Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 19:10
J
jamaa_5555810
19/2/17 a las 16:31

Hola, quisiera que me ayuden a saber como actuar ante esta situación, tengo mi novio y llevamos un año de relación, durante ese año tuvimos una discusión muy fuerte donde los dos pensábamos que jamas volveríamos a vernos las caras, finalmente si ocurrió y volvimos. Después me entere que el mes que rompimos tuvo relaciones con una chica y me sentí mal pero lo comprendí por que aquella vez no estábamos juntos, y pasó. Pero ayer viendo su celular me encuentro un vídeo in!@#*! con otra persona y esto podría ser de cuando ya habíamos vuelto pero en julio/agosto del año pasado, seria preciso si hablo con el del tema ahora? En la actualidad estamos bien y no quisiera que de arruine, pero tampoco quiero que haga esas cosas, ya que claramente le he dicho que si ya se aburrió o etc me lo diga 

Ver también

A
aixa_6158210
19/2/17 a las 16:38

Pues...veo que lo volvieron y lo perdonaste, sigue así cómo estás, pero donde te enteres que anda en lo mismo de antes es mejor que lo dejes por qué seguirá así y después la culpa será tuya, no de el, por qué fuiste tú la que le lo permitió que te siguiera engañando y eso llevará a relaciones que pueden afectar tu salud física y mental.

R
ricart_6457675
19/2/17 a las 19:10

Yo lo mandaría a la mierda,tal vez siemre te ha engañado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir