Foro / Pareja

Qué creeis que les pasa a los tíos por la cabeza?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 17:45
N
naila_6951817
24/3/08 a las 17:39

Yo ya me pierdo. Entiendo que al principio todos estamos en esa etapa de enamoramiento en la que nos comportamos de una forma y con el tiempo nos vamos relajando y siendo nosotros mismos. Pero hoy mismo leo un email suyo que tengo guardado desde hace un año, a los pocos meses de conocernos, me decía que por no vernos un día en el que no podíamos quedar le daba algo, que soy un cielo y blabla, y ahora cada vez quiere estar más tiempo solo porque cuando nos conocimos vivía con sus padres y pasaba los días en mi casa, desde que tiene su piso dice que quiere disfrutar de vivir solo un tiempo porque después del verano hemos hablado de vivir juntos. El caso es que a mi esto me parece como si fuera una condena el hecho de vivir conmigo, entre otras cosas, pasar más tiempo solo porque luego va a vivir conmigo, y además ese cambio de querer verme a todas horas a darle igual que pasen 5 días sin vernos. Y su forma de hacer el amor... Nunca ha sido muy besucón, pero últimamente no me besa nada cuando lo hacemos y yo le dije que porqué hacía eso y me contestó simplemente que le molestaba el hecho de que yo se lo pidiera, que le molesta que le pida que me bese? En fin, no entiendo nada, esto raya el despotismo...
qué opinais?

Ver también

O
ohiane_6203486
24/3/08 a las 17:44

Por que
no explicarian estas cosas en el cole?
Yo pensaba que el amor era siempre igual y me he dado cuenta también de que hay un momento que afloja bastante, a mi me pasó como a los 4 años de vivir juntos, me sentí en la cuerda floja, fatal.
El había evolucionado y yo que no soy ningun transformer pues me quedé de piedra viendo su cambio, pero creo que mas o menos hemos sabido adaptarnos, aunque ahora mismito no nos hablamos desde ayer....brrrrr

N
naila_6951817
24/3/08 a las 17:45
En respuesta a ohiane_6203486

Por que
no explicarian estas cosas en el cole?
Yo pensaba que el amor era siempre igual y me he dado cuenta también de que hay un momento que afloja bastante, a mi me pasó como a los 4 años de vivir juntos, me sentí en la cuerda floja, fatal.
El había evolucionado y yo que no soy ningun transformer pues me quedé de piedra viendo su cambio, pero creo que mas o menos hemos sabido adaptarnos, aunque ahora mismito no nos hablamos desde ayer....brrrrr

Joer
pos a ti al menos te ha durado 4 años, a mi unos 8 meses, y además tiene el valor de contarme que nunca ha estado pillado siempre, que el enamoramiento se pasa, y yo qué hago ahora?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir