Foro / Pareja

Que decir durante el sexo para excitarle?? ayuda plis!!

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 20:39
M
maria_5453804
11/12/08 a las 18:41

Hola, hace tiempo que estoy con alguien muy especial, y últimamente siempre que nos acostamos me pregunta cosas... que siento, porque me gusta... y no se que espera que le diga, yo soy jovencita y no tengo mucha experiencia en eso, supongo que le excitará hablar, que le diga cosas, alguna cerdada... yo que se...
Por favor, ayudenme, que os gustaria que os dijeran??

Él es un hombre muy educado, y yo tambien, y bastante timida, asi que me da mucha verguenza decirle cosas... ni siquiera se me ocurren... algo que no sea muy vulgar, porque de esas si se me ocurren, pero no me atrevo...

alguna sugerencia... por favor!

Gracias!!!

Ver también

H
hiromi_7020352
2/1/09 a las 20:39

Hola a miga
hola mira si te cuesta trabajo decirle lo que sintes dicelo poco apoco osea si te pregunta que por que te gusta dile que por que te gusta su forma de ser y que por que te la pasas muy bien con el y que por que lo amas mucho no temas adecirle la verdad una de las cosas primordiales para una pareja es decir la verdad y lo que sientes solo dile lo que en realidad sientes y sino le gusta tu respuesta nimodo eso es lo que tu piensas el te tiene que apoyar suertea miga por si me quieres contactar mi correo es jeramich@hotmai.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir