Foro / Pareja

¿que creen que es violacion o que es?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 23:25
A
alsu_7886265
12/12/11 a las 23:17

Mirar, tengo 13 años y sali con un chico de 16 años yo no lo conocia muy bien, pero se le veia buena persona, lo pco que lo conocoa me caia bien, y yo le gustaba y le di una oportunidad. Al cabo de esa semana me dijo de ... pero yo era virgen y le dije que no queria, y el me decia que faltaba algo en nuestra relacion y decia que una relacion sin sexo no es nada, cada vez que qedabamos me lo decia, estabamos tumbados un un cesped artificial y el me dijo de hacerlo pero yo decia que no pero pensaba que estaba prepada porq me decia que lo iba a hacer con muchisimo cuidado para que me doliese lo menos posible que es normal que tubiese miedo a eso de perder la virginidad, asiq pense que estaba preparada y nose quitamos la ropa al principio todo iba biien hasta que me quito la ropa y me puse encima y vi que no podia asiq me aparte y yo sin darme cuenta se puso encima mia y me agarro sin que me pudiera mover y me dijo a la de 3 y yo le decia que no que parase y dijo , 1.... y a la 1 me lo hizo de golpe sin llevar NADA de cuidado el peor dolor de mi vida sangre muchiisimo y yo llorando le suplicaba que parase y no paraba y ami me dolia muchiiisimo porq me abrio esod e repente cn la.... y yo estaba llorando que parase y chillando y de todo hasta que le coji de los pelos y le estire de los pelos que sabia que le jodia y aun asi no paraba hasta que al rato paro yo estaba llorando con un dolor grandisimo. A la semana corte cn el. esto pasó el dia 8 de octubre de este año a las 11 de la noche
Que creen que es eso, violacion, abuso sexual, que es?

Ver también

A
abbas_9014145
13/12/11 a las 16:44

Si lo es..
Es una violación pero piensa que jugabas con fuego al desnudarte.. al ponerte encima suya..., le excitarías muchísimo y no se pudo controlar...

Pero es una violación en toda regla

T
tatia_6061964
13/12/11 a las 17:27

Si lo es
por que no te respeto para nada te forso algo no querias hacer es violacion

A
an0N_843870499z
14/12/11 a las 23:25

Hola wapa
si que lo es, si tu dices que pare el tiene que parar. si no para y encima te ve mal...
ahora lo que tienes que haces es contarselo a tus padres o algo por que eso que te a pasado te puede causar muchos problemas ati. ademas que eres muy jovencita.
un saludo wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir