Foro / Pareja

Que creeis que le pasa??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 14:14
K
keli_8636108
1/9/02 a las 15:06

Hace cinco años empeze una relación maravillosa con el que hoy es mi ex. Cuando lo conoci nunca habia salido con ninguna chica. Él tenia 25 años y yo 18. Yo si que tenia experiencia. Pues nada al principio era genial, él parecia un chico dulce y comprensivo que siempre estaba dispuesto a ir donde hiciera falta y ayudarme en todo. En estos cinco años hemos tenido nuestras discuciones y nuestros momentos de ruptura y regreso. Hay varias cosas que siempre me han llamado la atención de él y quiero saber que os parece porque no se si es mi culpa o no. Siempre que teniamos un problema cuando se solucionaba yo lo borraba en mi mente; pero él no. Él siempre decia es como el 15 de enero cuando dijiste que ........, luego cuando discutiamos subia mucho el tono y siempre se largaba dando un portazo (yo me quedaba hecha polvo porque siempre pensaba que se habia terminado), luego regresaba mas calmado, en cuanto al sexo yo pase por epocas en que no me apetecia pero él insistia, luego empezo con comentarios todo el dia de que si me la voy a cortar porque ya no la usa y cosas por el estilo, un dia discutimos en el coche cuando me llevaba a casa. Yo le dije que cuando estuvieramos mas calmados hablariamos, pero él se cayo. Cuando estaba llendo para casa salio del coche y me empezo a gritar que lo dejara en paz. Aquel dia jure que no volvia con él. Luego cambie de idea y al llamarle estaba como si no hubiera pasado nada. Lo peor ocurrio hace seis meses. Resulta que yo deje mi casa, mi familia y mis amigo y me fui a 3000Km para estar con él. Alquilamos una casa y compartiamos los gastos. Cual fue mi sorpresa al ver que el chico que pensaba en igualdad en seis meses nunca limpio el baño, solo hacia la cama cuando se lo pedia y mal hecha, no limpiaba la loza porque le daba asco, no bajaba la basura porque no tenia ganas, no ponia la lavadora porque no sabia, no la tendia porque le daba asco tocarla mojada.......asi con todo. Yo al principio intente ir enseñandole poco a poco y haciendole ver que aunque a nadie le gusta se tiene que limpiar de vez en cuando. De repente siempre me contestaba con aluciones al sexo (que volvia a escasear). Decia: tu preocupate por los platos y no de mi y se reia. A mi eso me dolia porque pienso que si no haces tu parte de tareas es que no tienes respeto hacia la otra persona. En cuanto a lo del sexo, con ese tipo de comentarios las ganas no aumentaban precisamente. Ademas cada vez que le besaba significaba que teniamos que terminar en la cama y yo a veces solo queria cariño. Empezo a comprar revistas de contacto y a insinuarme de hacer un trio. Al negarme me dijo que era una estrecha y una frigida. Bueno, la situacion fue de mal en peor. Peleas constantes e insultos y casi constantemente comentarios de no se porque te aguanto. Cuando decidimos acabar es cuando demostro lo peor de si mismo. Os recuerdo que estoy a 3000km de casa y sola. Me dijo que como el contrato de la casa estaba a su nombre que cojiera las maletas y me fuera. Yo no puedo irme de la noche a la mañana porque tengo que dar tiempo en el trabajo. Como en el trabajo iban bien las cosas le dije que me quedaba y que me quedaria lo indispensable para cambiarme de piso. Me dijo que que remedio pero que cuanto antes fuera de SU casa. Dos dias antes de mudarme y habiendo pagado mi mitad del piso le dije que no se preocupara porque ya dejaria de molestarle. Me dijo que le hiciera un favor y me largara ya.Cuando me cambie de piso me dijo que era una egoista porque él solo no podria pagar el alquiler.Él cobra menos que yo, pero eso no fue impedimento para comprarse un ordenador de ultima generacion para poder estar todo el dia jugando. Ahora tiene novia en Valencia y esta todo el dia de viaje a verla (se supone que esta mal de pelas). Pues hoy me llama y me dice que si tengo algo de dignidad le de mi parte de dinero para pagar SU piso este mes, que es lo minimo que puedo hacer por lo que el me ha aguantado. No hace falta decir que mi piso es mas caro que el suyo y lo pago yo sola. Yo no entiendo como ha podido cambiar tanto la verdad. ¿Que hago? tan poco quiero dejarlo en la calle

Ver también

S
sienna_9580659
1/9/02 a las 15:20

Qué fuerte


Chica, no sé como puedes decir "tampoco quiero dejarlo en la calle" porque él te ha echado de la casa que COMPARTÍAIS. Me parece que le tienes lástima o no sé...pero él no se merece ni que le llames, ni le veas, ni mucho menos que le pagues SU piso, como él dice. Mi consejo es: olvidate de él. Si te vuelve a llamr, dile que no te llame más, que te deje tranquila.

En cuanto a qué ha podido pasar...pues eso no lo sé. A veces aguantamos porque pensamos que nuestra pareja va a cambiar. Pero las personas no cambian lo esencial de su carácter. Es un egoista, compró un ordenador faltando dinero en casa, no te ayudaba con las tareas, etc.

Tu ya sabes lo que has de hacer. NO merece la pena pensar en alguien que te trató asi. Que le aguante su nueva novia de Valencia.

Besos y cuéntame.

A
an0N_563143599z
1/9/02 a las 15:55

Sí, qué fuerte
Me ha llamado la atención la peticion de él, alegando que es lo mínimo que debes hacer por haberte aguantado. Suponiendo que tu te hubieras ido del piso por decisión tuya, aún así no le debes nada. Nadie aguanta a nadie. Fijate yo, estoy en una situación crítica y no pieso que esté aguantando a nadie.
El victimismo que este chico usa para... ¿que le mantengas tú? es ya suficiente argumento para desacreditarle.
Otra cosa ¿qué tiene que ver pagarle el piso con tu dignidad?
Mi mensaje es: alejate, no dejes que te torture, que te haga plantear las cosas que te estás planteando. No le debes nada a nadie, sea quien sea el que tenga razón. Eres libre de empezar una relación y también de acabarla cuando no te hace feliz.

J
jaja1
1/9/02 a las 19:14

Pero q edad tiene ese tioooo!!!!
tiene q ser lo mas tonto q exista en la faz de la tierra...y el mas caradura..sinceramente tia, despues de leer tu historia(q fuerte, por cierto) no le des un duro..cuando t pida pelas le dices q en vez de tantos ordenatas, chorradas, viajes y tal..q guarde el dinero y q con eso pague el piso..y q si el piensa q por no pagar el piso tu no tienes dignidad, mejor..pq vamos, cuanto antes te deshagas de ese parasito social mejor!!!
Q FUERTEEEEE!!!

M
mahdia_6292274
1/9/02 a las 19:53

Él no ha pensado en tí
así que no se por qué vas a pensar tú en él ahora...
Si no tiene dinero que no vaya a ver su novia a Valencia, pero tú no vas a estar para lo que él quiera.
No dejes que te haga chantaje emocional. No merece nada de tí después de cómo te ha tratado.Tú eres quien de verdad lo ha estado aguantando. Ninguna relación se basa en esos principios.
No creo que haya cambiado, simplemente que cuando vas conociendo alguien y con la convivencia sale su verdadero carácter.
Pasa de él.

O
omaira_6301627
2/9/02 a las 10:30

Anda y que le den por cu.lo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso mismo, no se merece una mi.er.da.
Tendría que dar con una peor que él.
Que asco de gente.
No te sientas mal, vive tu vida lo mejor que puedas y borrale del planeta, no se merece otra cosa.
Suerte.

A
andras_5148328
2/9/02 a las 14:14

Alejate
Alejate de el, olvidalo, cambiate el número de teléfono. Tu no eres responsable de su vida. Borralo y haz la tuya en plenitud.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir