Foro / Pareja

Que debo hacer con esta relación?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 18:56
G
guerau_5299183
13/9/10 a las 18:32

Buenas, es la primera vez que entro a un sitio asi, pero ya no se que hacer ni donde mirar, les explico mi situación.

Resulta que mi novia y yo nos conocimos por un chat de amistad hace casi 1 año, y empezamos a hablar hasta el punto de enamorarnos el uno del otro, aun sabiendo que no era facil, pues ella es del norte y yo soy del sur, ella en ese momento tenia novio de mas de 3 años y lo dejo para estar conmigo, aunque ella lo pasaba mal y decia que le daba pena por todo lo que llevaba ya vivido con el otro y demas, decia que no queria perder el contacto con el, que le gustaria tenerlo de amigo, pues para ella era su unico amigo, ya que no es muy sociable. Yo al principio la anime para que recuperase su relación de amistad con el y demas. Al poco tiempo yo subi a verla y conocernos fue un fin de semana muy especial, me lo pase como en un cuento a su lado, aunq como todo cuento se acaba y tuve q volver a bajar por mi trabajo, pero cual fue mi sorpresa que a los pocos meses de estar juntos y despues de ayudarla y escucharla para que no dejara de ver a su ex me cuenta llorando que me habia puesto los cuernos que se habia liado con el ....... en ese momento yo no me lo pense mucho y la perdone en el momento, incluso la anime para que dejara de llorar y pasara esa pagina, lo que si le dije es que obviamente no podria seguir viendo a su ex, cosa a la que ella accidio dandome las gracias por no dejarla.

Yo segui subiendo con regularidad todos los meses mas o menos, y un dia me dice que quiere volver a verlo, que no se a podido olvidar de el ...... y que le duele no poder quedar con el, tambien dice que esta enamorada de mi ... pero no se yo supongo que por miedo a perderla o algo accedi en un principio aunq luego tuvimos una discusion monumental por dicho tema y volvio a acceder a regañadientes el no verlo, aunq despues de 3 meses aun no le a dicho a su ex q no puede quedar con el.

Yo me considero una persona romantica siempre estoy pendiente de ella, me gusta decirle lo mucho que la quiero, mandarle poemas, flores, regalos etc en menos de un año llevo en regalos mas de 6000 euros, no digo esto porque me importe el dinero si para decir que creo q detalles tengo. Al principio ella estaba igual, siempre me decia cosas y demas, regalos no pues es estudiante aunq siempre le e dicho q no quiero nada, pero de un tiempo a esta parte es como si le molestase que le diga lo que la quiero, le molesta si le regalo cualquier cosa xq dice q en su casa se pensaran que es una aprobechada, si le digo cosas bonitas me dice que soy un cursi y se enfada y cosas asi.

La ultima fue hace 2 meses que estando en su casa pase a su habitación y cual fue mi sorpresa que tiene la habitacion llena de fotos de su ex, y regalos, y su ex por su cumpleaños le compro un portatil de 10" .......... tiene mas fotos de el que de mi, yo me cabree y mucho y cuando hable con ella me dijo que era normal, que tenia mas recuerdos de el que de mi pues habian estado mas tiempo ... y que ya sabia que aun sentia algo por el ..... no se que hacer porque yo la quiero con toda mi alma pero yo creo que ella esta poniendo excusas para que la deje sin ella sentirse mal.

Se que ella tambien a echo cosas por la relacion, ultimamente me quedaba en casa de sus padres por ejemplo pero ... no se si son cosas mias o ella quiere mas a su ex que a mi.

Ver también

J
jovino_5292146
13/9/10 a las 18:52

Dificil!
Yo se que es lo q es estar en una relación a distancia, la verdad al principio en las relaciones todo es color de rosas, hasta que empiezan a salir a flote los defectos de tu pareja y los tuyos..ahora yo en tu lugar simplemente corto la relación a pesar de todo el esfuerzo que has hecho (ya me paso), creo q es momento de que pienses en ti cosas que por lo visto nunca has hecho, veo q solo te preocupas de su felicidad y ella no de a tuya..si su ex esta en todos lados simplemente no lo ha olvidado y puedo asegurarte que a la primera pasada que le de su ex ella accedere y te pondra los cuernos, cosa que creo q ue ya ha hacho y no una vez sino varias, por el solo hecho de q aun esta ahi en sus pensamiento y su corazon..si solo fueras tu viviria y lucharia por ti en este tipo de ralcion que es tan dificil...Ahora a la mujer siempre le gusta ser querida y los detalles aunq sean muy chikos, si encuentras que no le gustan es porque ya hay alguien mas que le esta dando ese lado romantico y no necesita del tuyo...haste valer como persona y que no te pasen a llevar..el amor no es asi....espero que te sirva...yo = tengo un problemilla y esta ahi en el foro haber si medas tu opinion jejejej...Suerte!!

I
ianire_8433370
13/9/10 a las 18:56

Ufff
Mira, si yo estuviera en tu situación, lo que haría sería decirle que hasta que no se aclare las ideas no la volverás a a ver, que con todo el tema está haciéndote daño y que tiene que elegir, o su ex o tú... Y de una vez por todas, porque no volverás a acceder que se vea o le brinde su amistad, de nuevo... Tu ya le distes a ella una oportunidad y si no lo quiso eliminar de su vida, y si asi es la cosa es porque algo siente... Si te va a dar su corazón entero lo cojes pero si le falta un pedacito mejor que se lo guarde. Ve a verla y habla con ella, dale el ultimátum y si aun esta "confundida" mas vale un adiós a tiempo que una nueva decepción mas adelante... tú no estarás tranquilo pensando que quizás ella este con él, y una relación se basa en la confianza. Si ella no esta dispuesta a dejarle a él y acabar de una vez con todo y elegirte a ti, no vale la pena perder el tiempo. Si ella dice que esta enamorada de dos personas no es verdad, porque cuando uno se enamora no puede darle su corazón a una segunda persona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest