Foro / Pareja

¿qué cosas pensáis que motivan dejar una relación?.

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 20:20
B
baha_5547763
21/4/06 a las 1:55

Pues eso, se trataría de escribir cosas que motivarían dejar la relación con una persona a la que se quiere mucho. Se trataría también de decir algún tipo de insultos, hechos determinados, sentimientos, situación personal, y si lo aderezáis con cosas que os hayan pasado mejor que mejor ...

Ver también

I
isolda_6335279
21/4/06 a las 4:24

Dejarle
Cuando se pierde el respecto, cuando no se le ama ya, cuando ya no hay sexo del todo, o cuando pone los cuernos

S
sheima_7284624
21/4/06 a las 6:22

Yo,
no podria amar a quien me insulta; ni de acciones ni de palabra...

A
aitana24
21/4/06 a las 8:50

En mi caso
cuando te sientes poco valorada por tu pareja, cuando te entregas demasiado y te olvidas de ti mismo, cuando no sientes amor y por supuesto cuando la engañas, en mi caso, empecé a sentir que no tenía vida propia, por haberme volcado mucho en mi relación, luego me sentía poco valorada, porque el siempre pensó que yo estaba demasiado...gorda diríamos, aunque en realidad me sobraban 10 kilos que gracias a la separación, se han esfumado, y luego en esa situación es cuando se cruzan personas...y caes en la infidelidad, yo caí y eso no me lo perdono, es una falta de respeto, fui infiel y seguidamente corté, aunque no se lo dije. espero que te sirva

B
baha_5547763
22/4/06 a las :32

... y yo creo ...
que mis motivos son suficientes para dejarla y no mirarla a la cara.

V
vianca_8644393
22/4/06 a las :38

Yo pienso
Que una relacion debe estar basada en AMOR, RESPETO, COMPROMISO Y HONESTIDAD y que si algo falta es por que no tiene futuro esa relación, no por qu euna persona sea mala ni peor que otra sino que no se complementan y no buscan lo mismo,

por lo que si alguien deja de sentir amor por la otra persona o alguien te es infiel por no tener respeto de tu relación o te esconde siertas situaciones o relaciones o no tiene el mismo compromiso de estar sólo contigo y ver por la relación son motivos suficientes para terminar con alguien

S
sheima_7284624
22/4/06 a las 8:16

Deja de perserguirme por todos lados!
Me tienes hasta la ...!!!!

B
baha_5547763
22/4/06 a las 15:56

... pensáis ...
que se trata de una mala persona?.
Yo creo que más que mala persona es egoísta, y que no ha sabido hacer las cosas, además se ha juntado que somos compañeros de trabajo y el vernos todos los días duele si estamos mal ... además por el momento depende de mí para ir y venir.

Estoy sin ganas de nada ...

B
baha_5547763
22/4/06 a las 15:56

... pensáis ...
que se trata de una mala persona?.
Yo creo que más que mala persona es egoísta, y que no ha sabido hacer las cosas, además se ha juntado que somos compañeros de trabajo y el vernos todos los días duele si estamos mal ... además por el momento depende de mí para ir y venir.

Estoy sin ganas de nada ...

B
baha_5547763
22/4/06 a las 20:20

...
lo que quiero es que esa indiferencia que manifiesta ella por mi y por la relación ya no me afecte en absoluto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir