Foro / Pareja

Que debo hacer si mi pareja no quiere independizarse

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 23:40
N
nidae_7037882
15/9/09 a las 18:13

Hola, quisiera que alguien me orientara porque no se que hacer.
Voy a cumplir cuatro años de casada y tengo una hija de tres. que todavia duerme conmigo porque hasta el momento no habia ni el espacio ni el dienro para hacerle su habiotacion y sus cosas.
En el momento que decidi casarme con el, corte con amistades, frecuentar a mis padre e incluso dejar de trabajar porque mi esposo asi lo queria, y pensaba que era lo correcto para tener una relacion de exito.
Acepte vivir con su madre, y hermano, para que el dinero riendiera y el pudiera ayudar a su madre y continuar pagandole ala universidad a su hermano y supuestamenete para poder organmizarnos mejor y tener
ya han pasado 4 años de eso, su hermano se graduo, se caso y se independizo. y Ahora el pretende que lo espere dos años mas para poder vivir aparte, supuesta mente para ahorar el dinero de la casa y no pagar arriendo.
Siento una enorme frustacion y culpa por no luchar por lo que quiero y aceptar tantas cosas en las que no estaba de acuerdo.
Ahora quiero coger a mi hija e irme de la casa de su mama pero me ataca un miedo enorme. porque siento que esta relacion es muy frutaste, yo quiero cosas diferentes a el y el solo quiere vivir con su madre.
quisiera que algien me ayudara y me orientara sobre lo que debo hacer.

Ver también

A
an0N_577227199z
16/9/09 a las 23:40

Aprende de los errores y pon remedio al futuro
Hola,

Estoy de acuerdo con las respuestas que te han dado, anteriores a la mia.
En resumen deberías aprender de los errores que has cometido hasta ahora:
+ cortar con tus amistades. Es uno de los peores errores, porque tu vida se limita a la opinión, sobre cualquier tema, de varias personas (tu pareja, tu suegra y tu cuñado), que, en definitiva, tendrán una parte interesada (tu pareja, seguir junto a las faldas de su madre; tu suegra, controlar tu vida y beneficiarse de la situación; y tu cuñado, costearse su carrera a costa del futuro de tu pareja, tu hijo y tú).
Si continuaras con tus amistades, quizá hace tiempo hubieras visto la situación de una forma diferente y no llegar hasta este extremo.
+ Desde luego que el dinero rinde, pero a favor de la familia de tu pareja, porque lo que es la familia que has creado junto a tu pareja y tu hijo no tiene importancia, por lo que se ve!!
+ Dejar de trabajar, otro error, porque te anulas como persona, ya que es una actividad que te permite desarrollarte como persona y básicamente está orientada hacia ti, aunque luego te paguen un sueldo para cubrir los gastos de tu familia. Lo que te dije te anulas como persona, y ya aquí estás en manos de lo que decidan los demás.
+ En cuanto a lo que comentan en una respuesta anterior, es verdad, que antes las familias vivían juntas (suegros, cuñados, etc), pero era la mentalidad de antes y muchas mujeres quedaban anuladas como personas y como madres. La familia, más vale junta y no revuelta.

Deberías, primero recapacitar sobre los errores, abrir los ojos y ver la realidad de estos errores, segundo buscar trabajo, tercero abrir tu mente a otras personas que te puedan propocionar soluciones diferentes a tus problemas, y cuarto, plantear a tu pareja una vez que tengas esa independencia económica, con quien va con su familia o con la que habéis creado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram