Foro / Pareja

¿que debo hacer para que mi chico se fije mas en mi?

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 21:40
A
an0N_849546999z
25/2/14 a las 17:31

Hola a todas, bueno os contaré, llevo cinco años y medio con mi chico, tuve otra pareja antes pero con el actual fue al que le di mi virginidad y todo, él igual, así que imaginense lo mucho que le quiero y el apego.

Hace ya cosa de un año, tuvimos una crisis muy grave, a punto de romper y todo, dejemos de hacer el amor, discusiones, cosas que se echaban en cara... Pero por suerte y gracias al nacimiento de mi bebé, nos volvimos a sentir de nuevo como una verdadera pareja, de eso ya han pasado siete meses, pero siento que ya no es lo mismo, muchas veces siento que él no me desea, pues nuestro numero de veces que lo hacemos a la semana es 1 de media, y siempre porque yo le busco un poco, no se, siento como si ya no me viera de la misma forma, me dedica poco tiempo, aunque se que es porque se centra en buscar empleo, en este ... tiempo de crisis es muy complicado.

Pero yo se que él me quiere, esas cosas se notan, él me quiere y mucho, pero, creo que ya no esta enamorado de mi, ese filling que había no se si es por los nervios de estar sin empleo o que nuestra relación se enfrío. Me gustaria que me dierais un consejo, algo que deba hacer para poder agradarle mas y que seamos una familia, porque estoy viendo que soy dependiente de él y no tengo ninguna atención, se lo he explicado hablando él me dice que es poco expresivo, y es verdad, pero una cosa no quita la otra, ese día me intenta complacer dandome tiempo pero luego vuelve otra vez. No se que hacer, es que yo ya me siento hasta fea y pierdo autoestima con esto. Ya me da hasta verguenza el tener que buscarlo sexualmente.

¿Algún consejo o alguien que haya pasado por lo mismo?

Ver también

L
lexuri_9617055
25/2/14 a las 21:40

Tu chico
Esta pasando por una mala racha,se ve con un hijo y el sin trabajo....esta frustado,por eso que no tiene ganas de nada.lo mejor que puedes hacer por el es apoyarlo y por que no?darle de vez en cuando una sorpresa.un finde juntos,una cena romantica....sobre todo hazle ver que le quieres y que lo apoyas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir