Foro / Pareja

Que debo hacer despues de mi primera vezz??

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 1:55
I
inma_5647507
10/8/11 a las :33

hoOlaaa, tengo unas preguntas y estoy algo asustada.
Hace dos dias tuve mi primera vez, quiero saber que debo hacer despues de tener relaciones porqe estoy muy preocupada, en esta semana me baja mi mestruacion y si no es asii, ¿qe hago?? porqe no he tomado nada de medicamento.
porfavor contesten me muero de angustiia!!

Ver también

E
eba_7305125
10/8/11 a las 1:20


estamos en las mismas :/ pero bueno por lo que me han dicho algunas amigas , como es la primera vez suele atrasarse algunos dias , a mi tambien deberia bajarme esta semana ... veremos que es lo que pasa ...

S
sumon_6214315
10/8/11 a las 1:20

opino
que si lo isieron con preservativo no pasa nada no te preocupes mas de lo debido es normal q se te atrace unos dias la menstruacion pero mas nada.... y q debes hacer ps nada mejor no te preocupes y no pienses en eso porq si no te va a ir peor durante estoy dias la pasaras muy pero muy mal con las dudas y preocupacion... ok y bue si no lo hicieron con preservativo ps ahi si preocupate y felicidades tendras un bb... si quieres saber mas o tener mas apoyo q te calme las dudas eloso_oscar09_80@hotmail.com

S
sumon_6214315
10/8/11 a las 1:35
En respuesta a eba_7305125


estamos en las mismas :/ pero bueno por lo que me han dicho algunas amigas , como es la primera vez suele atrasarse algunos dias , a mi tambien deberia bajarme esta semana ... veremos que es lo que pasa ...

Tranquila
lo unico q les puedo aconsejar es q esten calmadas se q puede ser dificil pero no piensen en eso si estan seguras de q lo hicieron con proteccion esten calmadas... ya lo normal q saben es q se les retrasara la menstruacion... si se ponen tensas y piensan en q estan embarazadas van a provocarse sintomas del embarazo usteds mismas (vomitos, mareos, etc) y van a pensar q estan embarasadas y eso las va a poner peor... bye cualquier cosa eloso_oscar09_80@hotmail.com

I
inma_5647507
10/8/11 a las 1:55
En respuesta a eba_7305125


estamos en las mismas :/ pero bueno por lo que me han dicho algunas amigas , como es la primera vez suele atrasarse algunos dias , a mi tambien deberia bajarme esta semana ... veremos que es lo que pasa ...

Aaaaaawww..
Nenaaaaa...esperemoOss vddd...pfff no staba reopcupada pero ya casi stamos a mitad de semana!!
seamos positivasss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir