Foro / Pareja

Que debo hacer mi amigo y yo nos besamos

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 4:38
E
elin_5837076
19/5/09 a las 21:32

Siempre he tratado de tener un comportamiento bueno, serio, pero acabo de cometer un error gravisimo, me deje besar por mi amigo que hace dias lo intentaba y apesar de que le mostraba mi negativa y tenia claro en mi mente que no dejaria que eso pasase pues no siento por el, eso que creo que deberia sentir para que haya algo entre nosotros,lo quiero y aprecio mucho es mi amigo, es buen chico pero creo que no sabe lo que es el amor nunca se ha enamorado a pesar de haber tenido varias enamoradas y no se si este buscando enamorarse pero al menos yo si quiero estar con alguien por quien sienta todas esas cosas que dicen las personas que se enamoran , que me palpite el corazon a mil, que sienta mariposas en el estomago,yo tampoco se que es estar enamorada pero yo si quiero algo asi y no estoy segura que el lo quiera, solo me ha dicho que me quiere mucho y despues de besarme me ha pedido que sea su enamorada,yo busco de alguien estabilidad y seguridad y el siempre ha estado con chicas por su compa;ia mas que por que relamente sienta amor por ellas, aunque la atraccion de el hacia mi viene de tiempo y siempre decia que con una chica como yo el si se casaria eso tb me trae dudas porq el lo decia cuando cfeo q tenia enamorada tb hace tiempo,yo tenia pensado tener una conversacion seria al respecto pero no encontraba el momento ni el lugar necesario para decirle lo que pienso lo que siento pues vive con otras personas y siempre estan con el, no dejo de reprocharme lo debil que he sido, como he podido caer, esta bien estoy sola y necesito a alguien que me quiera y a quien querer pero eso no justifica que haya hecho esto, las cosas no se hacen asi,

Ver también

E
elin_5837076
22/5/09 a las 4:12

Gracias,si se que podria ser peor
hola maribelga4, muchas gracias por tu comentario, si se que hay situaciones en las que esto se daria peor, pero yo me siento insensata, avergonzada por haberme dejado llevar, y sí me siento mal por haberlo hecho primero porque ahora cuando no le permito que se me "acerque demasiado" cuando me abraza le digo: sueltame por favor y lo empujo suave pero firme, me dice que el no me importa , que como es facil para mi, que como puedo estar asi y cerrarme , pero para mi es realmente dificil aunque de momento no parezca pero lo hago por el bien de los dos, porque la amistad que tenemos es para mi muy importante y no quisiera perderlo como amigo nunca, y se que no funcionaria porque el y yo tenemos ideologias y costumbres distintas de manera que una< relacion a futuro no funcionaria y todo seria en vano y sacrificar una amistad asi por un intento que se que no va aresultar, no puedo hacerlo, y finalmente si es cierto eso que me dijo hoy: tienes miedo de enamorarte no? y yo le dijo que no, pero pensandolo bien si tengo miedo, tengo miedo de enamorarme de la persona equivocada y que en este caso seria el , porque el no va a cambiar sus creenciasy yo tampoco, dejar que el me abraze, y esas cosas podrian hacer que con el tiempo me enamore ya que soy muy cariñosa y me gusta que sean cariñosos conmigo, solo que lo refreno y no lo demuestro porque como sabras eso no se ve bien entre amigos hombres-mujeres siempre se interpreta mal y valgan verdades muchas veces resultan ciertas, pero realmente si quisiera enamorarme,pero de la persona correcta. y el haber cedido esa vez hace que el piense dos cosas: o lo hice y no me importo solo lo tome como un juego o realmente si lo quiero y por lo mismo que ya le explique lo de nuestras creencias distintas me bloqueo y me cierro(y me da la impresion de que eso es lo que mas quiere pensar y es por eso que insiste y esta tratando de convencerme de que ceda) las dos cosas estan mal porque tampoco es que lo tome como un juego, no quiero que piense eso pero le explico eso y entonces cree que si lo quiero y que me estoy cerrando y trata de convencerme y eso tampoco quiero , porque los chicos como me dijo un amigo mio suelen tomar las cosas mas simples o entenderlas mas simples y creo que eso es lo que pasa, para el , o no lo quiero nada o si lo quiero como algo mas, y no es ninguna de las dos cosas, yo lo quiero como amigo de vuelta y parece que ya no va a ser posible , por eso me reprocho el haberlo hecho, y no se como pueda hacer q entienda q lo quiero y lo aprecio que no quiero perderlo como amigo, que no quise jugar con el , con sussentimientos y apesar de q le he pedido disculpas, el parece no comprender mi malestar.

E
elin_5837076
22/5/09 a las 4:24

Es cierto lo que dices
Hola rositatierna es cierto loq ue dices , y creo que es eso tambien lo que siento a pesar dw que se supone estamos en una nueva era, la igualdad de la mujer , etc, etc, se sigue aplaudiendo las mismas cosas en un hombre que en una mujer es mal visto y comunmente reprochado, lo pero de todo es que debo tener algo de ese sentimiento machista porque yo misma me siento algo asi como lo que dices, como si me hubiera vuelto una" loca o suelta que no vale la pena" por haber hecho lo que hice, este sentimiento es tan desagradable que me dan ganas de agarrarme a cachetadas yo misma, me repruebo a mi misma, estoy mal conmigo misma, ...

E
elin_5837076
22/5/09 a las 4:38

Tienes razon
hahaha nuevamente tienes razon , deberia evitar a este amigo mio, deberia alejarme de el, lo cual es dificil de hecho ya que estudiamos en una misma aula, y pertenece al grupo con el que siempre practico para los examenes, separarme de el implicaria separarme tambien de mis otros amigos que practicamente son los unicos ya que no soy muy amiguera , me gusta tener pocos pero buenos amigos y asi los considero a ellos, me doleria mucho seria muy dificil , los demas no lo comprenderian, de hecho se empezarian a preguntar el porque de mi actitud, pero si eso trato de visualizar a este "amor de mi vida" el correcto, de quien me empeño y esfuerzo en pensar que llegara pronto, pero se pasan los años y a veces tengo mis dudas sobre ello, es tan dificil contentarme que tengo dudas si existira, esom que me dices que le diga al conversar con el, es lo mismo que yo tengo en mente decirle, que quisiera decirle, pero me apena saber que no lo comprendera por lo mismo que dices porque entonces me tomaria como que solo jugue con el , no creo que pueda comprender eso que tu y yo comprendemos que no quise jugar con el , quise saber si al besarlo sentiria esas cosas extrañas y maravillosas q se sienten por alguien especial pero no paso y no puedo seguir y hacerlo que compreda eso va a estar muy muy dificil la ideologia machista de cierta forma esta muy arraigada tanto que no parecemos comprender que los sentimientos e ideas que tenemos son machistas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir