Foro / Pareja

Que debo hacer...?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 18:42
A
arelys_8473192
5/3/17 a las 18:27

bueno mi historia comienza asi un poco rara porque bueno todo comenzo cuando fui de viaje por fiestas, esto un poco raro porque a cada lugar donde iba me encontraba siempre con un chico y bueno me parecia interesante y simpatico, bueno en esa semana no nos hablamos nada de nada, asi que un dia le conte a una prima sobre eso y me ayudo, yo el conversamos asi por chat y todo eso, eramos buenos amigos, me conto sobre que habia tenido una relacion de 2 años algo asi y le habia preguntado si aun la extrañaba y me dijo que no, que ya todo fresh... bueno seguimos hablando un dia asi por la noche me escribe diciendo que yo le gustaba y yo me quede en shock porque bueno nadie nunca me habia dicho eso...  bueno muy aparte de eso tambien me dijo que vivia en la misma ciudad que yo pero por cuestiones de tiempo y bueno tambien que era nuestro ul!@#*! año en el cole no podiamos salir y le comprendo yo tambien estaba ocupada pero ya con el paso del tiempo como que estabamos en ese plan de estar... y habiamos acordado vermos en a medio año en el pueblo donde lo vi por primera vez porque eran vacaciones... esa semana salimos todos los dias, y nos dimos cuenta que nuestras familias ya se conocian asi y nosotros nada de nada... y bueno en esa semana pasaron un monton de cosas que me llevo a acercame mas el y despues de esa semana tenia que viajar de nuevo y acordamos para vermos en la ciudad, fue ahi donde el me dijo que si queria ser su enamorada yo le dije que si porque de verdad si me gustaba el me dijo que me amaba y cosas asi... ya al cumplir un mes mas o menos me dijo que me habia mentido que el no vivia en la ciudad sino alla lo cual me choco porque esto iba a ser como una relacion a distancia y super distancia (5-7horas de viaje)... pero bueno le perdone porque despues de todo era no muy importante y decidi tomar el riesgo... mi relacion con el iba muy bien nos hablamos todos los dias pero no por llamada... si teniamos nuestras peleas pero lo solucionabamos hablando era... ya cuando ibamos a cumplir 5 meses paso algo en mi familia a mi mamita (mi abue) le dio un derrame, yo le dije que en esas iba a estar mal y que me apoyara y todo eso... y cuando habiamos cumplido los 5 meses dos semanas despues me envia un mensaje asi diciendo que hace ya tres años que va a hablando con su ex bueno la verdad no se le entendia estaba borracho... tambien decia que lo que el queria era solamente ser su pero no el queria otra cosa, cosas asi eso me y mas aun por la situacion en la que estaba ya pasando... y bueno nos pusimos a hablar asi y nos peleamos asi por llamada yo estaba realmente confundida por todo... y le pregunte si es que ella sabia que estaba conmigo y me dijo que no... con eso lo mato todo y no se pero en ese momento le dije que le dijera todo y el me dijo que porque me comportaba como una inmadura y cosas asi... al final me dijo que si le iba a decir pero que le iba a tomar tiempo y no se porque pero yo lo acepte... pero ya no confiaba mucho en él... esos 4 cuatro dias que duro asi esa tension llegue a un punto en decirle que si estaba bien lo que estabamos haciendo porque bueno por dentro me mataba todo esto, ya no tenia hambre y me causaba mareos... lo cual el me respondio que no sabia y le dije y si nos tomamos un tiempo como para pensarlo... el acepto eso... ya pasado el tiempo unos dias antes de cumplir el tiempo hablamos de esto... y nos dijimos de todo... y me dijo que se encontraba confundido con respecto a sus sentimientos que no sabia si le gustaba todavia y yo llegue a decirle adios y que se cuidara pero el me dijo que el que este asi no quiere decir que no me aprecie y me dijo para ser amigos yo acepte normal... la verdad es que como amigos nos llevamos bien creo tan asi que eramos algo asi como "mejores amigos" hasta que un dia no se porque pero le saco el tema de conversacion a su ex y me dice que solo la quiere ayudar y que la idea de que ella se pierda como persona lo mantiene ahi... y me dolio... ahi fue cuando me di cuenta que aun le queria y me gustaba... tambien me dijo que el dia de su cumple iba a hacer algo que debio hacer hace mucho tiempo... y que todo dependia de ella en que si se quedaba o se iba... ese dia el dia de su cumple ya casi cuando terminaba yo le envio un mensaje que decia que aun me dolia y necesitaba mi propio espacio en el momento que me responde estaba borracho y me dice un monton de cosas una de ellas es que siente cosas por otra persona,, que el sentimiento jamas va a cambiar y que la ama, otra mas es que ella su ex asi como que es parte de lo mas importante y yo parte de lo racional... como que una siempre va a ser mas importante pero otra va a ser su realidad... ya horas despues cuando esta sano me responde y me dice que solo estoy trantando de escapar de mis problemas y que si queria tiempo pues lo iba a tener pero iba a ser definitivo asi que era cuestion de que yo eligiera, si decido quedarme o irme, la verdad no es que quiera regresar con él porque no quiero aunque tenga la ilusion de eso... pero no, el me hace daño... solo que aun me duele... y bueno si me gusta ser su amiga solo que ahora no es bueno para mi porque ya ni hambre tengo, y poco a poco esto me va matando... :c

Ver también

A
arelys_8473192
5/3/17 a las 18:28

ayuden 

A
aixa_6158210
5/3/17 a las 18:42

la proxima vez no escribas tanto jajaja
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir