Foro / Pareja

Que debo hacer? me muero de celos y desconfianza no puedo evitarlo.

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 21:37
A
an0N_562755199z
8/7/08 a las 18:01

llevamos juntos 6 meses el tiene 27 y yo 30, hace dos años estuvo mucho tiempo con otra chica lo dejaron porque ella se fue con otro, el ha seguido detras de ella todo el tiempo hasta ahora y se han acostado alguna vez juntos en este tiempo, me conocio a mi, y justo en ese momento ella decidio decirle que volvieran juntos pero el decidio seguir conmigo. El caso es que desde ese momento ella le borro del msn y se enfado y yo pense que no se seguian hablando hasta que he descubierto que si por unos mensajes que he visto en su movil, el otro dia se lo dejo olvidado en mi casa y mi curiosidad me pudo, sobre todo cuando lei uno que le ponia a las 9 de la noche de un dia entre semana que estaba en tal calle y qe le daba pereza ir andando a casa que si podia ir a buscarla y yo rememoro intentando recordar si ese dia quedo conmigo o me llamo para quedar mas tarde... me volvere loca. Antes de eso yo ya me habia enterado que seguian hablando por sms y telefono pero no me ha contado si se siguen viendo sabe que no me gustaria nada y que de hecho incluso me molesta que sigan hablando. Sobre todo porque ella quiso volver con el, quien me dice que no seguira erre que erre llamandole intentando quedar con el.... cada vez que saco el tema se enfada y me dice que esta conmigo que podia perfectamente haber vuelto con ella y no lo ha echo pero por que me oculto en su dia que siguen hablando y ahora m entero de que alomejor hasta han quedado?? por que no me cuenta nada??' porque sabe qe me molestaria? le digo que no quiero que la vea tajantemente?? hace tanto que hablan que lo tienen por costumbre, pero como actuo por favor decidme.

Ver también

S
sasa_5461630
8/7/08 a las 18:08

Tú no eres la ley para ser tajante
con lo cual no le puedes decir "No la veas", comprendo que te cause inseguridad y celos pero que te lo haya ocultado no significa que tengas que ver más allá. A veces se ocultan tonterías para evitar problemas con la pareja, y luego te das cuenta de que hubiera sido mejor contarlo ya que si tu chorbo/a se entera por otro lado le da una importancia que no tiene. Yo que tú lo hablaba, me desahogaba e intentaba tranquilizarme, yo también creo que quiere estar contigo, y de hecho lo está. Lo celos son sufrimiento e inseguridad continua y no se puede vivir con ellos (hablo de celos enfermizos).

A
an0N_562755199z
8/7/08 a las 18:16
En respuesta a sasa_5461630

Tú no eres la ley para ser tajante
con lo cual no le puedes decir "No la veas", comprendo que te cause inseguridad y celos pero que te lo haya ocultado no significa que tengas que ver más allá. A veces se ocultan tonterías para evitar problemas con la pareja, y luego te das cuenta de que hubiera sido mejor contarlo ya que si tu chorbo/a se entera por otro lado le da una importancia que no tiene. Yo que tú lo hablaba, me desahogaba e intentaba tranquilizarme, yo también creo que quiere estar contigo, y de hecho lo está. Lo celos son sufrimiento e inseguridad continua y no se puede vivir con ellos (hablo de celos enfermizos).

Se que no soy la ley
y puede que en el fondo me fie de el pero me da rabia que me oculte estas cosas y que se vea con ella y que tengan esos secretos hacia mi, no quiero ser como el novio de ella un pelele que si supiera los cuernos que lleva... el caso es que se que seguira hablando con ella, eso es bueno? asi nunca se olvidara de esa relacion, y si pasamos un momento amargo y ella sigue ahi indefinidamente.,..

A
an0N_562755199z
8/7/08 a las 20:40

Acabo de hablar con el por messenguer
y le he dicho que le he visto el movil y ese menssaje que no me parece bien que me oculte esas cosas que no es de mi propiedad pero considero que me merezco un respeto y que me cuente que esa chica ha querido quedar con el es lo minimo que merezco, se ha enfadado porque me ha dicho que no ha quedado con ella y se ha molestado porque no confio en el, pero le he recalcado que mientras me omita esas cosas claro qie no confiare, me ha dicho dde acuerdo, y se ha despedido, se que se ha molestado porque le conozco, pero no puedo callarme algo que me molesta ademas no le he echado la bronca se lo he recalcado que le quiero mucho pero que no me oculte las cosas. Ya hemos hablado antes de eso y se molesta pero luego actua bien y los siguientes dias estamos mejor porque yo me he descargado y el me da mucho cariño y demostraciones de afecto pero al principio tienen que pasar unos dias con su relativo cabreo que es lo que me fastidia

N
nydia_9072410
8/7/08 a las 21:25

Pues mi opinion
es q si a ti te molesta q el lo haga y el no deja de hacerlo tendreis un problema eternamente.. y te lo digo por experencia.. eso siempre estara dentro de ti, la inseguridad de si habran hablado, si se habran visto, etc.. y cada vez se hara una vola mas grande...
nadie es dueño de nadie para mandar al otro lo q tiene q hacer pero tambien es cierto q en la vida no se puede tener todo... asi q si el sabe q te hace daño pues q lo evite
besos y animo!

A
an0N_562755199z
8/7/08 a las 21:37
En respuesta a nydia_9072410

Pues mi opinion
es q si a ti te molesta q el lo haga y el no deja de hacerlo tendreis un problema eternamente.. y te lo digo por experencia.. eso siempre estara dentro de ti, la inseguridad de si habran hablado, si se habran visto, etc.. y cada vez se hara una vola mas grande...
nadie es dueño de nadie para mandar al otro lo q tiene q hacer pero tambien es cierto q en la vida no se puede tener todo... asi q si el sabe q te hace daño pues q lo evite
besos y animo!

Eso es lo que yo creo
creo que sabe que me molesta que me hace desconfiar, que yo ya lo soy y eso me genera mas todavia, espero que lo considere y lo haga por mi, despues de todas las conversaciones en las que le recalco lo mismo, este mensaje era de mayo y ahora no tenia ya ninguno pero no puedo evitar pensar que los borra pq sabe que le miro el movil que se llaman.... para mi es un suplicio porque se que ella quiere volver con el y el solo la ve con buenos ojos y no cree que haya nada malo,para mi no es nada bueno que ella quede con el una noche para que le lleve en coche,. pfffff es que hay que tener jeta y el no es capaz de dejar de lado esto, me planteo de verdad que si no es capaz tendre que pensarme las cosas, me dice que no puedo obligarle a ciertas cosas y que lo ve egoista por mi parte pero me parece que mas egoista es saber que me duele y seguir haciendolo yo no podria tener conciencia si le quisiera de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram