Foro / Pareja

Que creen me ama o no??? estoy afligida.

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las :09
E
eliel_8746361
27/9/15 a las 23:01

Hola. De hace mucho tiempo que mi marido está diciéndome q debo ser mejor dueña de casa, en cuanto al aseo, y tiene razón. La cosa es que el otro día hablamos y le pregunté si aún me ama y me dijo que si pero se sentía confundido, xque estaba desilusionado ya que no pensó que yo sea algo floja, hago las cosas de la casa pero no completamente.
Lo que me tiene mal es que lo Amo y el me dijo que está confundido debido a eso ta que lleva años diciéndome que cumpla con mía deberes.
Si me dijo las cosas que le gustan de mi y yo le dije que el es poco cariñoso que no se me acerca para darme un beso, hacer cariño, o un te amo. Ambos estábamos llorando al hablar este tema. Y el me dijo que ambos pusiéramos de nuestra parte para superar esto.

Llevamos 8 años y tenemos dos hijos.
Quiero dejar en claro que soy una buena madre, les cocino, juego, cuidó, etc. Y en la casa hago las cosas pero otras las dejo de lado.

Ver también

J
johan_6989472
26/10/15 a las 21:18

Hola
Yo también quiero sus opiniones , yo tenog dos hijos el mayor tiene 6 años , me separe e mi esposo serca de 1 año y cuando volvimos quede embarazada , de mi segunda hija ..ya estando de 4 meses me llego a enterar , que duarante la separación el tuvo un hijo . la cual no tenia ni idea .. de lo que pasaba , se imagnaran cuanto dolio enterarme de todo esto . hoy en dia mi hija tiene casi dos años el niño tiene dos años y medio pero mis hijos no ven a su hermano , son muy uno porque son muy pequeños , pero el papa nose porque no quiere .que lo acompañe a ver a su hijo ..y como no lo puedo acmpañar .. no lo ve o en realidad seguro lo ve a escondidas, yo nose porque no quiere que lo acompañe yo pienso que todavía la ve ..a escondidas ..esta situación ya me esta colamando mi paciencia pero eso si al niño no le falta nada yo misma me encargo de comprarle sus cosas su mesualidad ,. Pero ya nose que debo hacer quisiera separarme de este tema .. y hacer mi vida ..y volver a empezar ..a mis 25 años atormentarme con un tema bien complicado ..

Sus consejos porfis

Desde talara , piura , peru .

Saludos

J
johan_6989472
27/10/15 a las :09

Hola
chiscas disculpen ...sory !! ya me estoy enterando de todo soy nueva..buuuu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir