Foro / Pareja

¿qué debo pensar de esta actitud relacionada a mi novio y ella?

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 12:44
A
an0N_610409699z
6/8/05 a las 22:12

Resulta que con mi novio cortamos y estuvimos separados muchos meses. El me volvió a hablar en febrero para reiniciar algo. En abril (mientras hablabamos por tel y veiamos que haciamos.. si volviamos o no) él se fue a otra ciudad por el cumple de un amigo. Estuvo 2 días allá. Se hospedó en su casa. Este chico tiene una hermana de 20 años, muy linda (grrr) y sociable. Cuando regresó mi actual novio (en ese momento ex) la agregó a su lista de msn (yo me enteré porque sé su contraseña) y le dijo a mi cuñado que era muy linda. En mayo nos pusimos de novios, con el tiempo descubrí que había borrado a todas las mujeres de su lista MENOS A ELLA Y A MÍ. Al poco tiempo, hablamos de nuestros contactos y ME CONFESÓ QUE ELLA ESTABA EN SU LISTA. TAMBIÉN ME DIJO QUE TENÍA 15-16 AÑOS (cuando tiene 20!!!!! yo me enteré por mi cuñado) y QUE HABIA CHATEADO UN PAR DE VECES. Segun el hablaron de cosas insignificantes, que ella sabe que esta de novio, etc.. mi problema es que sé que le gusta físicamente y me muero de celos en pensar que puede hablar con ella. Ademas no entiendo porque borró a todas excepto a ella y a mí. ¿Por qué me mintió acerca de su edad? Estoy obsesionada por esa chica y no quiero que tengan contacto entre sí. Que puedo hacer? mi novio está en lo correcto? Agrego que me hace demostraciones y siempre habla de nosotros pero... me harta pensar en la otra. Encima es muy simpatica, divertida, suelta. No la conozco pero conozco cosas de ella.

Ver también

T
tura_9901324
6/8/05 a las 22:22

...
Pues yo también soy muy celosa y más cuando son amigas que no puedes evitar. De seguro ya lo has hablado con él y te dice que es sólo una amiga y que no le puedes quitar su amistad y toodo el rollo que por lo regular te dicen. Lo que puedes hacer ( y yo tmb porque estoy igual) es dejar que siga con esa amiguilla horrible y tratar de que no te afecte en lo mínimo, de todos modos él está contigo porque te ama, por algo te volvió a buscar! Tú mejor no te atormentes, total, si algo sucediera pues sólo le dices adiós y te consigues a uno más guapo.

A
an0N_610409699z
7/8/05 a las 1:53

Hola.
Bueno, realmente, sos muy dura con tus palabras. No es desastrosa nuestra relación, nos llevamos bien. Él nunca me ha fallado pero pasa lo de esta chica y no me gusta. Me duele lo que dices. No se si a ella le gusta mi novio, no puedo saberlo.. me molesta lo que a él le pasa y no a la inversa.

A
an0N_610409699z
7/8/05 a las 1:57
En respuesta a tura_9901324

...
Pues yo también soy muy celosa y más cuando son amigas que no puedes evitar. De seguro ya lo has hablado con él y te dice que es sólo una amiga y que no le puedes quitar su amistad y toodo el rollo que por lo regular te dicen. Lo que puedes hacer ( y yo tmb porque estoy igual) es dejar que siga con esa amiguilla horrible y tratar de que no te afecte en lo mínimo, de todos modos él está contigo porque te ama, por algo te volvió a buscar! Tú mejor no te atormentes, total, si algo sucediera pues sólo le dices adiós y te consigues a uno más guapo.

Gracias!
Es que soy celosa pero no obsesiva. A él tambien le molesta que hable con chicos que gustaron de mí en alguna oportunidad. Ayer le recriminé porqué me había mentido acerca de su edad y el dice que lo dijo al azar, que si la veo.. yo misma le daria esos años (aunque mide 1.70!!!) No se que pensar, despues me dijo que no podia recriminarle nada si hubiese sucedido algo con ella porque la conocio cuando no eramos novios (acto seguido me jura que nunca pasó algo entre los dos). Uy, no se! no quiero darle mas importancia a este tema delante de él porque la voy a arraigar en sus pensamientos pero no puedo evitarlo. Sé que le gusta físicamente y eso me mata. No se si seria capaz de ser infiel, lo dudaria.. pero tampoco tolero que chatee con ella!!!!

M
merian_6215789
8/8/05 a las 12:44

Tranqui
hola; en una relacion una de las partes mas importantes es la confianza..si en un momento el te mintio..fue xq no queria meter problemas en la relacion, acordate q es un hombre y con tal q no le rompas un poco los huevos..se creen q es mejor mentir, aunq en realidad la joden mas. peo ellos son asi. te parece q si le gustara tanto,hubiera vuelto contigo? realmente no sera una amiga..q supo escucharlo y darle consejos cuando estaba mal contigo?..es normal q sientas celos..pero no tenes amigos hombres?.y si fuera la reves?..q vos hubieras conocido a un chico con el cual te llevastes muy bien..te ayudo cuando estuvistes mal x tu ex..volves con tu novio..le dejarias de hablar?..perderias la amistad?..y q es eso de ponerla como si fuera perfecta?..el esta contigo..y te quiere a vos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir