Foro / Pareja

Que creen ustedes que sea?

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 6:50
F
farida_6415959
5/8/14 a las :28

Que puedo tener? estoy muy nerviosaa!?
Hola para empezar me da vergüenza contar esto por aca pero ando muy angustiadaa!! Tengo muchas ganas de llorar y estoy temblando, tengo 17 años y saben que soy virgen, pero hace 6 dias axactamente le hice sexo oral a mi novio (con el cual tengo una relacion estable).. bueno al momento que termine de hacerle el sexo oral me comenzo a doler la garganta, ya a los 2 dias me dolian poco mas pero tome un remedio y hice gargaras y se me quito.. yo pienso que ese dolor fue porque mi novio no se habia bañado antes de eso y estaba sudado porque el venia de jugar futbol, y pues tambien le bese su abdomen y dedos.. y sufro de adenoides, bueno el caso es que desde que hice el s oral tengo algo en la cabeza y ando pensando que tengo alguna enfermedad y hasta le pregunte a mi novio y me dijo que estuviera tranquila que el esta seguro de que no tiene nada ya que siempre se habia cuidado mucho.. pero hoy en la mañana vi que tengo puntitos rojos en el cuerpo (no pican ni duelen) he leidoby se llman petaquias tengo 5 en el brazo derecho y 6 y 7 en el izquiero y uno en el pecho.. y un poco de dolor de cabeza.. en mi cuarto hay muchos zancudos pero no se si los puntos rojos sean por eso, ademas de que estos puntitos no me pican.. bueno yo voy al ginecologo mañana por una consulta que tengo de unos problemas menstruales que tuve hace un mes y pues quiero aprovechar de contarle esto a la doctora pero no se como, Que opinan ustedes que pueda tener? Creen que estos sintomas esten asociados a los del vih o alguna otra enfermedad de tranmicion sexual?Estoy super nerviosa y me dan ganas de llorar de verdad necesito consejos.

Ver también

Y
yanmei_6108036
5/8/14 a las 6:50

Amistad
+56956299588

Agregame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook