Foro / Pareja

Que debo hacer con ella ?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 8:04
A
aquokka_c513fez
13/9/16 a las :36

Bueno,resulta que mi ex novia me ignora,siempre lo di todo por ella sin recibir nada a cambio,fue por amor y estoy seguro que todo el mundo hace locuras por amor,y sabe que algunas cosas no las tiene que hacer pero cuando estas enamorado lo haces,mi ex novia es muy fria,me esforce en tener su corazo y cuando estabamos bien,donde no hay discuciones y no hay peleas me dejo de hablar,ella no suele ser querida por muchos y me dijo que lo que tuvo conmigo no lo iba a tener con nadie mas,y me sentia feliz de ser ese alguien que podia hacerla sentir bien,pero me dejo de hablar de un dia para el otro,no mostraba interes y me habia dicho que me amaba,entonces no comprendia por que era asi conmigo,hasta que dije basta,no voy a arrastrarme por alguien que no me muestra ni una pizca de afecto,y cuando le dije que no queria nada,que la queria y que siempre va a ser importante para mi(es mi primer amor)y que iba a estar cuando necesite pero como amigos,y algunas cosas mas de la forma mas educada y con palabras mas suaves,me entere por una amiga que todo eso le dolio,lo cual me sorprende por que cuando estaba loco por ella no le importaba nada y cuando me quiero alejar le duele,y ese dolor hace que me ignore siempre,en cualquier lado,saluda a amigos pero nunca ami,oh pasa de mi totalmente en todo,yo no pienso volver,prefiero mi dignidad a que ser un trapo que usen para limpiar el pizo,pero tampoco me gusta que me ignoren y siento que no voy a encontrar alguien que me haga sentir lo mismo que ella al comienzo de la relacion,me da miedo no conseguir ser feliz con otra persona,no sentir esa chispa

que puedo hacer ?

Ver también

Z
zu2000
13/9/16 a las 4:18

Hola
Amigo no dijiste que es tu ex no??? Ya pues se consecuente, ademas dices q tienes dignidad y q no quieres q te traten como trapo para el piso pero reclamas que te ignora, acaso quieres q te venga a rogar. Ten dignidad y voltea la pagina

R
ramses_8461454
13/9/16 a las 8:04

Cuantos años tienes? me suena a que eres muy joven aún. No lo digo por juzgarte si no, para compartir contigo que yo también pasé por una situación similar a la tuya. Me desvivía por ese chico, y él siempre se mostraba muy indiferente a mis cariños pero el momento en el que terminé con él porque ya no podía soportar lastimarme tanto, me enteré por amigos de él que lo había lastimado mucho y que yo era una desalmada. Obvio sentía lo mismo que tú, que no iba a encontrar a nadie mejor pero estando a dos años ya de eso, te puedo decir que las cosas mejoran. No hay nada que debas hacer con ella, tu ya diste lo mejor de ti y hay veces en que la gente no va a saber apreciar eso. Déjala hacer lo que ella quiera con su vida, ambos tienen que superarlo con el tiempo y seguir con sus vidas por caminos separados. Quizás más temprano que tarde encuentres a la chica con la que sientas fuegos artificiales en vez de una chispa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook