Foro / Pareja

Que debería hacer?

F
feodor_7073760
9/11/17 a las 20:15

Hola buenas a todos/as
Necesito ayuda que hacer.. la cosa es que conoci hace unos meses una chica por las paginas de chat de parejas.
No juntamos 2 veces y hablabamos todo el tiempo por wp, histeriqueabos mucho, doble sentido, ect.
Siempre senti que habia buena onda y cada vez mas.
El lunes nos juntamos y la note mas fria, apagada. Queria ir al cine y ella no quiso. Conversamos un rato hasta que se fue. Despues en la noche tuvimos esta charla por wp: Hablando de la contrariedad de las mujeres en algunas cosas, me manda una imagen graciosa donde dice algo como que una mujer te puede dar sus caricias, besos, amor pero nunca la razon.
Aproveche (me parece que mal) para decirle: "tu no le das nada a nadie, me parece ja"
Me contesto: "mm no se como tomarlo. Pregunta! Quieres algo de eso?"
Le conteste: "Puede ser. Esta mal?"
Ella: "jajj creo que si.. tengo mas desordenada mi cabeza jajaja"
Le dije: "eso parece ja. Aprovecho para la ocasión para decirtelo.. No quiero ser como me dijiste una vez. Que por ahi los hombres confunden ser simpatica con alguien con algo mas.. Por eso te digo me gusta hablar contigo y me gusta quedar pero es con la idea de ver que sale, que puede llegar a pasar. Quizas no tienes la misma idea, entonces prefiero saberlo"
Ella: "Mira.. me gusta hablar contigo, me siento comoda. Y conocerte..
Obviamente si pasara algo o no.. nunca se sabe."
Yo: "Entiendo. A lo que voy es que no te voy a pedir nada ya, pero tampoco quiero creer que esto puede "avanzar" cuando quizas no. Solo eso.. Quiero seguir conociendote y ver que pasa"
Ella: "Si si me gustaria seguir conociendote.. Y me gusta lo que decis de ver que pasa, pero no ya!
Ya que en estos momentos yo no me siento preparada".
Ok, lo entiendo le dije.
Hablamos de otra cosa y luego a dormir
Al dia siguiente espere que me escribiera y nunca lo hizo, yo tampoco y así pasaron 2 días.
Ella siempre me dijo, en diferentes oportunidades, que a ella deberián demostrarle antes que de verdad la querian para estar con alguien. Que no estaría con cualquiera, que ahora quiere estabilizarse y quizas formar una familia.
Lo que yo interpreto de esta charla es que me rechazo sutilmente y lo confirme al ver que no me escribió mas. Pero quizas me equivoco..
Que deberia hacer? Es como yo lo pienso? opiniones-ayuda por favor. Me gusta la chica y parece alguien con quien se puede estar, pero parece que yo a ella no.
Espero que se haya entendido. Disculpen que haya escrito tanto. Gracias por sus opiniones.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir