Foro / Pareja

Qué decepción

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 22:54
L
laure_9774858
23/8/12 a las 5:33

Hola, es la primera vez que escribo. Hace 8 meses conocí a un hombre que me encantó. Yo tengo 34 y el 51. Llevabamos una relación aparentemente normal, pero con algunas dudas por sus miedos. El asunto es que de casualidad me enteré por su boca que todo este tiempo estuvo con otras mujeres e incluso una de ellas es su ex novia. Seguía una relación con ella a la vez que conmigo y tenía con ella los mismos planes de futuro que tenía conmigo.
Aparte de esto se fue de vacaciones a Italia con otra mujer diferente, con la que además tenía otro viaje planeado que hubiesen hecho si yo no me enteraba . Yo no sabía que se había ido de vacaciones hasta que volvió. Todas estas relaciones paralelas, viajes planeados con otras mujeres, sexo de una sola noche y no sé cuántas cosas más, las achaca a su "adicción al sexo". Yo pienso que podría haberme evitado el dolor que siento ahora dejando nuestra relación hace mucho tiempo, pero su egoísmo fue más fuerte. Varias veces le pregunté si las dudas venían por otras mujeres y siempre me respondía que no, que necesitaba tiempo para reflexionar y superar los miedos que tenía.
El problema no es que no me quiera o no quiera estar conmigo, eso puedo entenderlo porque pudo haberme pasado a mi, el problema es que siento que fui menos que una mierda para él.
El hizo y deshizo con su vida como quizo pasando sobre mi. Siento que no me respetó, que no me dejó a tiempo, que sólo pensó en él y sus necesidades. Siempre le dije que la lealtad era importantísima para mi y fue lo primero que violó.
Una de las cosas que más me impactó fue saber que él y su otra novia fueron a terapia de pareja y yo quedé como la tercera en discordia que se metió en esa relación.
Lo peor de todo es su falta de empatía, la frialdad con que me cuenta los detalles de sus aventuras, riéndose a la vez porque encima parece que disfruta de ciertos recuerdos y el cinismo con el que se justifica diciendo que tiene amor para todas.
Según él yo no puedo reclamarle nada porque no participé de esas aventuras, que yo estaba en mi casa tranquilamente. Siento ira cuando me habla tan cinicamente.
Siento que me enamoré de una persona que no exíste. Lo admiraba por muchísimas cosas, me encantaba, me despertaba una tremenda ternura y no me podía creer la suerte que tenía por haberlo encontrado.
Ahora tengo claro que núnca más volvería con este hombre que en realidad no conozco, no sé quién es , pero parece un monstruo.
Está profundamente enfermo, porque de otra forma no sé de dónde puede venir tanta crueldad gratuita hacia mi, cuando yo lo único que hice fue demostrarle cuánto lo quería.

Si alguien pasó por algo parecido, le ruego que me diga un poco cómo consiguió superar y olvidar a un imbécil como este. Gracias

Ver también

T
tobias_739019
23/8/12 a las 15:48

Has descrito muy bien ...
al hombre infiel.
Inescrupuloso, cínico, desvergonzado y miserable.
Ah, y con una labia.
Por eso hay mujeres que caen más de una vez en las garras de esos impresentables.

Sinceramente no creo que te cueste trabajo olvidar a un 'imbécil como ese'.
Ese tipo de personas lo menos que se merecen es que los recuerden.

Date tiempo. El tiempo es el mejor aliado.
Tus comentarios deben serles útiles a más de una persona.

El hombre infiel engaña. Engaña siempre. Siempre.

Y
yujing_5183896
23/8/12 a las 22:06

Hola
sabes lei tu historia y creeme solo el tiempo logra sanar las heridas, y hay cosas que solo nosotras podemos ponerles un fin, piensa en lo malo que te hizo y vers todas las cualidades que tienes y que no te merece.

A
an0N_805383499z
23/8/12 a las 22:54

Tubiste
la mala suerte de tropezarte con ser egoista al que solo le importaba el mismo, y la gran suerte de que solo paso por tu vida durante 8 meses. Acuerdate de todo esto como una experiencia mas de la vida de la que aprender y pide no tropezarte con alguien mas asi...porque por desgracia hay muchos lobos disfrazados con piel de cordero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir