Foro / Pareja

que creen m ehice una peli sin motivos o me estaba histeriquiando ,que opinan?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 19:06
T
tamta_9124321
21/1/11 a las 19:09

Hola mi pregunta es con respecto a mi amigo ,les cuento el fue mi mejor amigo de la infancia hasta los 13 mas o menos despues se mudo y perdimos contacto ,aunque mi mama seguia viendo a su abuela ya que es vecina , y frecuentemente solia ver a su mama ,hace unos 2 años me lo encontre en la parada del colectivo yo iba a mi trabajo y me saludo ,me dije: quien es este chico tan guapo que me saluda pero no me anime a preguntarle de donde me conocia ,al otro dia otra vez el me mira y sonrie ,esta vez me animo y le pregunto como excusa si tenia cambio para el micro y le digo:perdoname nos conocemos se que te conozco de algun lado pero no me acuerdo, y me dice quien es el ,no lo podia creer estaba muy guapo!!! ..desp de un tiempo me aanimo y le solicito amistad en el msn y en face...charlabamos tranqui pero su actitud me confunde ,veran yo nunca tuve novio porque a los 19 me obsecione con alguien que no era para mi ,porque era mi medico y me encapriche con el hasta que lo volvi a ver a Jona..pero el me tiraba palitos o eso creia yo ,por ejemplo me decia :estoy solo en casa aburrido. yo le decia :no te creo,debes estar de fiesta .. se reia..me dice pero no si todas las chicas que conozco tienen novio o son muy chicas:CONSIDERE ESTO UNA INDIRECTA ,PUESTO QUE YO SOY MAYOR A EL 3 AÑOS..no se si me equivoque pero ese dia le mande un mail ,le dije Jonatan sabes a mi me pasa lo mismo los chicos a mi edad o estan casados o con algo.. no te parece intentarlo ? no se soliamos llevarnos bien de chicos quizas funcione... tardo en contestar a lo que respondio ..mira Mad no sos vos pero no quiero estar con nadie ,estuve 5 años con una chica que me engaño con un amigo en mi cara y quiero estar solo..seguimos hablando de vez en cundo por chat, un dia me invita un cafe..y yo cometo el error de preguntarle si era como amigos o algo mas? despues de un mes mas o menos que yo lo hinche con msj por msn y face me respondio que era como amigos igual para ponernos al dia ,que el seguia dolido por lo que le hizo su ex, pero despues de unas semanas me entero por el mismo que tiene una amiguita con derechos ,mis celos no lo soportaban y me pregunto pq sabiendo que yo lo queria eligio a otra ,tan fea le parecera, le caere pesada ,lo cierto es que desde ese dia me evita ,lo invito a salir y nada no responde msj, no tiene credito me dice, y no lo he vuelto a ver despues que le mandara a decior por mail que no podia mantener una amistad virtual y q creia q el no estaba intersado en esta amistad y q me gustaba pero como sabia q no podiamos estar juntos solo queria estar cerca como su amiga...no lo vi mas porq tampoco contesto hasta hoy que lo vi por casualidad con mi mamá ,me saludo todo bien normal ,asi nomas igual porque estabamos apurados, pero me derreti esta tan guapo ,que me enamore mas.. y el ni señal me da, que pensara de mi ? que lo presiono q lo agobio?q opinan divague demasiado ,garcias si leyeron todo esto ,espero algun consejo.
Dann

Ver también

M
marame_8133883
25/1/11 a las 19:06

1ra opinion... nueviita
Mira, creo que si leyeras lo que escribiste pero fuera de tus zapatos, es decir viendolo de afuera, te darias cuenta q tal vez te "entusiasmes" demasiado con alguien q apenas te invita a tomar un cafe... es Vdd nosotras podemos percibir la intencion con la que nos estan invitando, pero de todas maneras eso lo debemos usar a nuestro beneficio sin demostrarselo a ellos... Creo que deberias relajarte y disfrutar del cafe, jaja
Saludos espero que de algo te sirva mi opinion, lo mejor para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest