Foro / Pareja

Que debería hacer? Que debería pensar? Ha sido o es mi relación tóxica?

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 4:42
S
salimu_4923971
23/2/17 a las 1:14

Siempre he pensando que la virginidad es importante para mí. Decía que lo sería hasta q me case. Tengo 19 y llevo un año de relación con mi enamorado. Es cariñoso y creo que dice la verdad cuando dice que me ama. A pesar de han pasado cosas malas. Mi primera vez fue cuando teníamos un mes, ya habíamos hablado de esto antes, que yo no queria, porque el ya me estaba tocando y yo le decía que por favor deje de hacerlo que me hacía sentir mal. Lo hablamos y acordamos que no pasaria, hasta que una vez fui a ver una película a su casa y esto paso tan solo unos días después que habíamos quedado eso. Estaba su mamá y sus hermanas en casa y como no tenía TV en su sala, me dijo para verla en su cuarto, y yo no pensé nada malo, sólo me senté en una silla lejos y el en su cama y me dijo que porque estoy tan lejos que me quiere abrazar y yo le decía que no, "después te vuelves loquito" de broma haha hasta q me insistió un rataso y me acerque, yo seguía viendo la película y el empezaba a besarme, pero yo seguía tiesa, cada vez el se volvía más intenso hasta que ya me empezó a insistir y yo decía q no, q ya le había dicho, el sólo decía que por qué no, ya soy mayor de edad, que tiene de malo, no me va a dejar, hasta me dijo que no podía aguantar y trato de quitarme la mi pantalón y eso. Como si fuera de broma. Yo le dije que estás haciendo, se rindió un rato, y se tiró a un costado, pero luego empezó a besarme de nuevo y el mismo volvió a insistir un poco, todo esto habrá tomado una hora al menos, y yo al principio pensaba q lo iba a dejar de hacer, pero por tanta presión, sólo pensé que ya no importaba nada, podría pasar con cualquiera, fácil el no será el único, ya fue... Y nunca dije q si, solo deje q las cosas pasarán. A pesar que en un momento dado le dije q ya no, por el dolor, el sólo me dijo que no lo piense mucho. Y así fue por varios meses, yo no queriendo, el insistiendo y cosas sucediendo. Hasta que una vez ví las conversaciones anteriores con su ex meses antes que yo, porque el me dijo q entrará a su FB para ver una cosa y terminé yo viendo eso. Sentía que la trataban mucho mejor que yo, estaba súper enamorado, le decía q era hermosa, le daba muchos regalos y le ponía mensajes lindos con un montón de publicaciones, etc etc de cosa que yo no sentia. Y me empecé a sentir mal me puse a pensar de todo lo q había pasado. No le gustaba que hablara con chicos ni que los agregué, a pesar q solo sean de mi trabajos de la universidad. Se molestaba por la más mínimo, como no responderle a sus comentarios, de que criticaba mis ideas nuevas, de que no le gustaba bailara aunque lo hacía por años, en una academia, porque era salsa. Para esto, yo ya me había enamorado, y de lo q antes no pensaba en lo q había sucedido, me empecé a sentir pésimo. De q no me respetará, de q mi primera vez sea cualquier cosa, con un chico q no me amaba y yo tampoco, sólo por la presión. De que sentía que me había tratado igual q sus exs, q eran igual que el y le daba igual, pues a mi no, porque yo era virgen y todavía se lo había hablado que no queria. Pero sus estúpidas ganas pusieron más. A pesar que el se molestara de lo que yo hiciera, y me reclamara por eso. Hace unas semanas, se molestó conmigo porque no le respondí un comentario, así que empecé a eliminar mis comentarios y quería eliminar los de el también. (El también había borrado todas nuestras cosas, cuando se molestó porque le respondí un comentario a un chico en una foto de alguna comida o algo así, borro todas nuestras fotos). Así q entre a FB y me encontré que el hacia todo lo q me criticaba, agrego a cientos de chicas, les likeaba las fotos de sus exs con "me encanta" haha le ponía a las chicas que salían lindas, hablaba con nuevas chicas, a una le decía me negrita y le empezó a hablar sobre su ex de como la conoció de como era de que se gastaba toda su plata en hoteles y regalos caros para ella, y que conmigo casi nunca teníamos relaciones, que nuestra relación era un poco aburrida, pero bonita, porque él es un loquillo, pero no conmigo. No entiendo porque siempre tiene q traer su pasado. Hasta a mi ha contado todos los detalles con la mayoría de sus exs enamoradas sin que yo le preguntará y hasta le cuenta a una extraña. Y lo peor es que se quejaba que yo hablara con un chico para preguntarle una tarea y el hacia todo esto. Nos peleabamos a cada rato, hasta q hace unos dias, me dijo para dar más de cada uno. Y cuando nos vimos, salimos con su familia y la pasamos muy bonito, pero cuando estoy sola, siento que necesito verlo o hablar con él para sentir que todo está bien. Y no pensar en esas estupideces q me han pasado. 

Ver también

S
salimu_4923971
23/2/17 a las 4:42

A q te refieres con el problema mayor son las que vendrán, como que?

Gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram