Foro / Pareja

Que debo de hacer estoy confundida

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 20:28
A
arabel_8808190
3/3/11 a las 19:29

lo que pasa es que hace como 2 semanas el novio de mi mama me empezo a tocar, cuando estaba acostada, haciendome ladormida porque no tenia sueño, el entro para ver si ya me habia dormido y me toco entre las piernas y en las bubis, nunca habia sentido algo asi, y me gusto pero no que hacer porque ayer paso lo mismo y me gusto mucho, pero debo decirle de esto a mi mama o esperar mas tiempo. la verdad me emociona mucho cundo me toca y si lo acuso, lo mas seguro es que se vaya de la casa y no se que debo hacer, el nos trata muy bien y siempre nos consiente, pero nunca habia pasado algo asi.

Ver también

T
tatia_6061964
4/3/11 a las 7:07

no esta bien
creo debes decirle a tu madre creo debes tratarte pisicologicamente estas mal el novio de tu mama es un aprovechado porque ñlas ve solas convive contigo no faltara poco para que te toque mas y te viole porfarvor es tu padrastro eso no esta bien apesar de que trata bien debes decirle atu madre y deben correr de su casa si no pasara algo peor y trate pisicologicamente

A
arabel_8808190
5/3/11 a las 1:58

Pues si tienes razon
ya tanbien se lo platique a una amiga y me dijo que lo mejor es que hable con mi mama y le diga lo que paso antes de que algo mas feo pudiera pasar, porque me dijo que no tiene ningun derecho porque yo no lo apruebo. muchas gracias por sus buenos consejos. me han sido de mucha ayuda
ademas estoy muy chica para pensar en esas cosas, lo mejor es que me ponga a estudiar mucho mas de lo que ya hago para poder tener un mejor futuro.
MUCHISIMAS GRACIAS POR PODER ORIENTARME EN ALGO TAN DELICADO.

CUIDENSE MUCHO VAY
HASTA PRONTO

A
amai_5318804
5/3/11 a las 7:34

Si q esta mal.
Pues la verdad si q estas muy chica ademas el no tiene por q estarte molestando 1ra eres una niña aun y eso es acoso el cual no deveria estarse dando y si hablalo con tu mama q eya ya podra darte tu lugar como su hija q eres.

H
hui_7064958
6/3/11 a las 15:06

Nonono con tigo no
nunca debes dejar que eso buelba a pasar .. aunque te encante como el te toque eso no puede seeguir pasando ,, por qur que bas aser si esto continua , tener una relacion con el novio de tu mama ? y cuando ella se de cuenta ???

L
linos_6019453
25/2/13 a las 14:23

¡¡¡tu sabes lo que le metes a tu cuerpo!!!
1. si le gusta tocarte es porque estas muy buena, ¿no puedes conseguirte otro mejor?
2. si lo que quieres es un acostón háslo con alguien de tu edad y que te guste.
3. tu sabes lo que le metes a tu cuerpo, si quieres seguir estudiando este es el momento.
4. si te metes con el vas a perder la confianza de tu madre y tambien la posibilidad de prepararte.
5. ya tendras la oportunidad de acostarte con quien tu quieras a la hora que quieras y cuántas veces quieras.

Si esto no te ayuda, buscate un mediocre que viva en la calle, ten muchos hijos con él y deambula pidiendo para comer. si al cabo es tu vida tu decides que hacer con ella. (básicamente te estoy hablando del tipo que te tocó).

W
wenyi_6927360
8/4/13 a las 20:28

Es una situacion muy dificil
Soy de la idea que le digas a tu madre lo que sucede amiga mia, lamentablemente este tipo de personas hacen mal y se aprovechan mas de oportunidades como la que le ofreces a este tipo; quiza te trate bien, pero con el tiempo cambiara de actitud con ambas y puede que als lastime, tanto fisica como mentalmente.

Por ese lado si te digo, mejor que termine esta situacion de un tajo antes que no pueda haber marcha atras, ahora entiendo que te guste todo lo que te hace el, como te toca y acaricia, ese es tu despertar sexual, como toda persona tiene su despertar sexual a traves de una experiencia que involucre su cuerpo y el placer, eso no es malo, no es malo que te guste las caricias, lo malo es que el que te las de sea un sujeto que solo quiere abusar de ti, sonara trillado y a estilo disney, pero mejor espera al indicado, es mil veces mejor hacer el amor que tener sexo. y si quieres quitarte esas ganitas, bueno puedes empezar a explorar tu propio cuerpo, "toca, juega y diviertete" pero solo espera al indicado y dale tiempo al tiempo amiga.

Espero poder haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest