Foro / Pareja

Qué debo hacer ahora?

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 11:28
W
wen_8666044
10/8/04 a las 10:39

Estuve con un chico a rollo hace un tiempo y le dejé por discusiones y porque yo tenía claro lo que había entre los dos pero le pedía un poco de, no sé como llamarlo, como amiga ( para mí una cosa es la amistad y otra era el sexo, por separado ).

Despúes de dejarlo continuamos peleando, él a mí todavía me gustaba y yo creo que a él le sucedía lo mismo conmigo porque no era una situación normal si pasas de alguien.

Me intentaba dar celos, se ponía celoso, me lo intentaba estropear con otros, me miraba de reojo...

Durante lo que llevamos de verano, él pensó que estaba con otro chico y a pesar de que nunca se ha molestado en llamarme ni en enviarme un mensaje un día cuando llegué a casa tenía un toke o llamada perdida de él ( el primero y único en 7 meses que hacía que le conocía, yo le había llamado una noche hacía poco y no me le cogió y de repente... ), luego me le encontré en un bar y no hacía más que mirarme ( parecía enfadado o celoso si bailaba con otros ), se ha vuelto muy simpático con mis amigas...

Un día pensé en suavizar las cosas porque habíamos terminado muy mal y le envié un sms porque sólo nos vemos los fines de semana y de pasada ( miradas y eso aunque no hablamos ), le puse que si algún día necesitaba algo podía llamarme y que era desinteresadamente para quitar malos rollos. Cuando le ví ese fin de semana no me saludó y se puso como a ignorarme bailando con otras y sonriendo, luego pasó al lado mía muy contento y saltarín y cogí y me fui aunque le puse pingando y no me voy a disculpar.

No entiendo nada todo esto a sucedido desde julio para acá y ya hace 4 meses que lo dejamos, a mí todavía me gusta y me interesa para rollo pero no entiendo porque me mira descarado para que me dé cuenta y luego si me acerco se hace el interesante.

NOTA: un día le vacilé y le dije que no me mirara tanto que me ponía nerviosa y puede que ahora se haga el interesante por eso pero era una broma.

Este mes yo he estado saliendo por otros sitios pero ahora son las fiestas donde vivo y sé que le voy a ver a menudo, me gusta a pesar de las discusiones pero ya no sé que hacer, si soy directa y busco un encuentro se pone altivo y si paso me mira pero no se decide, qué hago?

Sé que tengo que dejar que mueva él porque creo que le toca pero es que jamás hace nada y sobretodo si está con los amigos porque a ellos les dijo una vez que pasaba de mí pero luego va y tengo su toke o llamada en el tlf.

Consejos, please.

Ver también

W
wen_8666044
10/8/04 a las 10:53

Gracias
y estoy de acuerdo contigo, aunque el chico tampoco debe tener muy claro si yo volvería o no con él porque con tantas peleas sabe que me gusta pero no el que estaría dispuesta a enrollarme con él porque conoce lo orgullosa que también soy.

Saluditos.

H
hilde_6203391
10/8/04 a las 10:55

Pasa de ese tio¡¡¡
En mi opinión debes pasar de el y no demostrar por el ni el más mínimo interés , una persona asi no conviene. A mi parecer lo que busca es tenerte siempre ahi y hacer contigo lo que quiera; ya q sabe q a ti te gusta el.

W
wen_8666044
10/8/04 a las 11:13
En respuesta a hilde_6203391

Pasa de ese tio¡¡¡
En mi opinión debes pasar de el y no demostrar por el ni el más mínimo interés , una persona asi no conviene. A mi parecer lo que busca es tenerte siempre ahi y hacer contigo lo que quiera; ya q sabe q a ti te gusta el.

No creo
que lo tenga tan claro porque en varias ocasiones le he dicho que no me gusta.

W
wen_8666044
10/8/04 a las 11:28

Una aclaración
Lo de que el chico sabe que me tiene cuando quiera yo le he dicho en varias ocasiones que no me gusta y también intento fingir indiferencia cuando le veo. Creo que a veces piensa que le vacilo. También sabe que he estado con otros desde que lo dejamos igual que él con otras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram