Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 12:15
J
jihad_6957555
24/6/17 a las 10:51

Hola buenos dias. Hace unos dias comente en el foro que me gusta una chica, pero que tiene novio. Cada vez paso mas tiempo con ella, pero cada vez que la veo estando con su novio me molesta. He llegado a cierto punto en lo que no se que hacer con este tema, si intentar algo, olvidarme de ella o no se. Estoy abierto a varias sugerencias. Muchas gracias.

PD(lleva con su novio un año y medio)

Ver también

J
jihad_6957555
24/6/17 a las 14:17

Y como puedo hacer para olvidarme de ella, me habla mucho y me invita y me va a costar demasiado. La quiero mucho

J
jihad_6957555
24/6/17 a las 14:59

No lo  sabe ella misma me dijo que le quitase el novio si saber que es ella.
pero me parece de mala persona. O no??

X
xesca_6925938
24/6/17 a las 15:31
En respuesta a jihad_6957555

Hola buenos dias. Hace unos dias comente en el foro que me gusta una chica, pero que tiene novio. Cada vez paso mas tiempo con ella, pero cada vez que la veo estando con su novio me molesta. He llegado a cierto punto en lo que no se que hacer con este tema, si intentar algo, olvidarme de ella o no se. Estoy abierto a varias sugerencias. Muchas gracias.

PD(lleva con su novio un año y medio)

Hola como estas.  Yo creo que tenes que hablar con ella y serle sincero, decirle que te pasan cosas y q no la ves con los mismos ojos q ella a vos y q eso te lastima por q ella tiene novio y no se si hay chance de q lo deje por vos y de todas maneras no creo q eso este bueno y sea lo mejor o directamente no digas nada y solo aléjate y si pregunta por q te alejas ahí es tu oportunidad de decirle lo q te pasa. Es lo q pienso yo obvio. Te deseo lo mejor y q seas feliz en el amor. 

E
elaine_10026808
24/6/17 a las 16:19
En respuesta a jihad_6957555

Hola buenos dias. Hace unos dias comente en el foro que me gusta una chica, pero que tiene novio. Cada vez paso mas tiempo con ella, pero cada vez que la veo estando con su novio me molesta. He llegado a cierto punto en lo que no se que hacer con este tema, si intentar algo, olvidarme de ella o no se. Estoy abierto a varias sugerencias. Muchas gracias.

PD(lleva con su novio un año y medio)

Hola pelirrojo1499 , solo te puedo decir que hay muchas chicas en este planeta que llamamos hogar, sii, tal vez diras ( pero ninguna como ella)... y no se tal vez sea cierto, pero lo que si se es que si ella no ve eso que ella busca en ti, no te merece... (disculpa lo directo) No te revajes recuerda que eres maravilloso y ya llegara alguien para ti, solo hay que ser paciente

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/17 a las 16:35

Yo no le veo sentido tirarse a la piscina si no hay agua.

J
jihad_6957555
25/6/17 a las 10:05

Esta chica, sin saber que ella es esa persona especial para mi, me respondio cuando la pregunté su opinión, queriendo saber que opinaba ella. Me dijo que podia alejarme, cosa que la parecio bien; asimilar que somos amigos o que podia luchar por ella. Y quedamos de vez en cuando y me abraza cuando me ve y estamos bien y hablamos mucho todos los dias pero no se, las cosas se ponen complicadas para mi cuando la veo con su novio.

Muchas gracias por todo.

J
jihad_6957555
25/6/17 a las 10:05

Esta chica, sin saber que ella es esa persona especial para mi, me respondio cuando la pregunté su opinión, queriendo saber que opinaba ella. Me dijo que podia alejarme, cosa que la parecio bien; asimilar que somos amigos o que podia luchar por ella. Y quedamos de vez en cuando y me abraza cuando me ve y estamos bien y hablamos mucho todos los dias pero no se, las cosas se ponen complicadas para mi cuando la veo con su novio.

Muchas gracias por todo.

J
jihad_6957555
25/6/17 a las 12:15

Esta chica, sin saber que ella es esa persona especial para mi, me respondio cuando la pregunté su opinión, queriendo saber que opinaba ella. Me dijo que podia alejarme, cosa que la parecio bien; asimilar que somos amigos o que podia luchar por ella. Y quedamos de vez en cuando y me abraza cuando me ve y estamos bien y hablamos mucho todos los dias pero no se, las cosas se ponen complicadas para mi cuando la veo con su novio.Muchas gracias por todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir