera esperado de una mujer como Lucía Etxeberría, a la que siempre he considerado una especie de femme fatale, indiferente a todo y a todos. Sin duda, una enorme y grata sorpresa>>.

Bueno, amiga, ya te contaré cuando encuentre el que me recomiendas...
Un besín!!

E
eloina_5835077
1/11/06 a las 16:15
En respuesta a lynne_5404405

Eh frida!
oye, chicaaaa.. qué te ha pasao, jajaja... con lo de "intelectuaaaaal e intersanteeeeee", jiji...
¡qué arte tienes!

El arte..........
El arte de sevilla, ya sabes, como tu, q seguro que tienes tb tela de arte jajjajja

L
lynne_5404405
1/11/06 a las 23:16
En respuesta a eloina_5835077

El arte..........
El arte de sevilla, ya sabes, como tu, q seguro que tienes tb tela de arte jajjajja

Arsa, arsa, arriquitaun!!
uff, no veas el arte que tengo... yo en mis ratos libres me arranco por fandangos, jiji.. A mí sólo puede aplicárseme lo de ¿qué es "el-arte"? ¡morirte de frío! :P

E
eloina_5835077
2/11/06 a las 8:22
En respuesta a lynne_5404405

Arsa, arsa, arriquitaun!!
uff, no veas el arte que tengo... yo en mis ratos libres me arranco por fandangos, jiji.. A mí sólo puede aplicárseme lo de ¿qué es "el-arte"? ¡morirte de frío! :P

Jajajajjaja
q gracia tienessss, eso solo se nos ocurre a los de sevilla a que siiii? jaajajaj

L
lynne_5404405
2/11/06 a las 21:37

Qué hay de nuevo?
hola gente! ¿alguna novedad, algun pensamiento, reflexión, libro, película...? ¿algún temilla para hablar? ya le he cogido cariño a esta charla, y me conecto todos los días con la emoción de si habréis dejado algún mensajito nuevo (snif, snif.. toy emocioná).
Un besito chicas!!!!!!!

L
lynne_5404405
3/11/06 a las 22:24
En respuesta a lynne_5404405

Qué hay de nuevo?
hola gente! ¿alguna novedad, algun pensamiento, reflexión, libro, película...? ¿algún temilla para hablar? ya le he cogido cariño a esta charla, y me conecto todos los días con la emoción de si habréis dejado algún mensajito nuevo (snif, snif.. toy emocioná).
Un besito chicas!!!!!!!

Toc-toc
eooooooo, ¿dónde estáis chicas? bueno, aquí sigo... yo y mis circunstancias.. y mis imágenes de "L-World"
un besín!

E
eloina_5835077
3/11/06 a las 22:31

Hola nena.........
No hay novedad en cuanto a los capitulos de Lword, me bajan muy lento, ya te ire informando por aqui.besitos

M
marca_7033311
2/1/08 a las 16:31

Esa serie
JAJA esa serie es impresionante!!, ni te lo imaginas!!, me encanta me enganche con el primer capítulo nada mas...es la leche!!!tu verla ya me contaras!bess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest