Foro / Pareja

Que debo hacer???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 12:09
A
an0N_619854199z
9/11/12 a las 20:35

Hola a todos, les cuento que me siento un poco confundida y muy triste, tenia un novio con el cual llevaba 18 meses, en ese tiempo pasamos por muchas cosas puesto que el tiene una vida difícil y yo siempre intente ayudarlo y estar con el cuando mas lo necesitaba y el también siempre estuvo cuando mas lo necesite.. mi familia lo quiere muchisimo y la familia de el me aprecia bastante.. pero pues ahora el empezó a estudiar y conoció gente nueva a mi me dio duro porque yo estaba acostumbrada a estar siempre con el y empezamos a tener muchas discusiones y pues el decidió pedirme un tiempo a mi me dio muy duro y empece a buscarlo hasta un día que el me dijo que me amaba y pues hablamos y volvimos, pero yo no vi mucho interés en el y colapse y le dije que dejáramos todo así porque el cambio mucho cuando conoció gente nueva y yo sentía que el ya me había dejado a mi a un lado... pues al otro día de esa discusión yo lo busque disculparme pero el simplemente me dijo que era mejor así estar lejos y cada uno seguir con su vida, yo llore y le dije que era un error etc.. pero pues al otro día empezaron las fiesta de la mi U y conocí gente y me distraje mucho y empece a ignorarlo del todo ahora el me esta buscando me mando un mensaje diciéndome que me amaba, que me veía feliz que me amaba y le hacia mucha falta que me deseaba lo mejor, hoy estaríamos cumpliendo un mes mas, y en unos días es el cumpleaños de el y eso es lo que mas me duele porque yo lo amo pero no se que hacer, si darle un detalle o simplemente seguir ignorándolo, porque cuando yo lo estaba buscando el era distante y frió conmigo y ahora que lo ignoro me manda mensajes e intenta buscarme... que debo hacerr?? GRACIAS!

Ver también

H
hanifa_6944582
9/11/12 a las 22:54

Yo
le enviaria un sms felicitandolo por su cumpleaños, por educacion y en señal de amistad, pero nada de insinuar que le echas de menos o que quisieras seguir con el. tu no necesitas rogar para que te amen, ademas tu misma has podido comprobar que en cuanto le has ignorado te ha prestado mas atencion, esto les pasa a todos. ya sabes: amigos sin mas.

A
an0N_805382999z
10/11/12 a las :41

Estais
en la misma situacion, cuando el se lo pasaba en grande con sus amigos tu querias estar con el, y ahora cuando tu te lo pasas en grande con tus amigas, el tambien dice que quiere estar contigo...
Hablar por si quereis estar juntos pero sin dejar de pasarlo bien con los amigos de cada cual, asi conjugareis amor con tener amigos y disfrutar con ellos, la combinacion ideal.

W
weiwei_7090454
11/11/12 a las 12:09

Hablar........
Lo que está muy claro es que una pareja no se puede cimentar en que al mínimo problema o discusión que tengan se separen o se den un tiempo y cuando ya se lo han pasado bien cada uno por su lado vuelvan. Eso lo hacen los niños pequeños cuando juegan en los recreos del colegio y se enfadan entre ellos. Me imagino que sois un poco mas adultos. Entonces si teneis la certeza de que os quereis o así lo creeis y lo quereis intentar en serio como personas adultas, reuniros y hablar las cosas sin tapujos y sin mas oportunidades.
Espero haberte ayudado en lo posible.
Suerte..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook