Foro / Pareja

Que deveria hacer

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las :44
A
an0N_717317899z
18/5/16 a las 23:42

Bueno yo y mi novio empezamos a hablar desde hace casi 2 meses. Nuestro primer beso fue al mes y una semanda imedia y el bajo sus manos y me apreto el culo yo lo deje y la verdad creo que si no lo hubiera dejado todo lo que hemos hecho no hubiera pasado. le eh hecho sexo oral y el me ah tomado y todo eso con mis pechos apenas ayer deje que me bajara el pantalon y me tocara y pues en ese momento yo estaba excitada obviamente y cerre los ojos el paro por un tiempo y cuando abri los ojos vi que ya la habia sacado los voldi a cerrar y cuando menos me di cuenta el estaba acercandose a mi con intenciones de meterla, yo en ese momento reaccione y me baje de la mesa me subi los pantoles y me acomode toda la ropa. Miren el se ah disculpado tantas vecez y siempre que ve que algo me molesta el se ve tan culposo y me pide disculpas de mil maneras yo lo amo y emos hablado de tantas cosas el me conoce tan bien y yo lo conosco a el tambien eh hablado con su papa por telefono y el quiere conocer a mi familia solo que no ah havido tiempo la verdad tengo que aceptar que me gusta hacer eso pero lo que el hizo me .... no se me hizo sentir dudosa de el talvez solo me quiera para sexo y en verdad tengo 14 y el 17 neta no se si solo este jugando conmigo oh valla conmigo seriamente el me ah dicho que respeta mi decision pero lo que trato de hacer ayer fue mucho.

perdonen por tan larga historia

Ver también

A
an0N_717317899z
19/5/16 a las :44

prioridades
Bueno usted tiene toda la razon, y yo bueno soy una estudiante con buenas calificaciones y una estudiante desente ya que nunca le eh faltado respeto a nadie, mi familia esta de acuerdo con mi relacion con el pero con lo que eh hecho me siento mal por que mi familia no se sentiria nada bien si supiera eso ahora con lo de proteccion no sere tan tonta como para arruinar el futuro que yo quiero tener

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook