Foro / Pareja

Que debo hacer???...necesito consejos!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 6:51
K
kathya_7410202
11/11/07 a las :00


he llegado a caer en esto! en pedir consejos sobre la infidelidad de mi marido en un foro! me da tanta pena acercarme a mis amigas , a mi madre, me siento tan fatal que quisiera q la comutadora hablara y me dijera que haccer!!!... por otro lado creo q es lo mejor, asi sus consejos seran objetivos....

como muchas por exx razones descubri varios emails sin leer en su correo, los lei y ahi estaban 4 correos, de una mujer diciendole que lo amaba y extrañaba y hasta hablo de un regalo que le hizo hace meses... se lo pregunte a él y me dij que era una "loca" q queria con el y que estaba obsesionada con tener algo... el no habia regresado del trabajo todavia y le dije que lo esperaba en casa .. claro q trate de seguir buscando y encontre otros q el le contestaba con las mismas palabras.. te amo mucho y te extraño... ellos mantienen relacion a larga distancia, cuando el trabajo en otra ciudad la conocio y ahi comenzo todo, ahora que esta de vuelta solo se escriben y cuando el tiene q ir del trabajo a esa cd, la vuelve a ver.. es poco en realidad el tiempo qeu conviven, pero ya habiendo un Te amo , que mas da el tiempo, cuando llego le puse todas las pruebas y me dijo q lo perdonara que era una aventura que fue porque yo no lo entendia... y le contesto que que es lo que no entiendo asi como para buscar consejo en la cama de otra!!! tenemos juntos 10 años y un niño de 3 ... me dice que yo nnunca entendi su trabajo (trabaja toda la semana, los 7 dias) y q ella si, que ella nunca le exigio tiempo... lo pueden creer??? en fin, el me dice que ya termino con ella en el ultimo viaje q hizo... lo cual yo considero mentira porque un ddia antes de irse para alla hay uun correo diciendole que la extraña y q la va a llevar a comer, el dice que lo mando asi para que ya lo dejara en paz!!! aparte de mentiroso, ... !! como se puede esperar que alguien entienda q se termino si le dicen que lo extraña y que la aman??? total q asi me lo plantea y no sale de ahi, ahora ya cotejando fechas, despues de ese viaje, ella le ha mandado 3 correos, diciendole las mismas cosas, que lo ama q lo extraña y esas cosas q espera su llamado de todos los dias!!! .... el dice que eso no es posible proque ya acabo con ella, pero entonces, porque no se nota como triste, o porque no dice cosas como de porque me dejaste ???..simplemente no cuadra!! yo me sali de la casa con mi hijo el dia despues q descubri eso... pase la noche en un hotel y me llamaba al cel para rogarme q regresara que ella no es nada, que solo le decia te amo para tenerla contenta pero que me ama a mi... etc, todo tipo de cosas que penso me iban a hacer cambiar de opinion, ahora me dice q si no regreso a laa casa mee demanda de abandono de hogar... despues se puso otra vez mas tranquilo y siguio llorandome y rogandome que sin mi no puede vivir, que solo fue aventura porque estaba solo en esa ciudad.... yo no se que hacer, ahora estoy muy dolida para pensar en otra cosa que no sea esos mails que lei... en que toco y beso a otra.. en que no le importo humillarme a mi ! a su amiga por 10 años!!! a la madre de su hijo! eso del ultimo mail que el le contesto a ella, fue hace 2 semanas!!!!.... me siento tan mal, estoy como sin rumbo... no se que mas contarles, tengo tanto en mi cabeza!!!! y mucho dolor!

Ver también

E
ellie_9039931
24/4/09 a las 6:51

Todo pasa
amiga todo pasa , miralo a los ojos, y preguntate a ti misma si el te sigue amando, si tu crees q el te ama y q ese amor solo esta escondido , lucha por el, lucha por el padre de tu hijo , por tu compañero, por el hombre con quien compartiste tantos años , por recupèrar tu hogar, la culpa a veces no solo es de el hombre , si una familia se destruye ha veces es por culpa nuestra , poq no fuimos amigas , porq no fuimos amantes, por q no fuimos esposas, quiza el queria q lo escuches q lo valores, q lo engrias, q le digas q es el mejor en la cama, q es el mejor amante, que es importante , los hombres son asi les gusta sentirse importante, valorados
ser los mejores , es su naturaleza, ella le da todo eso ...se inteligente , levanta la mirada ganale a la circunstacia , enamoralo , si el se enamoro de ti una vez , lo puedes volver hacer ,arreglate, no te sientas menos q esa mujer , ganale a ella la batalla, si lo quieres tomar asi compite con ella, quitacelo, has que el se arrepienta y se averguenze de q en algun momento iba a dejar a una mujer buena por una cualquiera.... sobre todo si ganas la batalla con ella , con la vida ....no le repoches su engaño , es lo peor que puedas hacer, duele salir adelante ... pero solo las mujeres valientes como nosotros salimos adelante....HOY TENGO OTRO HIJO Y RECUPERE AL HOMBRE CON QUIEN ME CASE , HOY LO HAGO SENTIR QUE ES UNICO Q ES EL MEJOR AMANTE, HOY YA NO TENGO SEXO CON MI ESPOSO SI NO Q HACEMOS EL AMOR , HOY SOY SU AMIGA , LO ESCUCHO, LO ENGRIO Y ME DICE CON EL CORAZON QUE ME AMA....................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir