Foro / Pareja

Que creen que sea lo que le pasa? todavía siente algo por mi o ya no?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 17:25
O
oneyda_8269267
13/4/09 a las 23:15

Hola! A ver, os cuento mi historia, porque realmente estoy confundida y no se que pueda ser lo que le sucede a mi ex.
Os resumire un poco la historia para que podais entenderla.
Soy una chica de 19 años, y llevaba un par de meses con mi ex, no mucho 4-5 meses. El es bastante más mayor que yo, tiene 30 años y ha estado casado ya dos veces...
Nos conocimos porque vamos a la misma universidad, asi que empezamos a salir juntos.
Al principio la relación iba bien, empezamos a salir y la relación iba enserio, yo conoci a su familia y el conocía a mi madre...
Seguiamos juntos, a pesar de que teníamos un montón de diferencias...no tenemos casi nada en común, somos dos personas totalmente diferentes..aunque el decía que eso era bueno, porque nunca nos aburriríamos juntos.
Yo no sé que fue lo que pasó por su cabeza, pero ya habiamos hablado digamos de "futuro"...a ver, no sabíamos lo que pasaría...pero el ya me decía que creía que yo lo dejaría cuando tuviera 24 años, porque pensaría que el estaba muy mayor para mi...siempre hacía ese tipo de comentarios, como que le dejaría por alguien más joven...y yo le decía que eso no iba a suceder...
Le dije un dia que el se cansaría primero de mi que yo de el...y el me dijo que no.
Pero un día, salimos y tuvimos una discución...por una tontería!! pero en fin...la tuvimos...y me llevo temprano a casa y me dijo que era mejor terminar la relación porque somos muy diferentes y no quiere que le pase lo mismo que ya le ha sucedido con parejas anteriores...
En fin, yo me quedé super mal y lo llamé por telefono, le dije que teníamos que hablar y el me dijo que no, que ya sabía como terminarían las cosas...esto fue un sábado y en esa misma llamada me dijo q hablaríamos el lunes cuando me pasara a buscar para ir a clases.
El lunes pasó a buscarme, y desayunamos juntos y fuimos a clases...en fin...todo bien...pero dimos la relacion por finalizada.
Pero luego, a los dias, como a mi no me parecía bien eso de que me llevara a clases si el ya no era nada mio, se lo dije, se molesto mucho y me dijo que era lo que yo quería que si yo no quería no me pasaba a buscar más para ir a clases...en fin, se molesto muchisimo!! y la cosa quedó ahi.
Nos veíamos en la uni pero no nos saludabamos, hasta que yo intente hablar con el, luego de unos dias, para arreglar la situacion y quedar por lo menos como amigos! pero el me dijo q no, q ya veía como eran las cosas, que si el se hubiese portado mal conmigo yo ahora estaría detras de el como un perro, pero como el me trato bien yo ahora ya pasaba de el.
La verdad es que pasaba porque el ya habia terminado la relacion y no queria hacerme más ilusiones de nada.
Despues pasaron unos dias y le escribi un mensaje para que volvieramos, pero el me dijo que no, que era mejor terminar asi para luego no acabar peor e insultandonos y todo eso.
En fín, quedamos como amigos, y ahora nos saludamos cuando nos vemos y hablamos pero siempre reunidos con otros amigos...
Yo noto que el me mira mucho cuando estoy hablando con algun otro chico y esta muy pendiente de lo que hago y yo igual.
Ahora hace una semana que no nos vemos por todo esto de las fiestas y que no hemos tenído clases y el me ha hablado por el msn para preguntarme como estoy y que he hecho (van tres dias que me habla por el msn y el incia la conversacion)...pero noto que cuando yo empiezo a hablar mucho por msn, el como que se molesta y me dice que se tiene que ir...entoncés no sé...que creen que sea lo que le pasa? Creen que todavia tiene interés en mi? o ya no? Es que no se que hacer, necesito un consejo! No quiero arrastrarme pero yo quiero volver con el...lo que pasa que no veo que el ponga de su parte para arreglar la situacion!!

Gracias por sus opiniones!!!

Ver también

O
oneyda_8269267
14/4/09 a las 17:25

Lo subo
.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir