Foro / Pareja

¡que decepcion de pene!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 20:47
E
elisia_9735353
15/12/05 a las 12:56

Estoy hecha polvo. Hace poco que estoy saliendo con él y el sábado intentamos hacer el amor y no sé si sería por los cubatas que nos tomamos (3)o por los nervios de él, porque es novato en estos temas, el caso es que con lo ilusionada que estaba yo por lo bien que nos llevamos y tal, y cual no sería mi sorpresa al descubrir el pene más pequeño del mundo. (Bueno, comparados a otros. No sé si habrán más casos así, supongo que sí). Aquello no se le motivaba para nada y mi duda es si en erección llegará a duplicar el tamaño o qué, porque sino.... no sé.
Estamos los dos fatal. Yo con una decepción que no veas y él, pues ya ves...
No sé cómo acabará esto.
Aconsejarme, por favor.

Ver también

A
an0N_815244299z
15/12/05 a las 13:03

Pobrecillo......

Ten un pokito de paciencia, mujer.....

Puede ser que le pasara por los nervios y por haber bebido un pokito...

Imagino que te sentirás mal, pero seguro que él está hecho polvo....

Yo hablaría con él con toda la confianza del mundo, y lo intentaría estando más trankilos y sin nada de alcohol, ya que hay veces que éste hace que te sueltes y otras veces que te blokees....

Ánimo paisana, seguro que lo arreglais.

PD: No importa la longitud de la varita, si no la habilidad del mago...

E
elisia_9735353
15/12/05 a las 13:16

Te equivocas.
EL DICE QUE TENGO UN CUERPO MUY BONITO Y QUE FUE EL EL QUE FALLÓ. QUE YO LE MOTIVO MUCHO.

E
elisia_9735353
15/12/05 a las 13:18

No estaba dura
NO ESTABA DURA. LUEGO, QUIZAS HAYA ESPERANZA QUE EN ERECCION SE LE DUPLIQUE. YA VEREMOS. GRACIAS POR CONTESTAR.

E
elisia_9735353
15/12/05 a las 13:23

¿es importante psicologicamente?
CREEIS QUE PSICOLOGICAMENTE ES IMPORTANTE? YO HASTA EL MOMENTO, NO ME LO HABIA PLANTEADO, PERO A RAIZ DE ESE MOMENTO, EMPEZE A DARLE VUELTAS, Y NO PORQUE ME ESTIMULE A TRAVES DE LA VAGINA. YO SIENTO EN EL EXTERIOR, PERO A LA VISTA Y AL TACTO, PUES NO ES LO MISMO VER ALGO MINUSCULO Y ENCIMA MUSTIO QUE ALGO DE TAMAÑO AUNQUE SEA NORMAL, YA NO PIDO UN ROCCO, PERO NORMAL Y EXCITADO. Y EL NO SE SI CUANDO ESTE EN ERECCION TENDRA UN TAMAÑO NORMAL. ESA ES LA DUDA. POR LO DEMAS, NOS LLEVAMOS FENOMENAL Y COMO PERSONA ES MUY MAJO, AUNQUE GUAPO NO ES, PERO BUENO, ESO LO HABIA PASADO POR ALTO Y PENSÉ: BUENO, VOY A CONOCERLO PRIMERO A VER; PERO CLARO, SI ENCIMA EN ESE SENTIDO NADA, PUES... NO SE.
CONSEJOS PLEASE!

W
wen_5830463
15/12/05 a las 16:34

A lo mejor es que no le pones
¿Has pensado alguna vez que a lo mejor transmites algo que no es del todo femenino?
¿has pensado alguna vez hacerlo con una chica?
Contestame por favor

E
edahi_6213196
17/12/05 a las :37

No se te ha ocurrido pensar
que a lo mejor él está pensando "que decepción de pechos!!" o "que decepción de..." pero ha tenido la educación de no irlo aireando por ahí? resulta fascinante la facilidad con que algunas mujeres critican las aptitudes sexuales o el aspecto físico de su compañero...pasando por alto que su chico les tolera sus muchos(a veces muchísimos) "defectillos" (que si celulitis...que si pechos caídos...que si varices o estrías por todas partes...etc etc) que muy bien podrían ser usados en su contra de forma igualmente cruel...en fin, ver para creer.

R
rosy_6071250
17/12/05 a las 1:40

No por un pene chiquito se acaba el mundo
si otros lo tienen grande,entonces es muy grande y si otros lo tiene chiquito,es pk otros lo tienen chiquitos,vamos,entonces cual es el pene q vale?el mediano?

A
aloha_6492331
17/12/05 a las 1:50

Me imagino que
serían los nervios, si te importa deberás tener un poco de paciencia. Yo sali con un chico de color que sin erección tenía un penecito muy pequeño, pero luego estaba bastante bien y luego estuve con un blanco que la tenia igual sin erección pero que luego no aumentaba casi nada y era muy delgadita... No tiene nada que ver!!!
Paciencia y a ver como van las cosas!!

M
manana_7053611
17/12/05 a las 3:07
En respuesta a elisia_9735353

¿es importante psicologicamente?
CREEIS QUE PSICOLOGICAMENTE ES IMPORTANTE? YO HASTA EL MOMENTO, NO ME LO HABIA PLANTEADO, PERO A RAIZ DE ESE MOMENTO, EMPEZE A DARLE VUELTAS, Y NO PORQUE ME ESTIMULE A TRAVES DE LA VAGINA. YO SIENTO EN EL EXTERIOR, PERO A LA VISTA Y AL TACTO, PUES NO ES LO MISMO VER ALGO MINUSCULO Y ENCIMA MUSTIO QUE ALGO DE TAMAÑO AUNQUE SEA NORMAL, YA NO PIDO UN ROCCO, PERO NORMAL Y EXCITADO. Y EL NO SE SI CUANDO ESTE EN ERECCION TENDRA UN TAMAÑO NORMAL. ESA ES LA DUDA. POR LO DEMAS, NOS LLEVAMOS FENOMENAL Y COMO PERSONA ES MUY MAJO, AUNQUE GUAPO NO ES, PERO BUENO, ESO LO HABIA PASADO POR ALTO Y PENSÉ: BUENO, VOY A CONOCERLO PRIMERO A VER; PERO CLARO, SI ENCIMA EN ESE SENTIDO NADA, PUES... NO SE.
CONSEJOS PLEASE!

Intentalo
es posible que huviese bebido en demasia,o que le gustes tanto que se blokeo. si pruebas un par de veces mas y no se le pone dura ,lo mejor es que lo dejes,en mi opinion el tamaño no es importante,pero la consistencia es vital,un gusano muerto es anti livido ,por mucho que haya muchas formas de experimentar el placer.visual y animica y fisicamente como bien dices una necesita de firmeza.antes de implicarte mas sentimentalmente prueba. si el tipo te gusta ,si no pa que vas a tomarte la molestia de depilarte? ah en absoluto es por tu culpa la ereccion es cosa de ellos,no nuestra.saludos.

M
manana_7053611
17/12/05 a las 3:14
En respuesta a edahi_6213196

No se te ha ocurrido pensar
que a lo mejor él está pensando "que decepción de pechos!!" o "que decepción de..." pero ha tenido la educación de no irlo aireando por ahí? resulta fascinante la facilidad con que algunas mujeres critican las aptitudes sexuales o el aspecto físico de su compañero...pasando por alto que su chico les tolera sus muchos(a veces muchísimos) "defectillos" (que si celulitis...que si pechos caídos...que si varices o estrías por todas partes...etc etc) que muy bien podrían ser usados en su contra de forma igualmente cruel...en fin, ver para creer.

Relajate prometeo
no esta atacando a nadie,ella cuenta su experiencia y si el tio no responde,no responde y punto. no es crueldad. que yo sepa los pechos mas o menos caidos o la celulitis no impiden tener relaciones sexuales plenas.pero los gusanos muertos ,si.saludos crueles.

R
ruohan_9087296
17/12/05 a las 7:01
En respuesta a manana_7053611

Relajate prometeo
no esta atacando a nadie,ella cuenta su experiencia y si el tio no responde,no responde y punto. no es crueldad. que yo sepa los pechos mas o menos caidos o la celulitis no impiden tener relaciones sexuales plenas.pero los gusanos muertos ,si.saludos crueles.

Jajajajajajaja
Jajajajajjaja muy buen comentario felicitaciones jijiji jeje

Salu2

L
liyi_5767747
17/12/05 a las 12:09

La combinación
Nervios-Alcohol-primera vez, no es la mejor para tener una relación sexual, y puede que a algunas personas le afecte mas que a otras. Puedes darle otra oportunidad y salir de dudas, pero haciendo las cosas con tranquilidad, o directamente pasar de él y nunca sabrás a que ha sido devido eso.
Con respecto a que la tenga pequeña en reposo, pues bien, por lo general, los penes pequeños son los que mas aumentan en erección, llegando a triplicar su tamaño, claro está que un pene de 3 cm aunque triplique su tamaño poco va a resultar.
Pero creo que el problema de todo es que os quedais en lo superficial y no buscais ahondar en otras cuestiones. Si tod@s nos fijaramos en el tamaño de los penes, pechos, culos y demas partes humanas; ¿cuantas parejas crees que habría en este mundo?.
Hablar las cosas, tomarlas con calma y provar sin tener la necesidad de superar ningún examen.
Un beso.

M
merce_5361826
19/12/05 a las 8:18
En respuesta a manana_7053611

Relajate prometeo
no esta atacando a nadie,ella cuenta su experiencia y si el tio no responde,no responde y punto. no es crueldad. que yo sepa los pechos mas o menos caidos o la celulitis no impiden tener relaciones sexuales plenas.pero los gusanos muertos ,si.saludos crueles.

Jajajaja
buenisimo

K
kamel_6194649
21/12/05 a las :19

Solucion a eso
HOLA CHICOS ESTO LES PUEDE AYUDAR TENGO EL MANUAL DE AGRANDAR EL PENE CONSSISTE : "CONSISTE EN AGRANDAR EL PENE DARLE VOLUMEN Y TAMBIEN EN CONTROLAR LA EYACULACION PRECOZ".
eSTE MANUAL RELAMANETE FUNCIONA SI ESTAS INTERESADO CONTACTAME AL CORREO DE HOTMAIL : ELFOXXX@HOTMAIL.COM

....

O
odeta_6371838
21/12/05 a las 14:11
En respuesta a elisia_9735353

No estaba dura
NO ESTABA DURA. LUEGO, QUIZAS HAYA ESPERANZA QUE EN ERECCION SE LE DUPLIQUE. YA VEREMOS. GRACIAS POR CONTESTAR.

Ojalá
ojalá sea como dices, espero que tengas mucha suerte.
El tamaño es una cuestión personal, y puedes perfectamente decidir no compartir tus ratos con un señor que la tiene pequeña y que no te da placer suficiente por esa via. Besitos. Ah, y quien compara unas tetas con un pene no tiene ni pajorera idea.

Z
zihao_6513369
4/1/06 a las 21:21
En respuesta a elisia_9735353

¿es importante psicologicamente?
CREEIS QUE PSICOLOGICAMENTE ES IMPORTANTE? YO HASTA EL MOMENTO, NO ME LO HABIA PLANTEADO, PERO A RAIZ DE ESE MOMENTO, EMPEZE A DARLE VUELTAS, Y NO PORQUE ME ESTIMULE A TRAVES DE LA VAGINA. YO SIENTO EN EL EXTERIOR, PERO A LA VISTA Y AL TACTO, PUES NO ES LO MISMO VER ALGO MINUSCULO Y ENCIMA MUSTIO QUE ALGO DE TAMAÑO AUNQUE SEA NORMAL, YA NO PIDO UN ROCCO, PERO NORMAL Y EXCITADO. Y EL NO SE SI CUANDO ESTE EN ERECCION TENDRA UN TAMAÑO NORMAL. ESA ES LA DUDA. POR LO DEMAS, NOS LLEVAMOS FENOMENAL Y COMO PERSONA ES MUY MAJO, AUNQUE GUAPO NO ES, PERO BUENO, ESO LO HABIA PASADO POR ALTO Y PENSÉ: BUENO, VOY A CONOCERLO PRIMERO A VER; PERO CLARO, SI ENCIMA EN ESE SENTIDO NADA, PUES... NO SE.
CONSEJOS PLEASE!

Eeeeein ?
oye devuelvelo, feo, pekeña, y ni idea, pues vaya... y lo de majo fijo que se le quita en un par de meses, amos que el tamaño importa, la belleza importa, la cartera importa, romanticismo, sensibilidad, etc, pero jasmias si eso solo lo apreciaís en las pelis !!! o quizá me equivoco.....
Enga chicavalencia un bsito y happy new year !!

A
an0N_856525899z
4/1/06 a las 22:46

Normal
Intentar volver a hacerlo otra vez, pero mas relajados y sin alcohol.

Estabais tan nervios que el no se puso erecto, no es nada del otro mundo.

claro que puede duplicar su tamaño, como los penes de otros chicos, tu tranquila.

Animale y la proxima vez jugar mas, le puedes chupar y o que te chupe el ... eso seguro que le hubiera gustado y se hubiera puesto erecto.

Animo. y suerte la proxima vez.

Yo soy una chica.

Un saludo

L
liu_7843597
19/1/06 a las 16:20
En respuesta a elisia_9735353

¿es importante psicologicamente?
CREEIS QUE PSICOLOGICAMENTE ES IMPORTANTE? YO HASTA EL MOMENTO, NO ME LO HABIA PLANTEADO, PERO A RAIZ DE ESE MOMENTO, EMPEZE A DARLE VUELTAS, Y NO PORQUE ME ESTIMULE A TRAVES DE LA VAGINA. YO SIENTO EN EL EXTERIOR, PERO A LA VISTA Y AL TACTO, PUES NO ES LO MISMO VER ALGO MINUSCULO Y ENCIMA MUSTIO QUE ALGO DE TAMAÑO AUNQUE SEA NORMAL, YA NO PIDO UN ROCCO, PERO NORMAL Y EXCITADO. Y EL NO SE SI CUANDO ESTE EN ERECCION TENDRA UN TAMAÑO NORMAL. ESA ES LA DUDA. POR LO DEMAS, NOS LLEVAMOS FENOMENAL Y COMO PERSONA ES MUY MAJO, AUNQUE GUAPO NO ES, PERO BUENO, ESO LO HABIA PASADO POR ALTO Y PENSÉ: BUENO, VOY A CONOCERLO PRIMERO A VER; PERO CLARO, SI ENCIMA EN ESE SENTIDO NADA, PUES... NO SE.
CONSEJOS PLEASE!

No seas psicopata
Dale todo lo que quiere, y listo no te hagas problemas dale nomas cuanto mas penetracion tengan mejor, y si puedes la penetracion anal, es hermoso, asi no te duele tanto, lubricate con vaselina o aceite de comer, es maravilloso por mas chiquito que te paresca , cuando te penetre el ano , te parecera ENORME chau suerte
Caluida

L
liu_7843597
19/1/06 a las 16:22

Prueben el sexo anal
prueben el sexo anal, veras que lindo que es, lubricate bien el ano y lubricale la ... por mas chiquita que la tenga , si te la mete toda, veras las estrellas, disfrutalo
chau suerte Laura

O
odeta_6371838
23/1/06 a las 13:25

Varón muy sensible
son incomparables dos tetas con un pene, a ver si tenteras chaval... en este mundo tan superficial no sería la primera vez que un tío(digo tio por no poner "descerebrado") elige a su acompañante por el tamaño de sus tetas,de sus labios o porque tiene el culo cual piedra (y ella encantada, ajja, tremendo)... así que no te pongas en plan macho sensible tio...en cuanto al sexo, es lógico que prefiramos que exista compatibilidad, y si la compatibilidad que necesita esta chica es la de un pene mayor, porqué no?. Déjala, que ya bastante mal se siente ella...

G
geta_6359065
23/1/06 a las 14:26

¿eres consciente...
del daño a su autoestima que le has hecho a ese chico?.
Además, ¿es que tú te despelotas y ya tienes el ... abierto para que te la metan hasta el fondo?.
¿Te pondrías caliente con un chico que nada más desnudarte empieza a decir "bufff", ejem "vaya mierd... nada nada", ¿qué pasa eres frígida?, venga a ver cuándo se te abre, venga, venga, ¿tienes algún problema?, venga, venga, ¿por qué no se abre?, venga, venga, las otras no tardaban tanto, venga, venga... que nada, es que ni si quiera lubricas, vaya mierda de ... vaya mierda de tía.
Es que se te quitan las ganas directamente si te tratan con esa brutalidad y egoismo. Sólo espero que en adelante, te traten con la misma "sensibilidad" que gastas.
Porque sensibilidad no es tan sólo mirar por los sentimientos de uno mismo, es sobre todo poder entender y acariciar los motivos y las necesidades de los demás.

A
ayeisa_8647851
24/11/06 a las 19:06
En respuesta a kamel_6194649

Solucion a eso
HOLA CHICOS ESTO LES PUEDE AYUDAR TENGO EL MANUAL DE AGRANDAR EL PENE CONSSISTE : "CONSISTE EN AGRANDAR EL PENE DARLE VOLUMEN Y TAMBIEN EN CONTROLAR LA EYACULACION PRECOZ".
eSTE MANUAL RELAMANETE FUNCIONA SI ESTAS INTERESADO CONTACTAME AL CORREO DE HOTMAIL : ELFOXXX@HOTMAIL.COM

....

Falso manual de agrandamiento
Si, eso es falso
yo compre un manual de agrandar el pene, se trataba de ejercicios del jelqing, lo aplique pero no crecio nada en 3 meses, ni siquiera un milimetro, pero ya me repuse de esta decepcion.
mi pene mide 12 cm, pero la verdad yo no queria agrandarlo para tener mas placer en mis relaciones, porque placer lo tengo y me sobra, sino que queria que se vea mas estetico, pero igual estoy contento con mi tamaño. Esta claro que a una mujer lo mas probable es que no le satisfaga mi tamaño, pero eso no me importa, solo me importa el placer propio y eso me sobra, si con el tamaño que me mide tengo placer y ademas se como hacer todas las posturas, pues el problema del mi pene pequeño es mas bien de la mujer y no mio.

R
rogeli_5151631
24/11/06 a las 20:36

Un chumino!
¡¡¡¡ ojuuuuuuuuu!!!! ¡¡¡¡quilloooooooooo!!!
yo preferiria tener vajina, pero que se la va a hacer.

R
rogeli_5151631
24/11/06 a las 20:37
En respuesta a elisia_9735353

Te equivocas.
EL DICE QUE TENGO UN CUERPO MUY BONITO Y QUE FUE EL EL QUE FALLÓ. QUE YO LE MOTIVO MUCHO.

Yo vivo en valencia
¡¡¡killaaaaaa!! llamame par keda!! que te pago bien la noche.
1 beso
Truno

F
firas_8136129
24/11/06 a las 20:47

Bueno no te asustes
Hay tios que si se ponen muy nerviosos se lesqueda encogida como un esquimal desnudo perseguido por un oso polar.

Lo raro es que si no sep usoempalmao, como fue que se puso a desnudarse y tal. Yo no lo haría, vamos, porque si no tienees ganas, ya me dirás.

Es como si tu te bajas las bragas pero sin ganas de ... com oen plan , no estoy nada caliente, pero métemela.

Algo no concuerda, me parece una historia rara, la verdad. Pero si es impotente logico q se ponga nervioso y le encoja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest