Foro / Pareja

¿que debo hacer?

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 23:53
I
iu_5496146
17/8/15 a las 20:02

Hola chicas les voy a platicar mi historia haber si me pueden dar un consejo porfavor
Tengo 1 año de relacion y 6 meses viviendo con mi pareja, hace un mes el se fue de la casa porque esta peleando la custodia de sus hijos que tuvo en una relacion anterior, el tuvo que irse a su otra casa, donde vive su mama con los niños porque es la direccion que tiene ante el juzgado de que ahi esta viviendo el con sus hijos, entonces debe estar todo el tiempo en esa casa junto con los niños para demostrar que es cierto lo que dice.
El problema es que durante todo este mes solo me habla cada tercer dia por telefono 1 o 2 minutos, no dice que me extraña ni que me quiere ni nada, viene a verme 2 o 3 veces por semana, no me ha dado dinero (estoy esperando un bebe de el) y siento como que no le importo, no me toma atencion, si le digo algo, por ejemplo le dije que necesitaba dinero que porque no me estaba dando y me dijo que me esperara que estaba gastando mucho dinero en abogados, cuando viene a verme no me besa ni me dice como le fue en su dia, solo quiere que yo este hablando todo el tiempo, le cuente que es lo que he echo y cuando le digo no veo interes solo contesta un "ok" o "que padre" muy a secas, y cuando yo le pregunto y bueno tu como has estado que has echo, contesta "nada" "no me siento bien no he dormido" "ya estoy harto de martha (la mama de los niños) no deja de pelear y decir mentiras" etc.
Y mi pregunta es que debo hacer yo?
aveces me pongo a pensar que pelear la custodia de los niños es lo que lo trae en otro mundo, se estresa mucho, y quiero entenderlo y ya no decirle nada.
pero otras veces pienso, el decidio tener una relacion conmigo entonces tambien debe hacerse cargo de mi y no buscar escusas.
entonces el punto es, reclamarle o no reclamarle, ustedes creen que este muy estresado y que debo esperar o creen que solo esta buscando escusas para no estar conmigo.
me frustro mucho, yo estaba acostumbrada a tener toda su atencion, y mas desde el embarazo tengo 4 meses, los 3 primeros meses me consentia mucho, me cumplia todos mis antojos, me acompañaba al doctor y ya no hace nada de eso me siento abandonada que debo hacer para no sentirme asi Como le digo las cosas para que no se moleste, es que pienso que si le digo va a decir que no lo apoyo o no se

Ver también

V
valera_5640392
17/8/15 a las 21:07

Paciencia
En mi opinión creo que él está muy estresado por lasituación ya que eso es muy duro y le ocupa todo su tiempo y energía. Tengo un primo que está luchando por la custodia y está igual que tu marido.. con la cabeza en mil historias y deprimido. Tienes que entenderlo, es su hijo.. lo malo es tu estado pero intenta darle ánimos y sobre todo no lo agobies. Suerte

E
eluney_4923452
18/8/15 a las 23:53

.
facil. a él no le da la cabeza para mas nada, solo para la situacion de los abogados y los hijos. ese par de situaciones ocupan toda su mente por eso no te da ni 1 beso y te responde muy seco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir