Foro / Pareja

¿qué creen que me pasa?

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 18:39
M
mincho_9115280
14/4/12 a las 2:25

Primero que nada, ruego disculpa de las mujeres, porque si bien no soy una, no encontré ningún otro lugar para escribir esto.

Me llamo Ignacio, tengo 18 años y soy de Argentina. Hace poco entré a la Universidad a estudiar Derecho. Ahhh... Y soy bisexual (muy masculino, por lo demás) y nadie lo sabe.

Mi "historia" es esta:

Hace poco más de un mes comencé mi carrera en la Universidad, de más está decir que amo mi carrera. Entré soltero y sin conocer a nadie en mi nuevo grado. A los pocos días me hice amigo de una chica, Luisa, una compañera que estudiaba lo mismo que yo. Estuvimos casi dos semanas siendo sólo ella y yo hablado, pero siempre solo como amigos. A la segunda semana, me di cuenta de que un chico (Jaime), que estudiaba lo mismo que nosotros siempre estaba solo, en los descansos que había entre las clases y un día, le dije que se viniera a conversar con nosotros. Conversamos los tres y todo siempre de buena onda, tanto así, que ahora eramos los tres que siempre estábamos juntos.

A Jaime lo vi el primer día de clases, pero no hablé con él, pero nos conocimos mejor en una fiesta que daba la Universidad para los nuevos estudiantes de Derechos, sin conocernos y con un par de copas encima, empezamos a conversar, solo él y yo, sin Luisa. Entonces es cuando en la Universidad le digo que se juntara con nosotros para que él no esté solo.

Lo que pasa, es que, al parecer él me está gustando, no sé si su actitud, o como me trata, es algo sobre protector conmigo, siempre me habla, me manda mensajes o me llama aunque sea por una estupidez. Y últimamente me he enojado con él por cosas tontas, por ejemplo, hace unos días me enojé porque salimos tres personas la mismo tiempo de una prueba, y Jaime y una compañera, empezaron a hablar y yo también hablaba, pero no me tomaron en cuenta, y caminé solo hacia adelante. Jaime, al parecer, se dio cuenta de esto y comenzó a hablarme y yo no sé si por orgullo no lo tomaba mucho en cuenta, finalmente me dice "Por favor para, no creas que no me duele que estés enojado conmigo". Eso, me hizo sentir mal y pues, hablamos el tema y todo solucionado.

Lo que pasa, es que últimamente me he sentido algo aislado, pues, Luisa y Jaime hablan más entre ellos que conmigo, y yo soy de esos que si algo el molesta, simplemente se va e ignora. Y eso es lo que hago siempre, cuando me siento como un "extra" me voy y ya. Y esto no me gusta, porque si bien, me gusta estar con mis dos amigos, por una parte me siento sin Luisa y por otra Jaime no sé si lo hace apropósito o no.


Mis dudas son las siguientes:

¿Me gusta realmente Jaime?
¿Le gustaré a él, o solo se preocupa por mí como un amigo?
¿Que hago, le digo a Jaime, o me aparto de Luisa y Jaime para que sigan siendo amigos, mientras que yo busco otros?


Por favor, quiero saber qué me pasa, a esta altura ni yo me entiendo. De antemano, muchas gracias!

Ver también

K
kathya_9480379
15/4/12 a las 11:02

Tambien soy argentina!!! jajaja
Hola ignacio yo creo que si te gusta Jaime, y me parece raro que no te des cuenta, osea te gusta no es que estas enamorado, en fin creo que te gusta y te gusta mucho porque cuando uno repite textuales palabras como "Por favor para, no creas que no me duele que estés enojado conmigo" es por que te gusta, si no es como que no le das tanta importancia y lo simplificas al contarlo, es mi forma de pensar tal vez me equivoque... Con respecto a si vos le gustas a el, yo tengo amigos que se preocupan mucho por mi y estan encima mio todo el tiempo, pero es solo amistad, yo en tu lugar le contaria a Luisa lo de la sexualidad y asi averiguas mas de Jaime o se lo diria a Jaime directamente, igual yo soy de contar todo jaja por ahi vos sos mas reservado con tus amistades... El alejarte de ellos no creo que solucione nada y menos si te sentis bien con ellos, no seas bobo no hagas eso... Para mi relajate y tomalo con calma no te mates pensano en eso, sincerate con alguno o con los dos, si vamos al caso no tiene nada malo y seguro te sacas un peso de encima. No se que mas decir no quiero hacertelo muy largo jaja, bueno mucha suerte!!! besos y cuidate...
AAAAAAAhhh fea la actitud de ignorar a alguien por que estes enojado, por ahi puden ser rasgos de tu personalidad pero es feo y no resuelve nada jaja...

M
mincho_9115280
15/4/12 a las 21:30
En respuesta a kathya_9480379

Tambien soy argentina!!! jajaja
Hola ignacio yo creo que si te gusta Jaime, y me parece raro que no te des cuenta, osea te gusta no es que estas enamorado, en fin creo que te gusta y te gusta mucho porque cuando uno repite textuales palabras como "Por favor para, no creas que no me duele que estés enojado conmigo" es por que te gusta, si no es como que no le das tanta importancia y lo simplificas al contarlo, es mi forma de pensar tal vez me equivoque... Con respecto a si vos le gustas a el, yo tengo amigos que se preocupan mucho por mi y estan encima mio todo el tiempo, pero es solo amistad, yo en tu lugar le contaria a Luisa lo de la sexualidad y asi averiguas mas de Jaime o se lo diria a Jaime directamente, igual yo soy de contar todo jaja por ahi vos sos mas reservado con tus amistades... El alejarte de ellos no creo que solucione nada y menos si te sentis bien con ellos, no seas bobo no hagas eso... Para mi relajate y tomalo con calma no te mates pensano en eso, sincerate con alguno o con los dos, si vamos al caso no tiene nada malo y seguro te sacas un peso de encima. No se que mas decir no quiero hacertelo muy largo jaja, bueno mucha suerte!!! besos y cuidate...
AAAAAAAhhh fea la actitud de ignorar a alguien por que estes enojado, por ahi puden ser rasgos de tu personalidad pero es feo y no resuelve nada jaja...

Respuesta
Pero eso es normal en chicas, cuando son dos hombres cambio mucho! digo, por lo general los hombres no se mandan textos, o llaman por cualquier cosa. Ayer me pidió que lo llame en la mañana para que lo despierte. Pero no sé enrealidad, igual me afecta un poco, pero no me distrae, solo que no sé qué hacer. Me gustaría hablar contigo, tienes donde contactarte?

M
mincho_9115280
19/4/12 a las 18:39
En respuesta a mincho_9115280

Respuesta
Pero eso es normal en chicas, cuando son dos hombres cambio mucho! digo, por lo general los hombres no se mandan textos, o llaman por cualquier cosa. Ayer me pidió que lo llame en la mañana para que lo despierte. Pero no sé enrealidad, igual me afecta un poco, pero no me distrae, solo que no sé qué hacer. Me gustaría hablar contigo, tienes donde contactarte?


.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir