Foro / Pareja

Que deberia de hacer buscarla o olvidarla??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 5:48
K
kanwal_9115678
30/11/13 a las 21:25

esta es la cosa conocí a una chica en mi instituto hace tiempo , pero no eramos amigos ni nada solo compañeros, al principio ella no me gustaba pero después, ella hacia cosas que me hacian sentir bien y me gusto pero no me atrevía a decírselo porque ella es muy extrovertida, debo admitir que soy un poco tímido y ella lo sabia y tal vez por eso no pude llegar mas, termine el curso y ya no la volvi a ver, pero despues como que sueño con ella ,la extraño. despues se me ocurre tratar de ser su amigo por el face , y pues le envio solicitud y mensaje diciciendo que la conozco y si quisiera ir al cine o pasear., como 5 veces ,pero ella no me respònde ni me acepta debo admitir como que me obsesione con esta idea y después lo sentí como un rechazo. pero aun asi desearía volverla a ver o tal vez deberia olvidarla quiero consejos

Ver también

M
milana_5145558
4/12/13 a las 5:48

Con calma se consiguen las cosas
Si ella te conoce bien del instituto, recuérdale tu nombre y de donde la conoces cuando le escribas, no la invites a salir antes de que ella se acuerde de ti porque podria tomarlo como si quisieras tomar ventaja y avanzar demasiado rápido con ella y eso a las mujeres como que nos espanta, primero debes ser su amigo, luego invítala un día al cine, no le hables tan seguido al principio, todo con calma. Es importante que le des conversaciones divertidas, rias con ella hasta que te tome confianza. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest