Foro / Pareja

¿que cualidades crees que debe de tener una buena esposa o esposo?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las :20
A
anet_5148378
20/1/10 a las 4:06

y si teniendo todas estas cualidades ,ustedes ya no le serian infiel?hombres y mujeres que piensan.

Ver también

N
nonito_8616885
20/1/10 a las 15:08

Para mi ser como .
la ex novia de mi tio jejejjejejjejeeeeapretaditay con perrito.

A
an0N_993729299z
20/1/10 a las 23:35

Me pasa lo mismo

No estamos casados,pero llevamos 5 años de relación. Desde que nos fuimos a vivir juntos ha cambiado mucho fisicamente y psicológicmente. Ya no quiere salir, me rechaza a menudo en cuanto le doy cariño o insinuo mis necesidades, cuando al principio era una bomba. Que pasa que me canso; luego no quieren que seamos infieles.Yo sigo siendo la misma. También trabajo dentro y fuera de casa, me cuido,más de uno desearia estar conmigo, y él pasa de todo.Que injusto.

A
anet_5148378
21/1/10 a las :42
En respuesta a an0N_993729299z

Me pasa lo mismo

No estamos casados,pero llevamos 5 años de relación. Desde que nos fuimos a vivir juntos ha cambiado mucho fisicamente y psicológicmente. Ya no quiere salir, me rechaza a menudo en cuanto le doy cariño o insinuo mis necesidades, cuando al principio era una bomba. Que pasa que me canso; luego no quieren que seamos infieles.Yo sigo siendo la misma. También trabajo dentro y fuera de casa, me cuido,más de uno desearia estar conmigo, y él pasa de todo.Que injusto.

Parecido
de igual manera yo cuido mucho apariencia me hace sentir bien aprte que lo hago para estar bella para el ,mi espposo tambien cambio fisiocamente esta con unos kilitos demas ,pero igual lo acepto,ya que como persona no ha dejado de ser amoroso conmigo ,hasta ahorita he , mas adelante espero que siga siendo asi,el hecho es que su baja de libido era producto del cansancio,indage bien ,efectivamente hasta llegue a pensar mal,vez,por eso te decia que averigues.

Y
yuhong_711275
21/1/10 a las 13:56

Exactamente-
en mi caso no me afecta ,al contrario es como un desfoge,una liberacion entre mas presionada estes, mas preocupada o estresada,uffff me viene a pelo hacerlo,es un relax,mejor que ir al sauna.

N
nonito_8616885
21/1/10 a las 22:21
En respuesta a nonito_8616885

Para mi ser como .
la ex novia de mi tio jejejjejejjejeeeeapretaditay con perrito.

Ademas ser buenas
amantes,

M
mzia_5498056
22/1/10 a las 1:53

Todos somos diferentes
adavila cuando yo estoy estresada no se me antoja por que no dejo de pensar en los problemas hasta que tengo una solucion y mi esposo por su lado entre mas estresado este mas tiene ganas de hacerlo y hasta me dice quitame el estres ,lo cual me gusta por que me hace sentir deseada y aunque me enamore de el por su personalida si me gustaria que fuera mas atractivo ya que yo cuido mi figura y el no hace un tiempo empezamos ir al gim y le ha costado bajar por que ha subido unos 20 kilos durante nuestro matrimonio pero en fin lo fisico tiene solucion y es un buen amante asi que cuando miro los patanes esposos que tienen otras mujeres me siento afortunada por que es respetuoso y responsable.

M
mzia_5498056
22/1/10 a las 1:57

Totalmente de acuerdo
todos somos mas geniales de lo que en realidad somos ,en el matrimonio entre mas confianza y rutina con la pareja menos nos preocupamos por quedar bien con ella ,asi que no me digan mujeres que son las mismas por que aunque sigan siendo amables todos dejamos de ser romanticos con la pareja aunque la amemos.

M
mzia_5498056
22/1/10 a las 2:00

Camilat
eso es muy relativo pero para mi,al igual que mi esposo pero mas atractivo y menos celoso,tiene una gran personalidad ,es responsable ,buen amante,y se lleva bien con mi familia,aunque algunas veces me senti decepcionada de el esta enmendando sus errores.

A
anet_5148378
22/1/10 a las 20:34
En respuesta a mzia_5498056

Camilat
eso es muy relativo pero para mi,al igual que mi esposo pero mas atractivo y menos celoso,tiene una gran personalidad ,es responsable ,buen amante,y se lleva bien con mi familia,aunque algunas veces me senti decepcionada de el esta enmendando sus errores.

Que bueno que todo se este arreglando.
me alegro que todo este mejorando en tu relacion que bueno,valora mucho a tu esposo,si es asi se merece mas ,todo tu amor tu fidelidad,que bien felicidades.

A
anet_5148378
22/1/10 a las 21:05
En respuesta a mzia_5498056

Totalmente de acuerdo
todos somos mas geniales de lo que en realidad somos ,en el matrimonio entre mas confianza y rutina con la pareja menos nos preocupamos por quedar bien con ella ,asi que no me digan mujeres que son las mismas por que aunque sigan siendo amables todos dejamos de ser romanticos con la pareja aunque la amemos.

Ahi si que no estoy deacuerdo amix.
particularmente yo como persona sigo siendo muy romantica,te dire que igual lo fui con el cuando eramos enamorados ,ahora que estamos casados no a cambiado mi manera de ser con el,m encanta ser amorosa ,apapacharlo en cualquier momento,decirle que lo amo,a veces creo que soy incurable ,me encanta ser calida,darle mi calor como tambien recibir el suyo,,,pienso que ese romantisismo de cuando eramos enamorados no debe perderse nunca,soy partidaria de eso,...en lo que si estoy deacuerdo contigo es que hay personas que dejan de lado el romantisismo,talvez por la rutina los problemas ,lo caul no quiere decir que no amemos anuestra pareja,.ya me paso .......tube antes un enamorado que era demaciado celoso,me decia que me amaba ,pero era poco demostrativo en su amor ,seco,lo caul no me cuadraba muy bien,a pesar de que me amaba esa era su forma de ser,,buen amnte,termine dejandolo,por su forma de ser.

































































N
nonito_8616885
24/1/10 a las :20

La mejor cualidad?
es mover los chuchos bien ,y basta jejjeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook