Foro / Pareja

¿que debo hacer?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 22:54
A
an0N_870832299z
7/9/15 a las 17:14

Estoy con un chico que me gusta bastante, los dos tenemos sólo 18 años. Yo he tenido dos novios anterior a él, de los cuales estuve muy enamorada de uno, pero rompimos porque se mudo a otra ciudad entonces después de dos años conocí a este chico con el que estoy ahora, el nunca tuvo novia, soy la primera novia de él, porque a él le han gustado varias pero todas le rechazaron cuando él las pedia salir, entonces nos conocimos, empezamos a ser amigos, él me empezo a gustar y yo a él y me pidio salir y le dije que si y asi empezo todo, pero hay un problema, sólo por una cosa LE CUENTA TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO a su mejor amigo que le conoce desde los 3 años y son como hermanos, tienen un lazo de amistad muy fuerte porque se lo CUENTAN TODO y se ayudan en todo. Y le cuenta todo lo que hablamos, los besos que nos damos , como beso, discusiones TODO... ¿Que puedo hacer? ¿Deberia dejarle? Esque no quiero dejarle porque me gusta mucho, intente hablar con él porque tampoco es muy cariñoso conmigo, intente dejarle pero él me dijo que me quería y que le gustaba mucho pero al ser su primera novia que él no tiene experiencia en esto del amor y que tenga paciencia con él. Que él es frío y simplemente es así... Y que no puede ser muy cariñoso conmigo hasta que nos casemos porque entonces llegaremos a tener relaciones y él quiere que permanezcamos vírgenes hasta el matrimonio... Admito que el chico es un poco rarito, porque es demasiado pronto para pensar en matrimonio, pero que debo hacer si le cuenta todo a su mejor amigo y si es tan poco cariñoso conmigo... Le dejo? O tengo paciencia y sigo? No puedo negarle que deje de ser amigo de su mejor amigo porque le conoce desde los 3 años, en cambio a mi me conoce hace poco y sería muy egoísta... Que puedo hacer para que sea más cariñoso y que respete nuestra intimidad????

Ver también

D
detlef_9722460
7/9/15 a las 22:54

Déjalo...
Definitivamente tienes que dejarlo. Puede que sea homosexual. Cuando alguien está interesado en otra persona, es natural la atracción sexual. En una relación de pareja tienen que haber relaciones sexuales, sino tu pasas a hacer una amiga o una hermana. Sos super jovencita. Seguro conocerás a otra persona con la cual compartir muchas más cosas que con este muchacho.
Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest