Foro / Pareja

Que creeis que siente por mi??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 22:52
I
insaf_5804029
23/11/11 a las 20:19

me gusta mucho un hombre mayor q yo. yo tengo 23 años y el es 20 años mayor. el siempre me estaba tirando piropos diciendome cosas bonitas, q le gustaba.. bueno infinidad de cosas, como siempre estabamos de broma yo no lo tomaba enserio, asta q fui viendo como su cara cambiaba cuando me decia algo, sus gestos.. su forma de actuar en general conmigo. me enamoro!! yo tenia novio y lo sigo teniendo, el no lo podia ver y se mosqueba si me veia marchar con el. el estaba empezando una relacion. a partir de ai nos enfadamos, el se enfado (nose muy bien porq) y yo me senti tan mal q no volvi a hablarle ni nada. cuanto mas pasaba el tiempo mas lo veia y se cruzaban miradas y actuaciones q me hacian ver q seguia sintiendo algo, yo desde luego si q lo sentia! al cabo de un tiempo hablamos y lo arreglamos. a partir de ai asta hoy siempre me mira de una forma q nose como explicaros, me clava la mirada, le brillan los ojos.. se preocupa xmi, si pasa tiempo sin verme cuando me ve se le ve super feliz. cada uno sigue con su vida, y eso es lo q me hace pensar que es lo q pasa... es un amor imposible q sufrimos en silencio?? y seguira siendo asi?? nunca a llegado a pasar nada entre nosotros, aunq si q se ven intenciones de q ai ganas por ambas partes. ami me gusta un monton y el lo sabe, se lo e dicho y el ami tambien, pero ya nose q pensar, nose si estoy perdiendo el tiempo, pero no puedo dejar de pensar en el. me olvido un tiempo y cuando lo veo la cosa vuelve a empezar otra vez. mecesito vuestras opiniones! gracias

Ver también

X
xesca_6364338
23/11/11 a las 22:03

Me suena de algo....
Madre mía...te leo y me siento reflejada...me has contestado en un tema anterior, por lo que escribo a tí y te cuento mi historia. Cada vez que me ve me mira fijamente a los ojos, como dices tú me clava la mirada y sonrie...se queda mirando para mí como embobado , con los ojos brillantes y riéndo... busca cualquier momento para acercarse a mí, hablar, y cuándo hablamos, aunque sea de cualquier tema se nota una química especial...es como si el resto de la gente desapareciera... Siempre que hablamos me toca, el brazo, el pelo, la cara, siempre tiene un gesto para mí...y la verdad esque es un hombre bastante frio con el resto de la gente...vamos no es el típico que es cariñoso con todo el mundo. Cuándo estamos juntos y me tengo que ir por algún motivo intenta que se alargue la estancia. Puede que sea amor o simplemente ganas de sexo...y por la edad que tienen saben como camelarnos ya no lo sé... Aunque yo noto esa sensación...que siente lo mismo que siento yo...

I
insaf_5804029
23/11/11 a las 23:14

Que creeis que siente por mi??
jejeje, si si q saben camelar bien la verdad. me alegra q por lo mnos siempre sea el el q te busca, ya q en mi caso suelo ser yo, el si q hace por coincidir y en cuanto puede ya esta hablando conmigo pero no como en tu caso, siempre mantiene la distancia, aunq la gran mayoria de las veces se acerca mucho ami cuando me habla aunq no llega a tocarme.. se pone muy nervioso y yo me pongo nerviosa tambien pero ai me quedo plantada sin moverme, siguiendo la conversacion como si nada. aveces pienso q ojala nunca me hubiera pasado esto, pero ya lo tengo asimilado la verdad, pero me a costado mucho, lo e pasado mal e llorado un monton, sobre todo cuando no nos hablabamos. te a dicho lo q siente por ti o algo??

I
insaf_5804029
23/11/11 a las 23:21
En respuesta a xesca_6364338

Me suena de algo....
Madre mía...te leo y me siento reflejada...me has contestado en un tema anterior, por lo que escribo a tí y te cuento mi historia. Cada vez que me ve me mira fijamente a los ojos, como dices tú me clava la mirada y sonrie...se queda mirando para mí como embobado , con los ojos brillantes y riéndo... busca cualquier momento para acercarse a mí, hablar, y cuándo hablamos, aunque sea de cualquier tema se nota una química especial...es como si el resto de la gente desapareciera... Siempre que hablamos me toca, el brazo, el pelo, la cara, siempre tiene un gesto para mí...y la verdad esque es un hombre bastante frio con el resto de la gente...vamos no es el típico que es cariñoso con todo el mundo. Cuándo estamos juntos y me tengo que ir por algún motivo intenta que se alargue la estancia. Puede que sea amor o simplemente ganas de sexo...y por la edad que tienen saben como camelarnos ya no lo sé... Aunque yo noto esa sensación...que siente lo mismo que siento yo...

Que creeis que siente por mi??
jejeje, si si q saben camelar bien la verdad. me alegra q por lo mnos siempre sea el el q te busca, ya q en mi caso suelo ser yo, el si q hace por coincidir y en cuanto puede ya esta hablando conmigo pero no como en tu caso, siempre mantiene la distancia, aunq la gran mayoria de las veces se acerca mucho ami cuando me habla aunq no llega a tocarme.. se pone muy nervioso y yo me pongo nerviosa tambien pero ai me quedo plantada sin moverme, siguiendo la conversacion como si nada. aveces pienso q ojala nunca me hubiera pasado esto, pero ya lo tengo asimilado la verdad, pero me a costado mucho, lo e pasado mal e llorado un monton, sobre todo cuando no nos hablabamos. te a dicho lo q siente por ti o algo??

I
insaf_5804029
23/11/11 a las 23:35
En respuesta a insaf_5804029

Que creeis que siente por mi??
jejeje, si si q saben camelar bien la verdad. me alegra q por lo mnos siempre sea el el q te busca, ya q en mi caso suelo ser yo, el si q hace por coincidir y en cuanto puede ya esta hablando conmigo pero no como en tu caso, siempre mantiene la distancia, aunq la gran mayoria de las veces se acerca mucho ami cuando me habla aunq no llega a tocarme.. se pone muy nervioso y yo me pongo nerviosa tambien pero ai me quedo plantada sin moverme, siguiendo la conversacion como si nada. aveces pienso q ojala nunca me hubiera pasado esto, pero ya lo tengo asimilado la verdad, pero me a costado mucho, lo e pasado mal e llorado un monton, sobre todo cuando no nos hablabamos. te a dicho lo q siente por ti o algo??

Uso de la razon
usa tambien la razon, no te dejes llevar por tus emociones ni x lo q sientes cuando el intenta camelarte, intenta ir mas alla y ver cuales son verdaderas intenciones

I
insaf_5804029
24/11/11 a las 13:36

Q hacer?
Muchas gracias por haber contestado a mi privado. No me e sentido ofendida para nada asiq no te preocupes! Jeje
te he escrito xq lei algunas de tus publicaciones y me as parecido muy coorente y sinceramente, no quiero escuchar a nadie q me diga tonterias, sino a alguien realista q me pueda ayudar verdaderamente. No quiero parecer ninguna loca con esto q e contado, es mas solo he dicho una pequeña parte, y siempre intento ver las cosas como son de verdad, no hacerme ilusiones.
Me as dicho una cosa en q la tienes toda la razón del mundo, NO ESTOY ENAMORADA, solo es gusto, atracción.. pero si q es fuerte, ni es a nivel fisico, es decir; si me gusta fisicamente pero el no es mi prototipo de hombre, me gusta mas como es el, su forma de ser mas q fisicamente. Puede ser q para el si sea atracción fisica, aunq si q le gusto en cuanto a mi forma de ser, se nota cuando actuo o digo alguna cosa q le gusta escuchar q salga de mi y eso proboca en el q me mire enseguida y sonrria y le brillen los ojos.. jaja, pero weno solo se queda en eso.
Tengo q decirte, y no por justificarme, sino para q conozcas un poco mas mi historia, que esto empezó hace unos 4 años y medio, y q ya antes siempre estaba piropeandome y me trataba de diferente forma q a las demás, incluso alguna amiga me decia, le gustas.. y yo q vaaaaaaa como le voy a gustar, solo somos amigos el es asi!! Asta q me di cuenta y poco después nos enfadamos. Ami es me fastidio en la vida, pero fue por no hablar las cosas y por cabezoneria! Ahora ya esta arreglado, aunq es una relación de amistad y de confianza pero no tanto como lo era antes, en fin pco a poco. Eso si no quiero perderle de amigo.


Como te digo anteriormente a veces digo q es amor, pero yo se q no lo es, q es lo q tu dices, gusto, atracción, deseo ya se q el no me ama, lo tengo claro, es lo q tu dices si lo hiciera no estariamos asi, pero si se q le gusto. El me lo dijo como tambien me dijo q ahora tenia pareja y q no podia pasar nada, pero q si q le gustaba y q si no tuviera pareja q si estaria conmigo vamos q a el no le importaba la edad, q no se lo pensaria, q igual luego era yo la q le decia a el q no. Claro ami esto no me sento muy bien, a nadie le gusta q le digan q no, y menos diciendote q si le gustas pero lo acepte y lo respeto, no suelo decirle nada de q me gusta ni nada de eso, intento ser solo su amiga, aunque él suele ser el q la tira
El no me habla bien ni se interesa por mi par quedar bien, sino xq me aprecia mucho y de verdad se interesa. Si le encata robar mi atencion, q este ai, xq lo noto cuando desaparezco una temporada luego se le nota mucho q tenia ganas de verme, o q me dice algo como, ya pensaba q estbas enfadada, esta muy nervioso, se interesa mucho, se le nota mas en la mirada q le gusto q si me viera mas a menudo, digamos q cuando me ve mas a menudo sabe q estoy ai, se despreocupa un poco, depende de cómo tenga el dia esta de una manera u otra.. digamos q si tiene un mal dia y lleva un mes sin verme da igual q tenga un mal dia q no, esta contento cuando esta hablando conmigo.
Mira puede q si q tengas razon cuando me dices q yo era muy ingenua y una niña cuando te digo q me enamoro, si claro, tenia 18 años y aun asi era una niña, confundia las cosas, no digo q ahora ya sea toda una mujer pero si q e madurado vastante y ya no veo las cosas tan ingenuamente como antes, digamos q si te cuento esto hace tres años te estaria diciendo q estoy super enamorada y no entenderia a razones. Como te dije antes intento ver las cosas tal como son.

Cuando me dices q tengo q observar mas, a q te refieres??
Cuando te hablo de celos, me refiero se le ve , xq se le nota en la cara q algo no le gusta pero no no hace nada mas ni dice nada, simplemente se le nota q le fastidia, por ejemplo hace poco habia un chico q estaba detrás mia el lo sabia, pues tubo una temporada q siempre me sacaba ese tema, como para sacarme información, para enterarse de q es lo q estaba pasando, pero en ningun momento a mostrado nada mas.
Ami me gustaria tener algun di algo con el, conocernos y quien sabe, alomejor solo se queda en eso pero por lo menos lo intentaria.
Nose q hacer, me gustaria q las cosas cambiaran. Q deberia hacer??

X
xesca_6364338
24/11/11 a las 14:05

Mi consejo...
A mí me pasa lo mismo que a tí...yo noto que le gusto...este hombre, pasa de un extremo a otro...por ejemplo: me puede mirar sonriendo a los ojos y puedo quedarse mirandome el culo cuando voy un poco provocativa...entonces no sé como cogerlo. Te digo una cosa, si te enrollas con él vas a sufrir mucho...son 20 años de diferencia que creo que no van a ningun lado te vas a enganchar...en el momento te vas a sentir como una reina pero después vas a derramar muchas lagrimas...SUERTEEEE

I
insaf_5804029
25/11/11 a las 22:52
En respuesta a xesca_6364338

Mi consejo...
A mí me pasa lo mismo que a tí...yo noto que le gusto...este hombre, pasa de un extremo a otro...por ejemplo: me puede mirar sonriendo a los ojos y puedo quedarse mirandome el culo cuando voy un poco provocativa...entonces no sé como cogerlo. Te digo una cosa, si te enrollas con él vas a sufrir mucho...son 20 años de diferencia que creo que no van a ningun lado te vas a enganchar...en el momento te vas a sentir como una reina pero después vas a derramar muchas lagrimas...SUERTEEEE

Te agradezco tu consejo
hola, gracias por tu consejo. ya se que si me enrollo con el puede pasarme eso, y no es por ser ingenua pero si en este tiempo no a pasado nada, no creo que pase mientras q las cosas sigan como están.
lo mas sensato seria olvidarme de el, pero como olvidas a alguien que cuando no ves estas muy bien, aunque te acuerdes de el de vez en cuando, pero que en el momento que le ves todo ya cambia.. nose como hacerlo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest