Foro / Pareja

Que desicion tomar?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 18:59
S
sabina_10029979
22/6/08 a las 18:19

Hola, hace un poco mas de 7 meses tuve un desengano amoroso que me ha marcado en la vida, convivi durante 7 anos con un hombre el cual me engano diciendome que se habia separado de y tenia esposa e hijo, cuando en realidad no era asi, de inmediato corte todo tipo de comunicacion con el quedandome la desinsuin del engano, pero el caso es que ta estoy recuperada, quiero pedirles un consejo y espero que sean sinceros (Contrate los servicios de un Albanil para realizar una modificacion en casa, el dice estar enamorado de mi e inclusive me pidio que sostuvieramos una relacion seria y estable, ya que el sufrio tambien una decepcion; descubrio a su esposa con otro y se separo de ella aunque el dia de hoy se esta mudando de su casa, (esto paso justo en la semana que yo le contrate, yo trabajo en la industria Petrolera y trabajo 21 dias y descanso 21, trabajo a 16 horas de mi casa, no niego que me llama algo la atencion pero sinceramente no me siento preparada para una relacion aun. yo soy profesional y gano mucho dinero, lo cual hace dificil una relacion,tengo un buen carro y mis hijos estan grandes, tengo ya una vida comoda, pero siento que no quiero envejecer sola! (tengo 40 anos y el 37,
Que opinan?, me parece un hombre muy serio ahorita mismo estoy de guardia en el taladro y me llama todos los dias, yo le he dejado bien claro algunos puntos.

Ver también

M
maysam_5364636
22/6/08 a las 18:59

No pierdes nada por probar
Yo creo, que deberias de salir un par de veces con el, e ir conociendolo, así, le conocerias un poco mas y él a ti, y podríais saber, si solo es una atraccion fìsica o teneis mas cosas en común.
Pero por otro lado, creo que vuestras posiciones sociales son muy distintas... y no se si no estarias tan agusto como crees.
Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir